Hoy, justo en este momento me encuentro mirando el techo, sin ánimos, sin fuerza, con un sabor amargo en mi ser.
Primero de enero, inicia el año y sigo solo, no por gusto sino por necesidad. Si, justo eso.
Algunos dirían que es una locura, pero es la realidad, si bien puede que no solo mía, sino de todos aquellos que eligiendo luchar por un cambio en sus vidas y de sus familiares no significa que reconforte.
Cambio, esa palabra que ahora trae consigo tanto dolor y al mismo tiempo tanta esperanza...
... Duele saber que no estoy con mis afectos, que pasamos otra fecha separados, que no basta una pantalla para estar allí, no es lo mismo porque no puedo sentir ese calor que solo se tiene cuando se abraza a quienes amas...
... Sigo en mi lucha a diario, trabajando siempre doble de lo que mi cuerpo me permite, luchando para conseguir ese objetivo fijado, falta poco me digo cada día, cada noche. Cada instante que mi ser flaquea.
La vida de quienes decidimos buscar otros horizontes en tierras lejanas no es fácil, no todo es lo que parece...
... Muchos tienden a pensar que las imágenes son el reflejo de lo que vivimos, les informo algo. No es así, ellas mienten más que las mismas palabras. Se pueden cambiar y sacar de contexto y sin saberlo crear una perspectiva distinta.
Algunas personas creen erróneamente que cambiar de país sus metas se cumplen, el sueño americano le dicen ¿Que pasa cuando no es específicamente en América el destino final?¿Como afecta eso en sus vidas?...