—¿Mamá por un día? — pregunta mirándome sonriente.
—Algo así — murmuró colocando un mechón detrás de mi oreja.
—¿Le parece Emma que Sol se quede con Amy? — le pregunta Logan mirando a Emma que mira a su pequeña con una sonrisa un tanto triste.
—Si Señor Logan y gracias señorita Sol — dice Emma con la misma sonrisa.
—Solo dime Sol, Emma — le digo con una amplia sonrisa.
—Está bien y será mejor que nos vayamos porque vamos tarde Señor Logan — le recuerda Emma mirando su reloj de mano.
—Eso es malo — dice Logan frunciendo su ceño mirándome y dejando que nuevamente tome a Amy en mis brazos.
—Lo más seguro es que le dé sueño a las once más o menos por lo temprano que se a despertado, a estado despierta desde las seis y media — dice acercándose a nosotros — No le cuesta quedarse dormida porque ya está acostumbrada a dormir en otros lados — dice haciéndole cariño en su cabecita mientras que Amy le balbucea.
—Está bien, supongo que sus cosas están en uno de esos bolsos ¿No? — le pregunto mirando ambos bolsos del sofá.
—He sí, le dejaré la tarjeta del cuarto en el que estamos por si necesita algo más de ropa o algo más — dice ella sacando la tarjeta de la chaqueta que tiene puesta.
—Bien, no te preocupes que la cuidare bien — le digo para que se quede tranquila.
—Nuevamente gracias Sol — dice dándome una amplia sonrisa para luego darle un beso en la mejilla de Amy y darse la vuelta para tomar el bolso negro y colócaselo en su hombro.
—Nos vemos más tarde — dice Logan acercándose a mí y colocando su mano en mi cintura para acercarme a él — Te ves espectacular con ella — dice acercando su rostro al mío.
—Traumaras a Amy si te me acercas más Logan — le digo apuntándole con mi mano derecha ya que la otra la tengo afirmado a Amy.
—Eso no pasará porque no está mirando hacia nosotros — dice él en un susurro acercando su rostro al mío hasta unir sus labios con los míos — Nos vemos luego mamá por un día — dice separándose de mí con una sonrisa en su rostro.
—Adióos — le digo hablando tipo bebé tomando la manita de Amy y haciendo que ella la mueva en forma de despedida. Ambos salen por la puerta cerrándola tras de ellos, (ni modo que por la ventana).
—Con Briana empezaremos por su cuarto señorita Smith — dice Savannah — Y Adriana limpiara la mesa y se llevara lo sucio — informa ella.
—Por supuesto y tendrán que asear ambos cuartos — les digo viendo cómo me miran con curiosidad.
—Sol ya estamos aquí — habla Adam abriendo la puerta y deteniéndose al ver a las tres chicas mirarlo con intriga — Hola — saluda Adam pasando y siendo seguido por Liam y por dos hombres que no conozco.
—Primero quiero saber quiénes son ellos y segundo ¿Cómo es que pudieron entrar sin la tarjeta? — les pregunto.
—Ellos han traído las consolas y Logan nos entregó una copia — dice Adam mostrando una tarjeta y haciéndose a un lado al igual que Liam para recién ver lo que traen en sus manos los dos hombres.
—Bien —
—¿Y tú qué haces con la pequeña Amy? — pregunta Liam acercándose a mí, mientras que Adam habla con los hombres.
—Se quedará conmigo por hoy, ya que su cuidadora no ha venido — le digo mirando a la pequeña.
—¿La sacarás luego? — pregunta haciéndole gestos con la cara y haciendo que ella suelte risitas y mueva sus manos para todos lados.
—Sí pero en una hora más, por el momento la haré jugar aquí y luego la sacaré. Debe hacer frío aún — le respondo viéndolo asentir y mirar hacia Adam.
Luego de eso solo bastaron unos minutos para que ambos hombres dejarán instalados los aparatos en la pequeña sala y para luego solo despedirse e irse diciendo que Logan ya pagó por ellos. Seguido de eso entre los dos corren la pequeña mesa que estaba en el centro de la sala para luego colocar cojines en el suelo y acomodarse ahí para colocar uno de los tantos juegos que vienen en esa cosa.
—Bien pequeña, ahora solo seremos tu y yo — le digo haciéndole leves cosquillas en su pancita en donde ella ríe y balbucea. Voy a su bolso en busca de algún juguete y al encontrar decido mejor tomar el bolso y colocarlo en mi hombro para caminar hacia el cuarto. Al estar dentro veo que ya la cama está hecha por lo que caminó hacia ella y dejó primero a Amy sobre la cama y luego colocó su bolso a un lado.
—¿Quiere que vengamos más tarde a ordenar Señorita Smith? — pregunta creo que Briana apareciendo por la puerta que lleva al ropero y al baño.
—No, tranquila. Sigan en lo suyo que yo solo estaré aquí con esta pequeña — le digo mirando a Amy que cae para atrás tratando de tomar su pie — ¡Cosita hermosa! — le digo con una gran sonrisa tocando su pancita y viendo cómo ríe escandalosamente.
—Está bien señorita — dice ella desapareciendo.
Luego de eso me quedo con Amy jugando con sus monos hasta que llegan las diez con quince en donde ya ninguna de las chicas se encuentra en el cuarto por lo que la cambio de pañales haciéndole gestos para que no se inquiete tanto. Al tenerla nuevamente vestida y con lo sucio en el basurero del baño que es retirado inmediatamente por la chica que entra al cuarto con productos en sus manos, la tomó en brazos y la llevo conmigo hacia la sala intentando colocar mi celular en el bolsillo y digo intentando porque recuerdo que aún estoy con las calzas.