— ¡Por fin te veo! Habia estado buscándote hasta que Lena me encontró , ¿cómo te ha ido a ti?
Él me mira un poco dudoso y me dedica una sonrisa.
—También me alegra verte Emm, había estado respondiendo algunas preguntas, he visto tu entrevista y has estado fantástica, aunque me parece que ahora van a querer entrevistarte más personas y créeme cuando te digo que esto apenas comienza. —mira algo detrás de mi, toma mi mano y su sonrisa se amplía— y te tengo una sorpresa.
¿Sorpresa?
Me guía hasta algunas personas y hasta que no veo la melena rubia de Rose junto a sus padres, el señor Tomás y la señora Chiara, y al lado de ellos, el papá de Fabrizio, el señor Adam.
¿Pudieron venir?
Siento que estoy más emocionada que al principio, junto a ellos me siento más segura.
Rose me ve y automáticamente se acerca y me abraza.
—¡Oh por Dios! Ragazza mia, mírate estas increíble, amo como ese vestido se ajusta a ti —Se emociona tanto que da un pequeño saltito en su lugar— sabía que era una buena decisión, hemos visto tu pequeña entrevista y has estado magnifica. ¡Ya te has ganado al público!
La señora Chiara se acerca y me abraza, me susurra que he estado increíble y me da una mirada tranquilizadora.
Los señores Moretti, me felicitan por mi desempeño y todo el trabajo que hemos hecho para que esto saliera de la mejor manera. Mantienen una postura de jefes, pero luego cada uno me da un abrazo, como familia.
Y a pesar de que conocí al papá de Fabrizio en Italia, ya me considera también como parte de la familia.
Es inevitable no pensar en cómo estás personas con las que no comparto ningún lazo sanguíneo me han recibido en su familia sin pedirme nada a cambio.
Pero como alguna vez escuché, «Los amigos son la familia que elegimos». Ellos son mi segunda familia.
Miro como la señora Chiara habla sobre la comida de forma entusiasta, el señor Thomas la mira mientras asiente a todo lo que ella le dice. La señora Chiara se parece mucho a Rose, ambas son muy entusiastas y expresivas. Entonces Rose me jala del brazo y me dice que debe presentarme a algunas personas más.
Paso casi 2 horas caminando, saludando a personas, presentándome, contando pequeñas anécdotas, dando sonrisas y fuertes apretones.
Busco con la mirada a Fabrizio. ¡Casi no lo he visto desde que comenzó el evento y vimos a Rose!
Entonces noto que nos comunicamos telepáticamente, porque él también parece buscarme.
Nos acercamos y él me sonríe de forma ladina
—Te había estado buscando Emm, la prensa no deja de preguntarme por ti. Y en 30 minutos tenemos que presentar públicamente algunos detalles sobre nuestro proyecto. —lo dice y se queda pensativo — y se me olvidaba... ¿Ya te dije que estás increíblemente hermosa?
Se mueve a mi lado y me ofrece su brazo como un caballero, aún con tacones es una cabeza más alto que yo.
Y entonces hace algo que no esperaba.
Me invita a bailar.
—Querida Emma, ¿me haría el hombre más suertudo de la fiesta si me acepta este baile? —me besa la mano y yo río en forma baja.
—Me encantaría otorgarle ese gran honor —Digo y es inevitable no reírnos de nuestra interpretación.
Me toma de la cintura y yo coloco mi brazo sobre su hombro y tomó su mano. Él me mueve de forma tan delicada y eso me enternece el corazón, definivamente creo que quién sea la dueña se su corazón tendrá mucha suerte.
Pero... ¿Por qué estoy pensando eso?
Y ¿Por qué mi corazón se siente apretado de tan solo pensarlo?
Muevo la cabeza y nos miramos a los ojos, nos movemos junto a algunas parejas, y noto que Rose baila con el chico que la había perseguido toda la noche, río internamente. Algunas parejas ya las había visto bailar y otras sólo se dedican a mirar.
Los padres de los chicos están sentados en nuestras mesas y nos miran de forma expentante y con una sonrisa comparten de una charla animada.
—Emma —Fabrizio me saca de mi pensamientos — he pensado mucho al respecto y creo que es mejor que diga lo que siento... No estoy seguro de si estoy haciendo lo correcto...
Me quedo en silencio y él apreta un poco mi cintura y noto que su mano empieza a sudar un poco.
Aydiosmio.
Suena un pequeño toque en el micrófono y entonces anuncian que ya es hora de nuestra presentación.
—Emma yo... —trata de decir pero no le da tiempo, nos llaman a el escenario y despejan la pista de baile—... Creo que eres la mejor compañera del mundo.
Dice y resopla de manera frustrada, me suelta y me toma de la mano.
Nos acercamos a Lena, la presentadora oficial en el evento y todos nos reciben con un gran aplauso.
Las cámaras ya están encendidas y noto como las luces nos apuntan. Aprecio que cada personas está tan atenta en nuestros movimientos que eso pero pone nerviosa, hasta que siento que Fabrizio me sostiene de forma firme.
—Buenas noches a todos los que nos están viendo la noche de hoy. Como todos están han estado esperando, hoy es el evento oficial de cada año donde las personas más influyentes del mundo hacen sus presentaciones y sobre todo se socializan. Y este año los patrocinadores son, nada más y nada menos, que ¡la familia Moretti! Y es que no es para menos, hoy nos presentarán su proyecto para esta gran cadena hotelera que no sólo sus hoteles están ubicados entre los mejores del mundo, sino que también son conocidos por sus grandes servicios y hoteles que ¡no sabemos cómo! Parecen que son como nuestro propio hogar. Llevan 45 años de trabajo duro y hoy, veremos a su gran predecesor, Fabrizio Moretti, junto a su compañera, Emma coleman. ¡Un aplauso por favor!
Noto como todos estallan en aplausos, y eso no hace nada para tranquilizarme.
Entonces respiro hondo y mantengo la calma.
—Buenas noches a todos, gracias por la presentación Señorita Lena, y es un placer para nosotros poder presentarles detalles sobre el proyecto con el que llevo trabajando con mi compañera la señorita Coleman desde hace 6 meses. Hemos puesto gran esfuerzo y espero pronto cada uno de ustedes puedan disfrutar de nuestros servicios y lo que ofrecemos, sin más preámbulos, Emma les explicará y responderá cada pregunta o duda al respecto.