20 de diciembre de 2013
Frank: (idiota)
Estos días ha habido mucho de todo. Hago todo lo posible por zafarme de pensamientos en los que estés involucrado, de algún tipo de recuerdo gracioso o de aquellos besos fugaces que me dabas después de encestar en cada partido, ya que siempre me pedias que me sentara en la primera fila para llegar corriendo y plantarme el beso en cuestión de segundos.
Los ojos llorosos ya son parte de mí.
Admiro la manera en que mis padres, mis abuelos y el fastidioso de Jason se esfuerzan por hacerme sonreír, y lo que me gusta es que lo logran; mi padre con sus chistes, el abuelo haciéndole segunda y Jason molestándome, bueno... él siempre lo ha hecho.
Hace dos días estaba tirada en la cama escuchando algo de música y Jason se acercó a mí más tranquilo que nunca y me preguntó "¿Por qué estás tan triste, aún piensas en Frank?", ante lo cual sólo asentí con la cabeza. En cuanto vio mi respuesta, comenzó a golpear la almohada más cercana a él, haciendo alusión a que ella eras tú.
"Vamos Liz, eres una chica fuerte no dejes que ese tonto te ponga triste, yo te haré reír todo el tiempo para que no pienses en él"
Creo que son las palabras más bonitas que he escuchado salir del él... desde que nació.
Admiro la fuerza con la que mi familia me apoya y admiro el apoyo que me da mi hermano.
Carta 7
Liz.