Pongo a mi amiga a un lado y golpeo levemente su mejilla, Delaney se desmayó, marco a emergencia los cuales no tardan en llegar, me subo a la ambulancia con ella mientras marco el número de sus padres, me dice que esta fuera del lugar de cobertura, marco a Margaret, tampoco es como que quiero despertar a mi mamá tan abruptamente, con eso de su embarazo no sé qué tan peligroso puede ser. Le aviso donde estaré y le pido que le avise a mi madre en cuanto despierte, al llegar al hospital hay muchos reporteros en la entrada y las puertas están cerradas, el chico que va conmigo dice algo a través del intercomunicador y nos abren para que podamos entrar con Delaney la cual ya está despierta pero no responde.
El chico que le dio los primeros auxilios me dijo que Delaney aparenta tener un aborto, que tienen que hacerle estudios para confirmarlo y para saber cómo se encuentra, dijo que quizás no habla por el estrés postraumático o no sé qué, yo me quedo detrás de ella mientras que los doctores la rodean para revisarla, este es el hospital donde mi mamá trabaja así que aquí me conoce la mayoría.
Mi celular empieza a sonar, él número en la pantalla viene de casa, me alejo saliendo al pasillo para responder.
—Bueno.
— ¿Qué paso? Margaret dice que estas en el hospital con Delaney. —dice mi madre del lado opuesto de la línea.
—No sé lo que paso, había mucha sangre pero no te preocupes, ya la están revisando.
—Estaré ahí en vente minutos.
—Mami no... —me cuelga.
— ¿Stella? —cubro un poco mi rostro con mi cabello recodando que no traigo mis lentes me doy media vuelta para ver quien me llamo. Perfecto. De pie frente a mi están los locos Adam menos uno, menos él.
—Hola chicos. —les digo, me miran con mucha atención por lo que bajo la mirada.
— ¿Qué haces aquí? —pregunta Sebastián arqueando una ceja.
—Acompaño a una amiga ¿y ustedes? —el mira a Roxanna y ella asiente como si él le hubiera pedido permiso para continuar.
—Ryan tuvo un accidente.
— ¿Que? ¿Pero está bien? —levanto la mirada para verlos y esperar su respuesta.
—Sí, solo tiene unos rasguños y una que otra cosilla.
—Mierda... —la puerta de emergencia se abre y llevan a Delaney en silla de ruedas.
—Le haremos una sonografía, Roger te busca esta de turno, nosotros nos encargamos de ella. —asiento y los veo alejarse.
Delaney tiene la cabeza apoyada con su brazo mientras sigue en ese estado de shock.
— ¿Es la hija del director? —pregunta Sebastián y asiento. — ¿Que le paso?
—No lo sé ¿puedo saber que más se hizo Ryan? —Sebastián no dice nada ni Roxanna pero ella asiente y me hace una señal para que la siga así que eso hago.
Roxanna camina hasta una camilla en emergencia y abre la cortina dejándome ver al pelirrojo con el rostro del mismo color que su cabello, tiene una herida aparentemente curada en la frente, raspones en su mejilla, está sentado en la camilla sosteniendo uno de sus brazos, su mirada cae en su hermana.
—Se fracturó mi pie, no lo había sentido por la adrenalina del choque por eso me tomo tiempo comprenderlo, trate de ponerme de pie y no pude, enserio, Rox duele.
—Stella Roberts. —dice una enfermera llamando mi atención, me giro en su dirección.
—Sofí hola. —le sonrió amable.
—No deberías estar aquí, tuvimos una noche atareada y sabes lo que piensa Olivia.
—Sí, ya me llamo pero me preguntaba si no estás muy ocupada para que revises a mi amigo, le duele mucho el pie. —ella mira a Ryan por sobre mi hombro y niega.
—Yo no pero Roger sí, tengo entendido que deben leer unos resultados y esta noche ha sido muy atareada para él, seguro lo olvido.
—Gracias, iré a ver.
—Vale, saludos a Olivia. —asiento y ella se retira, miro a los chicos, Ryan tiene su cabeza sobre su hermana y el morocho habla por teléfono, me alejo de ellos y me acerco a los encargados de la emergencia él día de hoy.
—Buenas noches. —obtengo la mirada de la mayoría, para mi suerte Roger está entre ellos llenando unos papeles. —Hay un paciente con una fractura.
— ¿Qué? ¿Quién?
—Ryan Adam. —Roger se pone de pie y busca unas cosas sobre el escritorio, los observa y camina hasta la camilla donde está el pelirrojo, lo sigo.
— ¿Que paso? —les pregunta.
—Le duele el pie y un brazo. —habla Roxanna.
—Le pusimos un calmante debería hacer efecto.
—No funciona, le duele.
Miro él rostro de Ryan está realmente rojo y no sé porque me altera eso, su vista está en su pie igual que la de Roger. Roger toca los zapatos de Ryan asumo que para sacárselo, Ryan gruñe y lo aparta.
—El problema es que los encargados de esa área están muy ocupados ahora.
—Duérmelo así no le duele. —ellos me miran y me encojo de hombros. —A mí me duermes hasta por una leve migraña, no te hagas el digno. —lo acuso.
—Lo pensé pero no puedo hacer eso.
—Si puedes.
—No puedo, si lo duermo no va a despertar, tiene un medicamento en su organismo que no lo permite ¿quieres que muera? —niego. —Es muy claro que no es una buena noche para mí, tengo a todos ocupados, si tiene una fractura en esta zona. —indica. —Necesito sacarle el zapato sin joderlo más, no sé si pueda hacerlo yo...
—Yo lo hago, soy su melliza y me duele mi hermano. —interfiere Roxanna.
—Bien, se delicada, cuidadosa, va a dolerle igual. —ella asiente.
—Stella sígueme. —me ordena Roger alejándose, respiro profundo.
—Espera. —Ryan me detiene mira directo a mis ojos y aparto la mirada.
—Stella. —me llama Roger nuevamente.
—Lo siento debo. —señalo el lugar por donde se perdió Roger sin mirarlo. Sé que trata de hacer, él quiere ver mis ojos, llama su atención la peculiaridad, él es de esas personas que les da curiosidad las cosas raras, lo miro, examina mi rostro antes de soltarme, voy con Roger.
Él me lleva hasta donde ellos dejan sus cosas acá y saca una chaqueta, me la pone, me explica que mi madre no quiere que me exponga ya que he estado por enfermar estos días.
#10745 en Thriller
#4326 en Suspenso
drama suspenso romance accion, drama amistad dolor tristeza y perdida, drama celos
Editado: 30.04.2021