Isabella:
—Señorita, afuera se encuentra un joven buscandola dice ser su amigo y se llama Javier —Frunzo el ceño al escuchar la información que me acaba de dar el mayordomo.
—Permitan-le la entrada por favor —Ordene con amabilidad.
Es demasiado extraño que Javier venga hasta aquí a buscar-me, cuando hable con Abby por teléfono me contó lo sucedido en su platica con él, la cual no terminó demasiado bien. Bueno voy a verle el lado positivo a todo esto, tal vez quiera pedir disculpas y nuestra amistad vuelva, o por lo menos lo que quedó de ella.
—Isabella cariño, voy de salida ya sabes que cualquier cosa que necesites puedes decirle a las personas de servicio. No olvides tu cita con el ginecólogo —Cameron me saca de mis pensamientos al entrar hablando.
—¿Cuando vuelves? —Pregunte volviendo a la tierra.
—Mañana por la noche, no me esperes despierta llegare tarde —Ahora si que no lo dejo irse.
—Ni de coña te vas Cameron, tu no puedes regresar mañana y si vas voy yo. —Me levanto para luego pararme frente a él.
—¿Sabes que no me íntimidas verdad? Eres muy pequeña. —Se burla, pero yo sigo muy sería.
—Pero esta pequeña te domina —Afirmo retando-lo con la mirada.
—Cariño estás muy equivocada, no me dominas ni un poco —Afirma con altivez.
—Eso ya lo veremos —Sonrió de medio lado.
–Disculpen, señorita su visitante llegó —Nos interrumpe.
Tengo que moverme un poco para poder ver a Javier y él a mi, ya que Cameron me tapaba con su enorme cuerpo. El chico a mi lado se gira para ver quien está presente detrás de él, veo su cuerpo tensar-se al ver a Javier. Cameron pasa su brazo alrededor de mi cintura y me acerca a él de forma posesiva.
—¿Qué hace él aquí? —Interroga Cameron haciendo referencia a Javier.
—Vine a charlar con Isabella —Responde serio.
Definitivamente me siento como en un campo de batalla, en el cual Cameron le dispara con rayos láser a Javier y Javier le dispara a Cameron. Ambos se matan con sus miradas, la situación es tan tensa que se puede cortar con una tijera. Trato de dar un paso al frente pero Cameron lo impide, muy bien es hora de terminar con esto.
—Hola Javier bienvenido, Cameron ya iba de salida ¿verdad Cameron? —Trato de alijerar el ambiente.
—Si ya me iba, nos vemos después princesa —Acerca su rostro al mío y me besa con intensidad —Te quiero lejos de él —Susurra antes de alejarse totalmente.
—Ten un buen viaje querido, cuando vuelvas terminaremos nuestra platica —Sonrió con un poco de falsedad.
Cameron no dice nada, solo se da la vuelta y sale de la habitación, dejándome con Javier el cual está con una expresión seria y enojada, le hago un ademán con mi mano para que se siente por dicha él entiende y toma asiento en uno de los sillones, yo por otro lado tomo asiento en el sillón del frente y el más lejano a él, se lo que es Cameron y debe de estar vigilando-me por las cámaras de seguridad, es inevitable que lo haga porque es obvio que esta celoso y molesto porque Javier está solo conmigo.
—¿Ah qué vienes? —Pregunté directa.
—Quería hablar contigo, arreglar las cosas Isabella —Responde con su voz algo apagada.
—Hasta dónde yo se, no tenemos nada que arreglar. Ayer le dijiste a Abby que nuestra amistad acabó en el momento que te enamoraste de ti, por favor Javier no te excuses con el típico dicho "es que estaba enojado" por no va conmigo y lo sabes muy bien —Hago comillas con mis dedos para hacer énfasis en la palabra.
—Se lo que dije, también se que no funciona decir que estaba enojado. Pero Isabella me conoces sabes bien que siempre digo cosas que no quiero y termino arruinando las cosas, pero dime ¿Cómo te sentirías tu si a Abby la obligarán a casarse? —Se defiende tratando de usar mi situación como un argumento.
—La apoyaría, la escucharía y no la dejaría solo o me enojaria con ella, como tu lo hiciste. Mira Javier si tu me hubieras dicho sobre tus sentimientos años atrás te hubiera correspondido pero ahora no. Tu actitud no estuvo bien, no creo que logres arreglar nada porque has mandado a la mierda una amistad de años —Me levanto del sillón y él también lo hace.
—Lo sé Isabella, te estoy pidiendo perdón y una oportunidad para que volvamos a tener esa amistad que nos unió desde bebes, tu también cometes errores y a pesar de eso jamas te juzgue. —Camina unos cuantos pasos al frente.
—No te puedo perdonar Javier, porque tu estas enamorado de mi y yo estoy enamorada de Cameron, lo único que vas hacer es lástimarte. Además tampoco quiero problemas con Cameron, él cual no te soporta ni tu a él —Me niego a perdonarlo.
—Que se joda Cameron Isabella, se trata de ti y de mi, siempre fuimos amigos hemos tenido problemas pero los hemos resuelto pero ahora que esta Cameron en el medio no puedes perdonarme, mis sentimientos hacia a ti se han controlado por años —Se desespera.
—Ese es el maldito problema que no debiste decírmelo ahora que estoy por casarme, que amo a otra persona. Para ti fue muy fácil enojarte y no escucharme, te alejaste de mi también de Abby, siempre había excusas para todo, pero claro cuando te diste cuenta de mi matrimonio arreglado pero ahora es por voluntad propia —Me alejo de él.
—Piénsalo Isabella, siempre hay que dar una oportunidad, se que no te escuche pero aunque sea por voluntad propia que te quieres casar con Cameron no te apoyare, porque te dejaste manipular como un títere. ¿Sabías que no existen los calabozos en el palacio? Lo usaron para manipular-te, espero en un futuro jamás te arrepientas de tu decisión —Se da la vuelta listo para irse —Una última cosa, cuando necesites de mi sabes donde buscar-me —Me daja si palabras y sale.
Holaaa!
Espero les guste el capítulo, no olviden sus votos y comentarios.
Besos. 💋