Caricias Pérdidas

Epílogo


Me despierto igual que hace varios días con un mareo y un dolor de cabeza intenso.

- Alec, Alec mi amor despierta-
-¿Que sucede? - me dice frotándose los ojos.
- Hoy no me siento nada bien, tendrás que darle el desayuno a Mateo tu.
- ¿Estas mareada de nuevo?- me responde con tono preocupado.
-Si, y tengo un dolor de cabeza horrible - no termino de hablar cuando salgo corriendo al baño a devolver el estomago, vomito todo lo que comí anoche.

Al segundo siento a Alec a mi lado sosteniendo mi cabello y acariciando mi espalda.

- Ya estoy mejor - logro decirle mientras me lavo los dientes y me acuesto de nuevo.

- No, no lo estas, llevare a Mateo al colegio y le diré a Amy que te lleve al medico, a penas termine la reunión en el bufete vendré aquí y te cuidare, pero necesitas que un medico te vea cariño, ya son muchos días con malestar.

No discuto, el tiene razón, sale de casa con Mateo y al rato llega Amy, que me ayuda a ducharme y luego me lleva al hospital donde trabaja mi hermano y Robyn, me atienden en seguida, ser familiar de dos médicos tiene sus ventajas.
Me toman la tención y me sacan la sangre para hacerme unos examenes, debo retirarlos en un par de dias, me dan unos analgésicos para el dolor de cabeza y me envían a casa.

- ¿Ya te sientes mejor? - me pregunta Amy al llegar al departamento.
- Si, el dolor de cabeza ya paro y el mareo también, gracias por acompañarme sis.
- Para eso estoy tonta, ojala no sea nada grave, aunque yo tengo mis sospechas - me dice con cara pícara.
- ¿sospechas? No entiendo-
-No te hagas la loca conmigo señorita, es muy obvio lo que sucede aquí - y toca mi vientre.

No puede ser... ¿embarazada?

Amy se va y me deja con el corazón latiendo a mil por hora, que si hay posibilidades de estar embarazada, pues claro que las hay, hace meses deje de tomar la pildora, porque me estaba provocando acne, y aveces las cosas se ponían intensas y Alec terminaba dentro de mi, así que posibilidades claro que las hay, ¿estamos listos para otro bebe? No lo se, ya mi Mateo tiene 8, Alec y yo ya cumplimos 2 años de casados, ¿deberíamos estar listos cierto?, oh Dios.

...

Ya paso una semana y es momento de recoger los exámenes que me hicieron, entro al hospital tomada de la mano de Alec, una enfermera nos lleva hasta una oficina y me entrega un sobre sonriendo luego sale y nos deja solos.

- ¿Estas listo? - le digo a Alec que esta palido.
Hace unos días le dije de mis sospechas y esta feliz, pero desde ese día no duerme, esta cagado del miedo, como yo, criar de Mateo es una cosa, pero ahora un nuevo bebe, eso es otra cosa.

- Si nena, salgamos de dudas de una vez - me responde y aprieta la mano que sujeta la mía.

Abro el sobre con manos temblorosas y alli esta el resultado.

Dx: positivo
Embarazado de 2 semanas de gestación.

Dios mio, embarazada, estoy esperando un bebe, volteo a ver a Alec y esta llorando, me abraza y me besa, yo le devuelvo el beso con amor y gratitud porque eso es lo que siento, este hombre me ha dado tanto y lo amo mas que ha nada.



Yandracurvelo_

Editado: 29.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar