Los días largos:
Después de la ultima vez que nos vieron juntos. Mis padres no me dejaron salir tenia que pasar el día completo con ellos.
Te amo demasiado y no dejare de hacerlo sabes al pensar en esos días me doy cuenta de que podremos superar cualquier cosas y que pase lo que pase estaremos juntos.
En esos días y ahora eres lo que me motiva a seguir, eres mi inspiración y eres mi razón de vivir.
Posiblemente si sea absurdo pensar eso, o al menos muchas persona lo dirán pero yo estoy convencidas de que eres el mejor, me lo has demostrado, con cada cosa que haz echo. Siempre me apoyas en lo que yo quiero hacer.
Y sinceramente seria muy tonta si te dejo ir.
Eres genial, eres espectacular, tu tienes muchas cosas que enamoran, como tu risa de niño chiquito que me encanta, tu forma de verme, tu sentido de humor que es genial, amo como cuentas las historias de lo que pasa, y me encanta como eres en todos los aspectos, siempre me cuidas y siempre haces lo posible por verme feliz, nunca te ha gustado verme llorar, muchas veces me lo dijiste.
Como ese día en que me puse a llorar por un libro y me abrazaste y me dijiste que siempre estarías ahí para abrazarme y hacerme reír cuando llorara y que siempre me cuidarías, lo haz cumplido y es algo hermoso.
Amo estar contigo, espero respondas alguna de las cartas me gustaría mucho saber que piensas de todo esto, me enamore profundamente de ti y se que no dejare de estarlo nunca.
De la niña que mas te ama.