—Ni me lo recuerdes, por tu culpa no dormí bien anoche — le miento, la verdad es que si dormí bien, (Bastante bien), Pienso para mis adentros.
—No era eso lo que demostrabas al verte dormir tan plácidamente esta mañana — dice aun con su sonrisa.
—Te recomiendo borrar esas imágenes de tu cabeza porque sino te vas a dormir en el sofá o mejor aún ¡En el piso! — le digo entre molesta y avergonzada mientras que caminó hacia él para poder huir de su mirada acusadora.
—¿De verdad piensas que me podrías hacer dormir en el piso, cuando soy el dueño del hotel? — pregunta colocándose como obstáculo en mi camino aun con sus brazos cruzados.
—Pienso que eres un caballero y si lo arias — le respondo también cruzandome de brazos para no sentirme tan pequeña frente a él siendo que no es así si hablamos de altura, ambos somos bastante altos, claro que el más que yo pero no tanto (Los zapatos me ayudan a ser más alta).
—Punto a tu favor. Pero... Admite que no dormiste tan mal como dices, no pasara nada si lo haces — dice acercándose más (Debo decir que ya estábamos cerca antes de que el diera ese paso, por lo que ahora nos encontramos mucho más juntos)
—Claro que no — le contradigo retrocediendo un paso con rapidez. Él iba hablar pero se escucha un teléfono desde la habitación, por lo que levanta su dedo en señal de que esto aún no termina para luego girarse y caminar para salir del pequeño cuarto de ropa y digo pequeño porque para qué estamos con cosas si el mío es mucho más grande, sin embargo este es de tamaño “Normal” (Se supone).
Le sigo y al cerrar la puerta le veo sentado en la cama con un teléfono blanco el cual es inalámbrico por lo que veo. Junto a una lámpara de pared se encuentra el colgador del teléfono con botones. Espero que termine de hablar mientras que husmeo los libros.
—Está subiendo Joe — informa Logan llamando mi atención. Dejó el libro que tenía en mis manos en su lugar para mirarlo confundida.
—¿Y quién es él? — le pregunto mientras que camino hacia la ventana.
—Un diseñador y quien siempre suele venir a medirme para los eventos. Llama a tu hermano para que vengan los dos también — me pide echando su cabeza hacia atrás y moviéndola de un lado a otro.
—Creía que saldríamos a comprarlos — le digo mirando hacia afuera y escuchando como él suelta una risa.
—Claro que no, no tengo el tiempo y por mi seguridad y ahora la de ustedes es mejor que vengan aquí a medirnos y así elegimos. No te preocupes que él traerá todo lo necesario, así lo hago siempre y evito salir — dice acomodándose en la cama al mirarlo.
—Ensuciaras el cobertor Logan — le riño apuntando sus zapatos.
—Lo cambiarían si se ensucia — dice él sin darle mayor importancia y bueno es su hotel, supongo que tiene muchísimos más privilegios y entre eso es darle la mayor atención a su jefe.
Saco mi celular de mi cartera y le envío un mensaje a Adam para que se venga al cuarto con Liam. No pasa mucho cuando recibo un Vamos enseguida, por lo que le escribo el número del cuarto y que destaca más que las otras porque el apellido Walker ’s Scott está completo escrito en la puerta (no hay por donde perderse).
—Negro — suelta derrepente Logan llamando mi atención. Le miro confundida para que se explique — será el color para esta ocasión — dice mirándome.
—¿Iremos a un funeral? — le pregunto de broma.
—No. Pero me agrada — responde con simpleza.
—Quiero azul — le pido caminando hacia la banqueta que está a los pies de la cama color negro.
—Para la próxima te poner un vestido Azul, quiero que sea negro — me contradice haciendo que le mire.
—No es un funeral Logan, quiero un azul — le digo mirándolo divertida.
—En cada apertura he ido con negro, de diferentes marcas y estilo… No será la excepción — me vuelve a contradecir negando esta vez con diversión en sus ojos también.
Iba a hablar pero escucho un timbre indicando que deben de ser los chicos o el diseñador. Ambos nos paramos y caminamos hacia la puerta, siendo Logan quien abre la puerta y dejándome pasar primero.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la sala y dirigirnos a la puerta.
—Logan Walker‘s cada vez me siento más afortunado de que me llame — dice un tipo sin pelo (Pelado) y con un sombrero negro en un brazo y entero de negro. Miro detrás de él, encontrándome con Adam y Liam, como también a tres chicas de unos veinti tantos años — ¡Por Dios! ¿¡Y quién es esta guapura!? — ¿Exclama, pregunta?, él mirándome con emoción de arriba abajo, lo que hace que me incomode un poco, pero con rapidez me repongo.
—Sol Smith, novia de Logan — me presento con una sonrisa un tanto forzada, él me extiende su mano por lo que estiró la mía, viendo como deja un beso en mi mano con una sonrisa de admiración para volver a ponerse derecho.
—¡¡Esto será único!! — exclama mirándonos a ambos. Le echó una mirada a Logan para que se quite y él entiende.
Nos adentramos todos hasta llegar a los sofás — Esta vez hará participe la marca Parker dukson, ya he hablado con la compañía y está encantada de formar parte de esta apertura. He seleccionado los negros como dijo, así como también los vestidos negros.. — Iba a seguir hablando pero lo detengo.