Todo empezó con un beso, uno simple y alejado de lujuria, pero eso cambió cuando la ropa comenzó a estorbar, y su cercanía no era suficiente, su lengua delineada mis carnosos labios, mientras mis manos rozaban esos trabajados pectorales.
Nuestros cuerpos trazaban un lienzo de puro deseo, y sus dedos eran el pincel mas suave y preciso del mundo. Mis manos se deshicieron de su camisa y las suyas de mi sostén, dejaron de posarse en mi rostro para bajar a devorar mis senos.
Nuestro camino a la cama fue rápido, tan rápido que ni sentí el momento en que nos movimos del sofá, su melena caía sobre su rostro de forma desordenada, y me encantaba, solo hacia que las pulsasiones se volvieran mas constantes, alcé mi vista y lo único que vi fue a...
--¡Despierta! -el tonto grito me hizo despertar de mi erotico sueño, con el dueño de la voz, irónico, ¿no?- Diablos Frida, ¿con qué soñabas? Estabas gritando.
No puedo imaginar lo rojo que mi rostro se ha de ver en estos momentos, definitivamente tener un sueño erotico en mi casa con el chico responsable de que mis bragas esten mojadas no ha sido de mis mejores ideas. Así que, lo mejor que puedo hacer es confiarme de mi hermoso don. Insultar a todo el mundo.
--¿Y a ti qué te importa? No deberías meterte en lo que no te llamaron.
--¿Ah sí? Bueno, recuerdo que la que dijo que hicieramos el proyecto en su casa fuiste tú, te dejo 3 minutos y te encuentro en un sueño muy placentero a mi parecer, porque no creo que haya sido una pesadilla- bufo- has memoria y recuerda que estamos aquí por un trabajo.
Molesta, me resigno a sentarme de nuevo en la silla y por primera vez en mi vida, a mantener la boca cerrada, porque para el orgullo, Frida Douglas a tu disposición.
El tiempo pasa muy despacio, y se torna incómodo, porque ninguno de los dos ha hablado, soy testigo de como el castaño lucha por escribir algo en su cuaderno, y al instante descarta la idea, se le ve frustrado y estoy segura de que si trabajáramos juntos, seria mas llevadero. El problema está en que no quiero hacerlo, me siento vulnerable a su lado, y odio sentirme así, todo por mi jodida boca, se cansa y cuando esta a punto de hablar, lo freno.
--Mierda, esta bien, tienes razón. Lo siento Jones, es que no estoy acostumbrada a trajar en conjunto, ¿sí?, he confiado y trabajado toda mi vida conmigo misma, y me ha hecho desechar los trabajos de otros, es solo que... - frustrada cierro el libro con fuerza, no se me da bien el expresarme.
--Hey, esta bien, también lo siento, no debí haberte gritado; al igual que tú, me acostumbre a trabajar solo, y ambos somos un huracán de emociones ahora, no creo que vayamos a trabajar algo con estos líos en la cabeza.
--¿Y, qué propones?
--Un juego
--Nuestros juegos siempre terminan en desgracia, Jones.
--Será un juego tranquilo.
--¿Desde cuándo las palabras "juego y tranquilo" van contigo?
--¿Me dejarás explicar? --cansada, me limito a asentir-- solía jugarlo con mi hermana cuando sentía que no podía expulsar lo que sentia, ayudaba mucho a dejarlo fluir todo, le llamamos "el juego de las 5 palabras"
--¿Qué clase de juego es eso?
--La persona dirá cinco palabras, a su elección, y la otra persona deberá responder algo que le ha pasado con esas palabras.
--Bien, creo que capte, pero, ¿y si no quiero responder? --oh no, aquí va la ceja.
--Prenda fuera
--¡¿Qué diablos, jugabas eso con tu hermana?, ¿pensaban que estaban en la novela de Love You?!
--Esa regla no aplicaba para mi hermana.
--¿Y por qué para mi si? --de repente, vi exactamente en sus ojos lo mismo que reflejaba mi sueño. Deseo.
--Porqué tú y yo linda, tenemos demasiada tensión sexual. Y un par de prendas menos, no lo sé, no le harán daño a ninguno de los dos. -una pequeña risa sale de sus labios, y eso solo me hace estar mas segura de mi respuesta. Me encantan los retos.
--Hecho
--Empieza tú.
--Sueño, futuro, persona, libro, sexo
--Empezamos rudos, --pasa su mano por su cabello despeinado-- uno de mis sueños es publicar un libro, no tengo claro mi futuro, mi persona favorita es mi nana, adoro Eleanor&Park y soy virgen.
NO
PUEDE
SER
Me quedo unos momentos en shock a su última respuesta, tengo a un semidios virgen en mi casa, Dios, nadie lo ha explorado, jamás lo han tocado, el no ha... Bueno, eso no debe de importarme.
--Tomaré tu silencio como un "sigue tu, Ethan", asi qué, mis palabras son: cinco, fotografía, persona, amor, virginidad.
--Mis cinco libros favoritos son:
1. Ciudades de papel
2. La saga de cazadores de sombras
3. Eleanor&Park
4. Orgullo y Prejuicio
5. Love You
Amo la fotografía gracias a mi abuelo, mis personas favoritas son mis amigas y el abuelo, leer libros me ha hecho tener expectativas realistas sobre el amor, y 14.
--Tus lecturas tienen demasiada fantasía, ¿por qué?
--Porque ya tengo demasiada realidad.
Y sus ojos ya no tenían deseo, se tornaron dulces, y como siempre mi inconsciente juega con mi mente, mis ojos recorren cada centímetro de su rostro, y se que a este paso nunca terminaremos el trabajo.
Conocen el sentimiento hacia alguien que no conocen, pero de alguna forma se sienten atraídos por ellos, no solo por su exterior, si no por su leve conexión. Y este chico tenia algo de ella.
--Mi abuelo murió de cancer.
----
Hola de nuevo mis cafecitos, ¿qué tal su cuarentena?
Espero se esten lavando super bien las manos y mantenganse alejados del exterior, sigan las debidas instrucciones, lavense las manos como si hubieran tocado un Daniel Cloud.
Si les gusta esta historia no olviden recomendarnos y darle su apoyo con una estrellita.
Ethan les manda besossssss
~TH&TB