Narra Adam
Nos encontramos tanto Jessi, Maik, Liam y yo escondidos viendo la conmovedora escena delante de nuestros ojos y es Sol.
Quién está abrazando a Logan, dejándonos sorprendidos por ello por segunda vez.
Sol es todo un caso y es que ella desde que murieron nuestros padres se volvió distante, hasta conmigo sin embargo aparte del dolor que sentía al a ver perdido a papá y a mamá a los quince años, tenía miedo de también perderla a ella por lo que siempre trataba de estar todo el tiempo con ella, para que no me sacara a mí también de su mundo, por lo que no le quedaba de otra que aguantarme por las noches, triste pero era en la única con la sentía que podía desahogarme libremente. Liam siempre ha sido mi mejor amigo y siempre ha estado conmigo a pesar de que muchas veces le tocó salir arrancando cuando me daban los ataques de lanzar lo primero que se me cruzaba delante de los ojos y hasta el día de hoy estoy agradecido por ello y siempre lo estaré.
Antes de que nuestros padres murieran Sol era otra chica, diría que muy distinta, no era una chica mimada que le gustaba que le hicieran todas las cosas o que le cumplieran todos sus caprichos, ese era yo y sigo siendo yo, eso no lo niego pero ahora estoy hablando de Sol no de mí.
Como iba diciendo, Sol era un Angel, no digo que ya no lo sea, digo que era una niña que irradiaba felicidad y a pesar de yo ser el menor, era ella a quien a todos adoraban, había veces que me sentía celoso de ella y tampoco lo niego aunque si me parece estúpido ahora, pero bueno, pasado pisado.
Le fue de maravilla en todo el proceso de colegiatura, tenía un grupo bastante grande de amigos, pero como siempre pasa, llega el momento en el que cada uno toma su camino y con los que siempre se junta ahora es con Maikol y Jessi. Hubo un tiempo en el que creía que terminaría casándose con Maikol sin embargo descarte la idea cuando le vi mirando a Jessi durante toda la noche mientras ella estaba dele risa con Connor, un chico que está trabajando en el mismo Hospital que Jessi.
Por lo que desde ahí me percate que le gustaba ella y no mi hermana, por lo que para no quedarme con la duda esa misma noche se lo pregunté y me confirmó lo que ya sabía, sin embargo dijo lo típico Es de Jessi de quien estamos hablando, una de mis mejores amigas de toda la vida, no puedo arruinarlo diciéndole mis sentimientos hacía ella, palabras de él no mías.
Luego cuando entró Sol a la universidad a estudiar arquitectura empezó también de maravilla, de las mejores como siempre, sin embargo a sus veintidós años fue que murieron nuestros padres. Un doble golpe demasiado fuerte para ambos, ahí fue en donde por petición del abuelo y decisión de ella entró a la carrera de Administración en donde no fue hace mucho que la termino por lo que es muy buena en lo que hace y lo mejor en lo que le gusta, por lo que no me preocupe tanto como mi abuelo, por el hecho de que sabía y sé que su mejor manera de sobrellevar todo es creando diseños que a mi padre le enorgullecería verlos y admirarlos.
—De hace mucho no la veía tan tranquila — dice en un susurro Jessi mirando al igual que todos.
—Creo que debemos hablar con ella. Se nota que realmente le quiere — susurró Liam al mirar a Maik.
—Eso veo — dice esta vez Maikol con un poco de molestia — ¿Entramos o esperamos a que vuelvan? — pregunta por lo bajo.
—Entremos mejor — responde Jessi colocándose derecha siendo seguida por nosotros — Vamos — nos anima entrando primero al living — Estaban aquí — es lo primero que dice Jessi para hacer notar nuestra presencia.
—Oh, no les había sentido — dice Sol separándose de Logan con una mirada de timidez.
—Lamentamos interrumpir. Sin embargo pensamos que no hemos actuado de la mejor forma hace un momento y veníamos a disculparnos — dice Jessi caminando hacia Sol.
—Entiendo sus reacciones. Y la verdad es que lo siento por no haber dicho nada antes — dice Sol mirándonos con culpa en sus ojos, no pasa mucho cuando veo como Logan vuelve a acercarse a ella para pasar su brazo derecho por los hombros de Sol de forma protectora al igual que denante. Haciendo que nuevamente nos sorprendamos por no haberlo mandado al demonio apenas sentía que invadía su espacio, eso decía y dice ella; Estás invadiendo mi espacio.
Vivía repitiendo lo mismo hasta que nos acostumbramos y entendíamos que su espacio terminó siendo su santuario al que nadie podía entrar a menos que ella lo permitiera, al igual que su habitación, yo podía ir a su cuarto a dormir con ella, pero al llegar la mañana me sacaba poco menos que a patadas y gritos.
—¿Podemos sentarnos para hablar mejor? — pregunta Logan con seriedad mirándonos, por lo que nosotros solo asentimos de acuerdo algo intimidados por como habla y nos mira. Por lo que caminamos los cuatro al sofá largo mientras que ellos dos se sientan en uno de los sofás más pequeños en donde entran dos igual — Miren.. Sol no está pasando por un buen momento y no me malinterpreten, todos ustedes deben de tener sus propios problemas. Sin embargo ahora Sol tiene una responsabilidad mayor que la de todos ustedes por lo que les pido que no le ataquen por no haberles dicho sobre nosotros antes, yo se lo pedí por motivos que no quiero compartir en estos momentos, por lo pronto solo quiero que sepan que ella está en buenas manos y que mi intención es cuidarla y no lastimarla — dice él con seriedad y sinceridad en cada palabra que salía de su boca.