Casada con un guapo millonario

Capítulo 7 .

Al día siguiente , Daniela se relaja es de mañana , el reloj marca las 7 de la mañana y ella feliz hace el desayuno para sus padres .
se va a la cocina pone la caserola le hecha mantequilla , enciende el fuego , se va a la refri a sacar los huevos y el jamón , luego pone agua para café .

15 minutos después a fuego rápido  los huevos revueltos con jamón pan y café estaba listo para sus padres .

Daniela—Padres la comida ya está en la mesa , todo está listo para que comamos todos juntos , estoy muy feliz de tener esta oportunidad de poder ser feliz , saben no me preocupa nada , se que soy la favorita de Mateo , al final el es el que me importa mucho , y lo amo y quiero vivir con el para siempre , cuando me case madre , no se preocupen siempre estaré con ustedes juntos , no tienen porqué proecuparse por mi.

Dinero siempre van a tener Dijo Daniela —con una pequeña sonrisa .

Sus padres la vieron y le dicen—Hija te amamos y estás haciendo todo excelente , bebé eres super especial y ese muchacho te merece , tu le mereces a el , es un gesto increíble , y hoy se que con la cocinada dejaras a todos boca abierta se que ayer preparaste postre para ellos , ese joven contigo no se morirá de hambre , tu nos dijiste que querías cocinarle a él y solo a él .

Daniela—Si madre quiero cocinarle hasta el final de mis días lo amo y no quiero ayudante yo puedo ocuparme soy mujer merezco tratar a mi esposo como se debe .

sus padres la miran y le dicen—Suerte amor solo queremos que seas feliz .

Daniela—Ya lo soy madres solo falta la tesis y me graduó luego me caso en julio estaré graduándome.

ambos terminan de comer y Daniela se relaja y mira su celular y le cae mensajes de Mateo .

Mateo—Bebe ya tengo fecha de boda .

Daniela—Enserio ¿Que fecha es?.

Mateo—Amor es en agosto 12 del otro año , no sabes como te Deceo y ansió casarme contigo .

Daniela—Yo también bebé .

Mateo—Ya voy para tu casa , tu digiste que ibas a cocinar hoy quiero , que nos sorprenda .

1 hora después Mateo pasa a la casa de Daniela y sus padres también la acompañan en esta gran tarde .

2 horas después llegan a la gran mansión de Mateo , y los padres de Mateo le dan la bienvenida a Daniela y sus padres .

La madre de Mateo se le queda viendo a Daniela de pies a cabeza y le dice—Suerte con la cocina , saca de la refri lo que guste , la cocina es toda tuya .

Daniela gracias , por cierto le hize postre es un pastel de limón , espero les guste , y también traje café .

La madre de Mateo le dijo—Woaoaooa lo hiciste tú se ve rico , que bueno que cocines , eso habla bien de ti , aparte que eres muy educada mi hijo me contó que te graduadas d Ela universidad , felicidades querida , en unos meses  seras la esposa de mi hijo .

Daniela—Mateo Sera el hombre más feliz de su vida , yo lo haré feliz , yo haré todo lo que una mujer hace en casa , no los decepcionaré, su hijo es único y yo lo amo .  

El reloj marcaba las 11 de la mañana y Daniela se puso a cocinar a todo dar .

1 hora después todo estaba listo , Daniela les dió una sorpresa muy grande .

Daniela—Bueno el menú de hoy es: Pescado a la caserola .
Ingredientes
6 filetes del pescado de tu preferencia
1/2 barrita de mantequilla
1 cebolla rebanada
1 pimiento rojo cortado en tiras delgadas
4 calabazas rebanadas
2 tazas de ramitos de brócoli
3/4 de taza de crema
3/4 de taza de vino blanco
1 cucharadita de pimienta negra
Sal y pimienta al gusto
Aceite vegetal
Preparación

Calienta la mantequilla con un chorrito de aceite, fríe la cebolla y el pimiento hasta que la cebolla esté transparente.

Incorpora las verduras, revuelve para impregnarlas, agrega el vino, la pimienta negra y la crema y cocina hasta que suelte el hervor; retira.

Sazona los filetes con sal y pimienta y fríelos en aceite hasta que estén cocidos (la carne se separa en capitas al picarlas con un tenedor); retira del fuego. Baña los filetes con la salsa y acompaña con las verduras.

Esto va acompañado de crema de vegetales

zanahorias peladas y ralladas
calabazas ralladas
1 cebolla picada
1 1/2 tazas de jugo de naranja
3 1/2 tazas de caldo de pollo desgrasado
1/2 taza de yogur natural
2 cucharadas de aceite vegetal
Sal y pimienta al gusto
Preparación

Acitrona la cebolla en el aceite, incorpora la zanahoria y la calabaza, mueve para impregnarlas y sofríelas 5 minutos o hasta que la zanahoria esté suave.

Añade el jugo de naranja, sazona con sal y pimienta y cocina a fuego medio hasta que casi se evapore todo el líquido.

Agrega el caldo y cocina, sin tapar, hasta que las verduras estén cocidas.

Licua lo anterior con el yogur hasta obtener una mezcla homogénea (hazlo por partes); vacía en una cacerola, cocina para que se caliente y sirve.

Espero que les guste es súper nutritivo , y prepare un te de Jamaica , es súper nutritivo , bien con esta pequeña explicación , comamos que está todo caliente ,  espero que les guste , hice bastante para todos .

Todos esa tarde comieron el menú que cocino Daniela , hasta se chuparon los dedos de lo delicioso que estaba , y ambos se repitieron y quedaron llenos , y la familia de Mateo la felicito por ser una buena cocinera .

3:00 de la tarde disfrutaron del pastel y Daniela se durmió un rato en el sofá mientras Mateo la miraba de pies a cabeza .

después de 30 minutos despertó Daniela y va viendo un collar tirado en el suelo , lo agarra y  se levanta y le dice a la madre de Mateo .

Hola señora , siento interrumpir la plática entre usted y mi madre es que me acabo de levantar y encontré este collar tirado en el suelo .

La madre de Mateo la ve y le dice—Gracias Daniela que generosa , gracias por recogerlo y venirme a avisar para dármelo , cada vez me sorprendes más , sabes que por avisarme , este collar ahora ya no es mío , yo te lo voy a regalar , es tuyo , vendrán más regalos de parte de mi



Karla parada

Editado: 15.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar