En este momento sólo siento como mis ganas de maldecir aumentan aún más. ¿Qué pasó? Que fracasé, eso pasó, en serio que estaba dispuesta a dar todo de mi para superar cada una de las pruebas, pero, llegó la última en la que tenía que escalar un muro y pasar al otro lado de él y hasta ahí llegaron mis ilusiones, justo cuando estaba por tocar el suelo he puesto mal mi pie y me he caído en cuanto mi tobillo se dobló. En este momento estoy en enfermería junto con Lily, mientras,las chicas y los Ainsworth están supervisando a los chicos en el área de la cafetería ya que están almorzando.
— Por suerte lo del tobillo no es nada serio.— Comenta Lily.— Creo que deberías descansar un rato.— Dice.
— No, estoy bien, creo que no será problema ir a ayudar.— Digo y Lily sonríe.
con un poco de ayuda de la madre de los Ainsworth bajo de la camilla y siento dolor en mi tobillo en cuanto intento apoyarlo en el suelo.
— ¿Segura que...— Lily no termina de hablar cuando Liam aparece en la puerta.
— Hey...— Dice saludando para después notar que no tengo la capacidad de apoyar mi pie en el suelo.—¿Necesitas ayuda?
— No.
— Si, llévala hasta su cabaña, yo necesito hacer algunas cosas.— Me contradice Lily y seguido de esto sale por la puerta de la enfermería.
— Bien, entonces, súbete.— Dice Liam acercándose y dándome la espalda.
— No pienso subirme a tu espalda.— Digo decidida.
— No tienes opción, ¿sabes cuánto nos vamos a tardar si no lo haces? las cabañas no están tan cerca.
— Está bien, pero no me lleves a la cabaña, no estoy mal, puedo ayudarlos en lo que sea que están haciendo.— Digo mientras me acerco a Liam para dar un pequeño salto y sea Liam quien me ayude a subir a su espalda.
— Vale, como quieras.
Llegamos junto a los chicos y escucho como Emory está de mal humor por no tener su celular con ella y eso me hace reír.
— Summer, ¿Cómo estás?¿Qué te ha dicho la enfermera?— Pregunta Kenzie.
— No es nada serio, supongo que sentiré dolor por un par de días, pero todo está bien.—Contesto.
— ¿Te he dicho que eres un poco torpe?— Pregunta Emory. Le saco el dedo del medio y ella ríe.
Felipe, Jake, Liam, Mason, Kenzie, Emory, Madison y yo nos quedamos sentados en una de las mesas de la cafetería almorzando y esperando a que todos terminen de hacerlo, parece que tienen la tarde libre ya que en la noche se realizará una fogata, según los padres de los Ainsworth para que haya un espacio de socialización ya que ingresaron varias personas nuevas al campamento.
En lo que tenemos la tarde libre, Lily entrega los celulares pero solo por una hora, me causa gracia como Emory se emociona cuando lo tiene en sus manos, su celular está apagado y en cuanto lo enciende se escucha el sonido de todas la cantidad de notificaciones que no ha visto desde ésta mañana, yo, en cambio, tengo solo las que me muestran las llamadas que me han hecho mis padres y aunque no quiera me molesta no tener ninguna de Daniel, supongo que eso era lo que quería hace mucho tiempo, en este momento agradezco estar en este campamento, por suerte no me ha quedado mucho tiempo como para pensar en él y sus mentiras.
Escribo un mensaje a mis padres avisándoles las reglas de este campamento con los celulares y lo dejo sobre la cama para ir directo al baño para tomar una ducha, no sé como he podido estar casi todo el día con la misma ropa con la que me metí al lago. Salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo, termino de secarme con ella para empezar a vestirme allí en el baño, me pongo la ropa interior y seguido de esto, uno de los shorts de jean que he traído, una blusa de tiras ajustada a mi cuerpo y encima de esta mi saco color gris, salgo del baño y la siguiente en entrar es Kenzie, quien es la única que falta por bañarse, mientras ella lo hace, yo me pongo mis medias y desearía poder andar en ellas por ahí, pero ya que no es posible paso a ponerme los converse blancos que empaqué, termino de organizar mi cabello y en cuanto sale Kenzie, entro al baño para cepillar mis dientes.
Kenzie, Emory, Madison y yo caminamos hacia donde se hará la fogata, o bueno, no digo "caminamos", ellas caminan, a mi me lleva Emory en su espalda, mi segundo día y ya perdí mi capacidad para caminar.
En el lugar en donde será la fogata sólo se encuentran los Ainsworth, todos cuatro concentrados en sus celulares.
— ¿Qué es lo que ven que están tan concentrados?— Cuestiona Madison.
— Nos ponemos al día con nuestras redes sociales. Deberían hacer lo mismo, ya se acaba la hora y mi madre no tarda en llegar.— Contesta Jake.
— Nuestra vida no está metida en un aparato.— Dice Madison.
— ¿Iremos al bosque después de la fogata?— Pregunta Mason.
— Oh, claro que si.— ¿En qué momento llegaron Jessica y Raquel?
— No te estaba preguntando a ti.— Dice Madison a Jessica frunciendo el ceño.
— Si, claro que pueden venir.— Dice Jake y todas las miradas se voltean hacia él.
— ¿Decías?— Cuestiona Jessica a Madison y parece que Mason ya conoce cada uno de los movimientos de Madison porque ella no alcanza a dar un solo paso cuando Mason ya está en medio de ellas dos.
— Tu.— Dice Madison señalando a Mason.— Apartate que no pensaba hacerle nada a esta chica unineuronal, se necesita de más para provocarme de esa forma y si sucede, ma aseguraré de que tu no estés presente.— Le advierte Madison a Mason.
Segundos después Jessica y Raquel ya han encontrado algo más que hacer y nosotras ya hemos tomado asiento al lado de los cuatro hermanos.
— Jake ¿Por qué les has dicho que vinieran?— Pregunta Kenzie.
— Todos aquí sabemos que no deberíamos ir al bosque y si les decimos que no, irá directamente con mi madre y estaremos en problemas.— Contesta Jake.
— Siempre pensé que tenías un retraso, pero por lo visto por ratos se te da eso de pensar.— Comenta Madison y Jake le saca el dedo del medio.
— Si, te recomiendo que lo intentes, porque creo que llevas veinte años sin hacerlo y pues...— Jake no termina porque Madison lo interrumpe golpeandole el brazo con su puño.