Diciembre 11 del 2019
Aquí estoy nuevamente, un año después con mi teléfono en las manos, a punto de decirte lo importante que eres para mí por este medio. ¿Cursi no?
Lo sé, pero no lo puedo evitar. Sabes de sobra que se me da mejor decir lo que siento a través de un escrito, es algo que he descubierto en los últimos años.
Como pasa el tiempo no?. Un año ya pasó volando. Uno en donde pasaron muchas cosas. Buenas y malas por supuesto.
Recuerdas que al principio de este fijamos tantas metas y propósitos. Uno de los tuyos, llevarme contigo al gimnasio todos los días, lo cual resulta muy gracioso por tres cosas.
La primera: sabes de sobra que odio esos lugares.
La segunda: parece que se te olvidó que ti vives en otra ciudad, a 56 kilómetros de distancia si soy más exacta.
Y la tercera, la cual es la mas importante querida mejor amiga: padezco de una afección llamada Asma y sabes que no puedo hacer actividad física porque eso logra agitarme y ahí si que la cosa va mal. Haz presenciado ya una vez una de mis crisis.
Y obvio no has olvidado ese detalle porque siempre que puedes me molestas diciéndome que ya es la piedra la que me tiene mal. Tonta.
Bueno, volviendo a lo importante, y es que ¡hoy cumples 24 años!
Por lo tanto quiero darte las gracias nuevamente por entrar en mi vida. Creo, que todos debemos tener una persona incondicional, real y honesta a nuestro lado, y para mí, y no hay nadie mejor para esa descripción que tú.
Durante los últimos casi cinco años de mi vida, he pasado por muchas etapas diferentes y tu estas al tanto de cada una de ellas. Desde las más buenas hasta las oscuras, tú, has estado conmigo y me has brindado un consejo.
Para mí, tu amistad es muy importante, quiero que, sepas que me siento orgullosa de ti, porque como amiga eres todo lo que esperé.
Quiero que sepas, que no necesito un gran grupo de amigos cuando tengo una que me recuerda constantemente que estará ahí para mí de todas las formas posibles.
Toda mi vida pensé que sabía lo que era una mejor amiga, pero estaba equivocada.
Le has dado a esas palabras un significado completamente diferente. Nadie podría compararse contigo. Y esque vamos, esa personalidad tuya no la tiene casi nadie. Esa cualidad que tienes de decir la verdad en la cara hace que seas amada y odiada por muchos a la vez. Te hace única.
Solía pensar que una mejor amiga era tan solo para dormir en su casa varias veces, llevar a cabo actos imprudentes y pasar todos los días juntas. Estaba equivocada.
Una mejor amiga, es, seguir siendo tan cercanas aun cuando no se vean constantemente, o emocionarse al verse aun cuando podría haber pasado solo un día sin contacto alguno, poder llamarla en cualquier momento del día porque la necesitas, es sentir que siempre tienes a alguien a tu lado. O tan solo tú, eres mi mejor amiga. Tenerte ha mejorado cada día de mi vida. Y espero nunca perder eso.
Si por alguna razón, alguna vez peleamos por algo, y me refiero a una pelea fuerte, sepas que siempre querré arreglarlo. Espero que te quedes por mucho tiempo conmigo, que no te canses de mi, de la aburrida a la que siempre quieres llevar a alguna fiesta y esta no simplemente no queire salir porque no es lo suyo; te quiero en mi vida para siempre.
Has mejorado mucho mi vida desde que entraste y los recuerdos que hemos hecho juntas son solo el comienzo. Dicho esto, espero que sepas cuánto te quiero y cuánto aprecio todo lo que haces por mí. Y no dudes que haría cualquier cosa por ti, sin dudarlo porque eres mi maldita mejor amiga.
Los amigos van y vienen, y las relaciones con las personas cambian con los años y eso está bien. Si alguna vez parece algo está cambiando, o si alguna vez nos alejamos, tienes que tener presente que siempre llevare nuestra amistad en mí y además que recordaré los buenos momentos sobre todo.
Si bien la vida nos lleva por nuestro propio camino, espero que sepas que, independientemente de dónde terminemos, siempre estaré allí para ti. Tal vez no físicamente, pero emocionalmente, siempre estaré allí para ti.
Gracias por estar ahí, conocer mi vida, mostrarme el apoyo más sincero y el amor incondicional de una amiga. No podría agradecerte lo suficiente por la innumerable cantidad de veces que me has acompañado cuando te necesitaba. No tengo idea de lo que haría sin ti por un momento... o todo el tiempo. Y estoy tan feliz porque estoy segura que nunca lo sabré.
Tengo que admitir que a menudo me pregunto qué hice para merecerte. Llegaste justo en el momento correcto de mi vida, y te has quedado en las buenas y en las malas.
Espero que sepas lo querida, adorada y apreciada que eres. Por mí y por todos en cuya vida has entrado desinteresadamente. Sigue siendo tú y seguiré queriéndote sin importar a dónde me lleve la vida.
¡Te quiero bitch!
🎂FELIZ CUMPLEAÑOS🎂
♡FELICES 24 V.C♡