Narrador omnisciente
Ella inmediatamente entró a su habitacion muy enojada con su padre, armo un plan para ir a buscar a Ariel, habia hablado con su tía y le contó que los encontró dormidos y desnudos dias atrás su tía le dijo que no debía enojarse que eran cosas de grandes y ellos decidirían qué hacer al respecto y cuando contarle además que eso era una buena señal.
Ella le gustaba mucho Ariel y la queria devuelta asi que busco su teléfono y pidio un taxi, también busco la dirección de Ariel en el papel que tenia su papi de ella y leyó como pudo la dirección pero no se la aprendió bien, sin embargo ella ya habia ido con su papi y Ariel a llevarla cuando le toco el día libre antes de que pasara toda la desgracia.
Estaba segura de que se acordaría asi que se escapó sin que nadie la viera, era muy inteligente y para ella fue pan comido.
—¿Dónde está la casa de Ariel?—pregunta su hermana Brenda.
—Como a 35 o 40 minutos mas o menos—respondió él.
—Esperemos que si esté allí y todo sea un gran susto—le contesto ella.
Mientras Sabit y Karla Brenda iban en camino a la casa de Ariel, esta ya estaba llegando ya que apenas estaba a unos minutos. Su corazón se rompió cuando supo que la pequeña se habia escapado porque la extrañaba ya que ella también lo hacia peor el dolor que le causo su padre no le permitió quedarse.
En cuanto llego no vio nada y se preocupó, pregunto a sus vecinos peor nadie pudo darle una respuesta concreta.
Estaba a punto de llamar a su antiguo jefe cuando lo vio llegar en su auto, Sabit casi corrió hacia ella pero al ver su semblante supo que ella no sabia nada, golpeo la pared angustiado, pues era consiente que existían muchas personas malas y no queria que le hicieran daño a su hija.
—Ella no ha llegado aquí pregunte a todos y nadie vio una niña con su descripción, creo que debemos buscar por los alrededores—musito en un hilo de voz ya que habia comenzado a llorar.
Mientras ellos caminaban por los alrededores tratando de encontrar a la pequeña esta estaba parada frente a un restaurante familiar viendo una familia, se veian felices y eso la hizo llorar mientras observaba la interacción de cada uno de ellos.
El padre atento a los niños y procurando que no se golpearan o cayeran
Los niños jugando en los columpios y toboganes.
Las madres sonriéndole y sacándole fotos o videos.
Asi queria ella tener una, aunque su tía y abuelas eran muy cariñosas y especiales con ellas no se comparaban a una madre y eso ella lo tenia bien claro.
Sabit, Ariel y Karla se separaron para poder cubrir más calles decidiéndose en encontrarse en la entrada del residencial donde está la parte céntrica. miraban en las calles esquinas y parques sin éxitos ya los tres casi al mismo tiempo llegaban al punto de encuentro
La primera en ver a Stacy frente al ventanal de aunque restaurante con su semblante afligido y llorando fue Ariel, vio como el padre y la tía también se percataron de su presencia peor los detuvo con la mano mientras los tres se acercaban con calma.
—Se ven felices. ¿Cierto?—cuestiono mientras se agachaba para estar al nivel de la niña.
—Mucho, yo también quiero una familia una mamá—musito hipando. Ariel se sintió conmovida y triste, pues solo era una niña inocente que le hacia falta su madre.
—Escapar no estuvo bien tu padre, tiaa y abuelos están muy preocupados por ti—comento moviéndole el hombro para que la mirara.
—¿Y tu estabas preocupada, me extrañaste?—la pregunta salió de los pequeños labios temblorosos y Sabit sintió como si lo apuñalaran.
—Claro que si princesa desde que me fui te he extrañado mucho solo me bastaron algunas semanas para amarte tal y como eres—Stacy la abrazo y Ariel como pudo la tomo en brazos.
—No debiste irte sin decir nada pudo pasarte algo malo, no todas las personas son malas, pero tambo todas son buenas—le explico mientras frotaba su espalda..
—Yo solo queria verte me haces falta y papá es malo me dijo que no podías estar conmigo—el llanto de la pequeña hizo a todos sentirse fatal.
—Hija yo...
—Papi yo quiero a Ariel, tuve un sueño con mi mami y ella dijo que Ariel sería la que me enseñaría lo que ella no podía y también la que me ayudaría a vestirme en mi boda, mami me envió a Ariel para que sea mi otra mamá pero tu no quieres, asi que me quedare a vivir con ella. ¿Puedo Ariel, puedo vivir contigo?—la voz desgarrada de Stacy hizo que hasta Karla Brenda llorara.
—Sabit sé que es difícil para ti y no confías en mi pero podrías dejármela hasta mañana ya es tarde y ella necesita contención—Sabit escucho el pedido de la pelirroja y negó fervientemente.
—No es mi hija y yo necesito que ella me obedezca y haga lo que...
—Sabit escúchame, dejaras a mi sobrina con Ariel y tu vendrás conmigo nuestros padres llegaran en un par de horas y hablaremos de todo, Ariel yo te doy la autorización vete—Sabit no estaba de acuerdo peor al darse cuenta de que su hija ni lo miro no le quedo de otra.
—No tienes ningún derecho a...
—Sabit deja de pensar en ti y piensa en tu hija esa niña se escapó de tu casa en una gran seguridad y hombres porque quiere de madre a la chica virgen que te follaste y luego echaste de tu casa, ahora vámonos sabes que estara bien ahora ellas necesitan estar solas y hablar al final ella es una profesional y sabrá mejor que nosotros que hacer—Molesto y triste a partes igual Sabit se fue con su hermana.
...
—Está linda tu habitación—exclama Stacy cuando Ariel la pone en su cama, Aurora estaba en la sala esperando ya que andaban juntas cuando se enteraron de todo. Cuando la vio entrar no quiso preguntar y dejo que su amiga le explicara cuando estuviera lista.
—Gracias es muy sencilla pero me gusta—le respondió Ariel.
—¿Dormiremos juntas?—cuestiono la niña, Ariel la miro sonriendo y asintió.
#3850 en Novela romántica
#1135 en Chick lit
#1425 en Otros
#321 en Relatos cortos
Editado: 25.03.2024