Sabit Palacios
—... Ella ha tenido una crisis y están atendiéndola—expuso mi madre cuando salió de la sala de partos.
Aun no tenia claro la actitud tosca y molesta que tenia Ariel, no creo que hubiera hecho nada malo y lo que tengo con Aurora ha sido bastante secreto aun no ha llegado el momento de revelarlo.
—En un rato traerán a mi nieto es precioso tiene el cabello rojo sin duda se parecerá mucho a su madre—cuenta mi madre.
—Que bueno que todo salió bien estaba muy preocupada por mi amiga...
—No sé bien qué paso entre ustedes tres, pero Ariel antes de desmayarse me pidio cuidar al bebe y no dejarlo con ustedes asi que a partir de ahora yo me haré cargo de ellos—la voz de mando de mi madre me calo hasta los huesos ya que ni mi padre se atrevía a contradecirle cuando estaba firme en algo.
Aurora y yo nos miramos fijamente sin saber que responder o como defendernos cuando yo estaba a punto de decirle a mi madre algo llego el resto de la familia y entre felicitaciones y saludo llegaron con la cunita y el pequeño pelirrojo de 3000 kilogramos.
—Tiene el rostro de mi hijo pero el cabello de su madre—dijo mi padre lleno de orgullo, mi sobrino mayor Steven ya es un adolescente y ahora estaba teniendo su posible último nieto 14 años después.
—Una combinación perfecta—adjunto mamá.
—Lo llevaremos por un chequeo más profundo y luego lo llevaremos a la habitacion designada, de la madre le traen información en unos minutos—la enfermera se retira con mi hijo mientras algunos la siguen y yo me quedo observando a mi madre la cual no tiene buena cara y me mira inquisitivamente.
—Señores, logramos estabilizar a la joven pero debimos ponerla en un coma inducido ya que tuvo una fuerte hemorragia y algunas otras complicaciones, es muy importante que ella misma luche, pues ya todo lo humanamente posible lo hicimos, no sé qué paso antes de que entrara en labor de parto peor sin duda fue algo lo suficientemente traumático para que se encuentre en ese estado—el médico se va dejando algunos datos que no escucho, pues no comprendo que sucedió.
Veo a mis padres hablar con mi hermano y este hace algunas llamadas todos estamos sentados en espera de que mi hijo sea traído a la habitacion.
Minutos después mis padres y hermano mayor ven el movil de este último con muchas interrogantes, no sé si tardaron 10 o 15 minutos peor sus rostros mostraban molestia.
—Samuel, Paolo, Sabit, Aurora, Brenda acompáñenme debemos hablar y aclarar las cosas, Camill, Blue, Azul por favor cuídenlos a ambos volveremos pronto—mi madre se gira y va directo al ascensor, la seguimos y Aurora me hace señas para que le diga que pasa pero ni yo mismo sé.
Subimos a la azotea donde hay un departamento este centro de salud pertenece a nuestras familias todos tenemos acciones aquí asi que podemos usarlos cuando es necesario.
—Paolo por favor por lo que necesitamos en la pantalla—musita mi madre y en pocos minutos mi hermano hace la conexión.
—Saben algo extraño sucedió y no podía sacarme la espinita de la duda, cuando llegue y me dijeron que Ariel no los queria a ninguno dentro con ella me pareció raro, pues a leguas se le nota que esté enamorada de ti hijo y a Aurora la quiere como una hermana, pero entonces cuando me pidió que por favor cuidara del bebe y no los dejará solo con ustedes mis alarmas se dispararon y todo se confirmó cuando le pedí a Paolo buscar en las cámaras de seguridad de la mansión lo que sucedió ayer que los involucrara a ustedes de a Ariel y nos mandaron dos videos uno de ayer y otro de esta mañana que me hacen comprender lo que sucedió pero veamos de nuevo—un video donde Aurora y yo reímos mientras estamos muy cerca sale a escena, viéndolo desde este punto se ve como algo más, luego se ve a Aurora acercándose, nos escucha hablar y claramente malinterpreta la escena, se va llorando cuando se ve como tomo a Aurora de la cintura.
—Yo no la bese aunque desde ese ángulo se vea asi estábamos …
—Yo no queria lastimar a mi amiga fue un malentendido—expuso Aurora llorando.
—Bueno eso no es todo—mi madre pone el otro vídeo y se ve a nosotros con Stacy hablando del viaje que estamos preparando.
—Hijo es fácil que una mujer malinterprete la escena. Pero sean sinceros. ustedes tienen algún amorío o relacion?—cuestiona mi padre.
—No padre a mi en verdad me gusta Ariel solo que no queria pedirle iniciar nada hasta que no diera a luz para que no sintiera que lo hago por el embarazo—dije sincero, vi como Aurora asintió aunque en sus ojos habia algo de vergüenza o culpa no estoy seguro.
—Te hemos enseñado valores al igual que a tus hermanos en esta familia se respeta a cada miembro por igual—las palabras de mi padre dejaban claro que estaba molesto conmigo.
—Bueno si es asi esperemos que todo mejore, pero le dejo claro que si el bebe lo dan de alta primero se va conmigo—sentencio mi madre y todos regresamos a la sala de espera.
...
Al día siguiente de nacer mi hijo al fin lo traen a la habitacion mi madre lo sostiene y no me permite alzarlo, me siento enojado, pero no sé cómo pedirle que me lo dé sin armar drama, no he visto a Ariel, pues ella aun está en una habitacion aislada.
Aurora se fue a la casa llorando, pues cree que Ariel la odia ya que todo se ha malinterpretado, nosotros solo planeábamos un viaje sorpresa donde pensaba declarármele a su amiga y ella amablemente me ayudaba en todo. a mi hijo le darán el alta en dos dias si su madre no despierta o eso me dijo el doctor ya que mis padres se creen lo de ella y me han excluido.
—Es hermoso mi nieto, verdad que sí—mi madre hablaba con voz infantil hacia mi hijo y sentia envidia de la situacion.
—Madre cuando podre sostener a mi...
—Ariel despertó hace un par de horas y si sigue bien la traerán esta noche asi que debes irte antes de las seis, hablare con ella mañana y ella decidirá si habla contigo o espera a ser dada de alta—me le quedo viendo con la boca abierta.
#11638 en Novela romántica
#2341 en Chick lit
#6587 en Otros
#1959 en Relatos cortos
Editado: 25.03.2024