—Entraron en sumo silencio mirando a todos lados algo asustados diría — dice sonriendo y soltando una risa — Llegaron hace unas dos horas. Se fueron al cuarto de enfrente al ver que necesitábamos silencio también —
—Son algo ruidosos — le digo haciendo una mueca — ¿Traían algo en las manos? — le pregunto sin querer saber.
—Se fueron de Shopping sin ti — es lo que dice y entiendo a lo que se refiere.
—Ay Adam — susurro mirando el techo.
—No te estreses con él. Ya has tenido suficiente por hoy — dice levantando su mano hasta tomar mi mejilla y acariciarla.
—¿Qué pasa con la prueba del vestido? — le pregunto al recordar que hoy por la tarde se suponía que vendría Joe.
—Le he dicho que venga más tarde. Dentro de una hora y media debería de estar entrando al hotel —
—Bien. En tal caso me iré a duchar y Cenamos — le digo dando un pequeño paso hacia atrás para alejarme de él.
—Te esperamos en la sala —
Asiento y me giro camino a la puerta donde está el closet y baño.
Alrededor de unos veinte minutos ya me encuentro bañada y cambiada con la misma ropa de esta mañana para estar cómoda.
Tomo mi celular con una mano para marcar a Colin mientras que con la otra sigo estrujando mi pelo para que se seque solo.
—¿Sí?, diga — dice al contestar.
—¿Interrumpo? — le pregunto caminando hacia el baño nuevamente para dejar la toalla.
—No, claro que no. Estaba guardando mis cosas para irme a mi casa — dice cuando cierro la puerta del baño y camino hacia la puerta del cuarto para ir hacia la sala.
—¿Todo en orden ahí? — le pregunto caminando a pasos lentos por el pasillo.
—Si, sí. Las reuniones que requieren que tú estés, las he pospuesto para una fecha no definida y todos esperan confirmar el día y hora. Hoy hemos tenido una reunión para organizar a los nuevos pasantes que llegan el miércoles de la próxima semana. Sin embargo el director de carrera quería reunirse contigo antes de que hablaras con ellos. Otra cosa es que tres proyectos estarán terminados también para la próxima semana. Y tendrás que ir a hacerle entrega a los Harris, Young y Watson con los chicos —
—Gracias Colin. Luego de la fiesta del hotel de Logan me iré a Nueva York y estaré a primera hora el viernes para organizarnos y hacer lo que tenga pendiente. El viernes por la noche me iré a Washington y necesito que me acompañes por ese fin de semana. Volveremos el Domingo por la noche — le digo llegando a la sala en donde se encuentra Logan y Alan hablando. Mientras que Emma le estaba dando mamadera a Amy y Liam con Adam jugaban con la PlayStation.
—Está bien. Tendré que cancelar mi cita de este viernes pero no te preocupes — dice Colin con desgano haciendo que ría y llame la atención de los presentes.
—Tu madre no es cita si vives con ella Colin — le digo burlona mientras giro hacia la izquierda y entró a la cocina en busca de agua.
—Déjame soñar por favor — murmura haciendo que sonría y niegue divertida.
—Mañana tienes la tarde libre. Deberías invitar a Natalie a cenar — le aconsejo sintiendo unos brazos rodear mi cintura haciéndome sobresaltar al haber prendido el grifo para dar el agua y no oír sus pasos.
—Debe tener mejores cosas que hacer que cenar conmigo — dice con su típica voz de decepción.
—¿Cómo lo sabes si no le preguntas, Colin? — le preguntó echando mi cabeza hacia atrás y apoyarla en el hombro de Logan al dejar apagar el grifo y dejar el vaso de vidrio al lado.
—Subió un estado — murmura — Está en su casa con su amiguito — agrega con fastidio — Está literalmente pegado a ella y puede que hasta sea su novio — susurra lo último con desagrado.
—Ey tranquilo celoso. Habla con ella y pregúntale directamente si tiene novio o no lo tiene. Así te ahorras todas las películas y series que te estás formando en la cabeza sin saber — le digo sintiendo algo de cosquillas con la respiración de Logan entre mi cuello y oído.
—Bien, le llamaré más tarde. Te dejo que sino terminare atropellando a alguien si sigo hablando — dice a lo que rio por ello — Que tengas buena noche Sol —
—También tú Colin — me despido.
Quito el celular de mi oído derecho y dejo caer mi brazo suspirando — Me has asustado Logan — le digo sintiendo su sonrisa en mi cuello.
—No quería hacerlo. Ya está la cena servida y te estamos esperando — murmura a lo que yo asiento quitando mi cabeza de su hombro y me giro quedando frente a él — Hueles exquisito — dice dando un paso hacia adelante con sus manos aun en mi cintura. Lo que hace que no pueda retroceder otro paso al tener el lavaplatos atrás de mí.
—¿Estás diciendo que antes de ducharme no olía bien? — le pregunto con seriedad al cruzarme de brazos fingiendo estar ofendida e ignorar el cosquilleo que provoca su cercanía.
—No, hermosa. Claro que sí, no era lo que quería decir. Solo digo que mejor — dice haciendo una mueca al no saber qué más decir. Se acerca más hasta apretujarme entre sus brazos al mantenerme seria y no decir nada. Lo que hace que ría por verle en apuros — ¿Por qué te ríes ahora? — pregunta separándose unos centímetros de mí con su ceño fruncido al no comprender mi cambio.