—Que también vivo aquí, ¿Tan difícil es entender eso? — le pregunta Logan mirándolo interrogante.
—Eso significa que… — deja las palabras en el aire mirando a Logan con la mandíbula apretada y los puños cerrados (De seguro encajando sus uñas en la palma de sus manos), Pienso.
—Eso significa que vivo con mi novia — le dice Logan acercándome más a él. Esta vez iba a hablar pero llega Amanda con su sonrisa dándome a entender que no siente la tensión entre Harry y Logan, (sin embargo se podría hasta cortar con unas tijeras), pienso.
—Señorita Sol, justo venia para decirle que la mesa está puesta, Colin me dijo que aun no comía nada — termina de decirme en tono de regaño por lo que miro hacia otro lado.
—Lo había olvidado — le digo levantando la mirada hacia Logan quien me ve con su ceño fruncido — Vamos a comer — le digo en un susurro
—Bien — dice para dirigir su mirada a Harry. Él iba a hablar pero me adelanté.
—Amanda haz que pongan otro puesto, tenemos un invitado — le digo a Amada mirando a Harry quien entrecierra sus ojos pero a los segundos esboza una sonrisa hacia Logan quien me mira interrogante.
—Enseguida señorita — dice Amada yéndose hacia la cocina que está un poco lejos de aquí.
—¿Gustas pasar? — le preguntó mostrándole con mi mano el camino hacia el comedor.
—Me agradas más ahora Sol. Creo que todo el tiempo que estuvimos juntos no me diste ni la hora, ¿Cómo es que ustedes dos se conocen? — pregunta caminando hacia donde le indique por lo que le doy un pequeño codazo a Logan para que también camine por lo que ahora los tres nos encontramos caminando hacia el comedor.
—Fuiste un poco Irritante a decir verdad — le digo con cierta maldad en mis palabras — Y con Logan nos conocimos cuando nos contrataron para ampliar su empresa, hace unos tres años — le digo con un toque de emoción en mí voz (Claro que falso).
—Eso no es posible — dice Harry dejando de caminar dándose vuelta en menos de cinco segundos para mirarnos con enfado — Logan estuvo fuera de New York por más de tres meses, ¿Cómo es que se conocieron? Dudo que haya sido así — dice mirándonos a ambos con desconfianza como si supiera que le estamos mintiendo. Logan quien estaba tenso sin saber cómo responder a eso, por lo que con mucha tranquilidad, agilidad y falsedad le sonreí.
—Te dije que quería hablar con el presidente de la compañía — le recuerdo caminando hacia él, hasta quedar frente a frente — Y todo lo que quiero.. Lo consigo Harry, por lo que no se me hizo muy difícil dar con su número privado y organizar una cena para hablar sobre la ampliación porque realmente no te soportaba y resulta que conectamos de inmediato — agregó — ¿Verdad que si cariño? — le pregunto a Logan mirándole con una sonrisa.
—Sí. Así es — es lo único que modula mirándome solo a mí y por lo que puedo notar aún está tenso y creo que hasta algo nervioso.
—Vamos ya a comer que de seguro estará delicioso — les digo a ambos aún sonriendo por lo que doy media vuelta y paso por el lado de Harry para ir primera en donde quitó de inmediato mi sonrisa cuando veo que nadie me ve y tragó en seco (Eso estuvo demasiado cerca), pienso mirando a todos lados sin mover la cabeza y siguiendo mi camino.
Llegamos al comedor en donde le hago una seña a Logan para que se siente en la cabecera y por suerte él entiende y se va a sentar, luego yo me siento a su lado derecho y Harry a su lado izquierdo quedando frente a frente conmigo.
En eso llega Amanda, Gretel y Carolina que como siempre venía sonriente pero se le quita al ver a Harry quien la mira sin mostrar ninguna emoción, pero puedo ver que se ha puesto un poco inquieto por como se removió en la silla.
—Gracias — le digo a Gretel quien coloca un plato frente a mí — ¿Mi hermano no está? — les pregunto a las mujeres vestidas iguales.
—Aquí estoy — dice una voz a mis espaldas por lo que giro mi cabeza encontrándome a Adam y a Liam — Acabamos de llegar porque la tía Ashley no quería dejarlo ir a… — deja las palabras en el aire al percatarse de la presencia de Harry lo que hace que frunza el ceño — ¿Y este qué hace aquí? — pregunta con notorio desagrado y es que como dije tiempo atrás tenía a Adam casi todo el día conmigo por lo que sabe que Harry me tenia harta de su insistencia por lo que él decidió estar conmigo las veces que me tocaba reunirme en una oficina con Harry, ya que creía que podría hacerme algo, sin embargo yo no lo creía capaz.
—Invitado — responde primero Harry con su mirada que no sé qué cosa transmite ahora.
—Te has hecho el invitado al llegar a esta casa que es diferente y no quedó de otra que traerte a comer con nosotros porque si no aún estaríamos en la puerta — le dice Logan cortando un trozo de carne con suma elegancia. La que siempre suele desprender sin importar la hora o que tan atareado ande.
—Solo eviten comentarios por favor. Adam, Liam tomen asiento — ordenó mientras que tomo la servilleta de género color blanca para acomodarla a mi lado derecho — ¿Iras? — le preguntó a Liam mientras que tomaba los cubiertos.
—Sí, pero me ha dicho que quería que le llamaras para confirmar a donde iremos y cuantos días — me dice mientras camina rodeando la mesa para sentarse junto a Harry y Adam se viene a sentar a mi lado.