Ha pasado un tiempo desde la última vez que te escribí y hay tanto que quiero necesito contarte.
Comenzare con lo más impactante, él me quiere, sé que es raro porque lo conozco hace poco pero dijo que me quería. Hace un par de semanas que estamos saliendo, no saliendo como novios sino como amigos o al menos eso es lo que creo. Él es bueno, amable pero hay a veces en las que siento miedo, no sé aun de que exactamente pero es extraño, hace unos días en la cafetería un chico me pidió mi número de teléfono mientras ambos tomábamos un café y fue entonces cuando su mirada cambio, le dijo al chico que se marchará, que dejara en paz a su chica, que se consiguiera algo que le perteneciera porque yo era de él.
Eso me asusto bastante, nunca lo había visto tan serio. Luego de eso se disculpo, dijo que todo era porque ese chico no le daba confianza y que solo quería asustarlo, no le dije que la que se asusto fue yo, le di las gracias por protegerme y seguimos charlando.
Desde ese día, trato de no sonreírles mucho a las personas, a los chicos en específico, al empleado que nos entrega el pedido, al que choca con nosotros sin querer, a cualquiera que no sea él, prefiero evitar problemas. Él dice que lo que pasa es que soy demasiado simpática todo el tiempo y que uso colores demasiados brillantes, que destacan demasiado, esa es otra cosa que trato de controlar, no quiero que los chicos me miren por como visto y por como los trato. Quiero mantener la distancia con la mayoría de personas que pueda, él es la única excepción. Así como tú la eras antes de que te marcharás.