Tú inspiras mis más profundos pensamientos. Lo que más anhelo en la vida es algún día poder estar contigo todo el día. Tenerte a mi lado, poder besar tus delicados labios y abrazarte para siempre, sin separarme de ti nunca más.
Quiero vivir contigo y morir a tu lado, así los dos viejitos, acariciándonos los rostros y recordando el noviazgo tan hermoso que tuvimos cuando éramos jovencitos. Recordando que cuando te mandé esta carta y la leíste, me diste el sí. Porque yo quiero que seamos novios. Quiero presumirle a todos que mi novia es la más hermosa de todas las mujeres. Dedicarle las más dulces melodías para que ella esté siempre enamorada de mí.
Por favor chiquita, no tardes mucho en darme el sí. No ves que me estoy muriendo de amor por ti. Los días me parecen eternos lejos de ti, pero cuando estamos cerca, el tiempo pasa más rápido que las estrellas fugaces.
Sé que muchos se opondrán a lo nuestro, pero eso no me importa porque yo te amo con todo mi corazón y pelearé con todo el mundo si es necesario para defender nuestro amor. Ellos no entienden que nos gustamos y queremos estar juntos, ese es tu deseo y el mío. Entonces tendremos que andar a escondidas. Ni tu papá ni tu mamá deben saber de lo nuestro. Ellos dicen que somos unos niños, que no sabemos lo que hacemos, pero en realidad sí sabemos: sabemos que nos amamos y que deseamos estar juntos, uno al lado del otro, eso quiero yo y sé que tú también lo deseas.
#4804 en Novela romántica
#1806 en Otros
#439 en Relatos cortos
amor juvenil, romance y declaraciones de amor, secretos ocultos al fin revelados
Editado: 17.01.2019