NICOLE
Tres años después.
-Papá, no me puedo casar con él -digo angustiada, mi padre me quiere obligar a casar con un hombre de 42 años porque ese fue el trato para acordar el negocio -recuerda tengo una hija y un novio.
-No me importa, te casarás con Devlin Mcklain y punto así que termina tu relación con el tal Tony ese - sentencia mi padre y sale del despacho sin importarle mi opinión, da por hecho de que me casaré, me siento en el sillón y mis lágrimas comenzaron a salir.
Ahora que haré, mi hija me necesita, necesita de su madre y tendré que abandonarlos. Conozco a mi padre y se de lo que es capaz si no le obedezco y como yo amo a mi pequeña y a Tony lo haré sólo por ellos. Me limpió las lágrimas, me levantó del sillón y salgo del despacho.
********
Me desmonto del auto, doy la vuelta y enfoco mi vista para buscar a Emily. Veo a una pequeña niña de cabello dorado venir hacia mi con una sonrisa en su cara, una de la cosas que voy a extrañar; sus sonrisas, sus ojos azules igual a los de su padre, todo.
-¡Mami!- grita mientras abre sus bracitos para abrazarme, me pongo de cuclillas y recibo su abrazo muy gustosa.
-Mi pequeña -le cargo su mochila y tomo de su mano para dirigirnos al auto, abro la puerta, la monto y le pongo su cinturón cierro la puerta después de ponerle el cinturón. Le doy la vuelta al auto subo y arranco hacia la casa.
***********
-Cuando llegará papi -dice Emily mientras se restriega los ojos, tiene sueño y no se quiere acostar si no llega su papá.
-Pronto, así que esperamos dormido - le acomodo la sábana y le doy un beso en la frente -descansa mi niña- Emily cierra los ojos, me levanto de la cama y salgo de la habitación cierro la puerta me quedo por unos minutos pensado que ya no haré eso, ni esperar a Tony cuando llegue, siento un nudo en la garganta creo que voy llorar aprieto la manija de la puerta fuerte no dejaré que esto me deje caer.
Ni siquiera se con quien me voy a casar sólo se que es un hombre de 42 años que parece que no tiene mujer que le complazca que quiere tener una a la fuerza y como sabe mi padre le hace falta dinero se aprovecha de la situación ¡lo odio!
-Linda ya llegué - escucho gritar a Tony. Me alejo de la puerta y voy hacia la sala.
-Tony- le brinco encima y me carga enredo mis piernas en su cadera, aspiro su aroma, cosa que voy a extrañar mucho y otra vez se avecinan las lágrimas pero esta vez no las retengo.
-Cariño ¿Que te pasa? -me lleva hasta el sofá se sienta y quedó en su regazo niego con la cabeza y lo abrazo porque se que será el último abrazo que le daré a Tony. El me acaricia la espalda para que me ralaje. Después me lleva a la cama y me acuesta me da besos en la cara y me acurruca a su lado mientras yo tranquilizo mi respiración y dejo de llorar. Tony se levanta y sale de la habitación para ver a nuestra pequeña después de unos dos minutos vuelve a la cama y me atrae hacia a su lado cierro mis ojos pero no del todo.
Abro los ojos y miro hacia el lado que duerme Tony tan tranquilo guardo este recuerdo en mi mente pasó mis dedos por sus labios también voy extrañar eso, su cabello dorado, ojos azules oscuros, lunares por todo el cuerpo y nariz fina respingada.
Me levanto de la cama, busco una maleta y guardo ropa necesaria y algunas cosas personales mías menos el celular eso lo dejo.
Me dirijo al baño y me doy una ducha rápida me cepillo los dientes. Salgo de la baño me pongo unos jeans y jersey blanco, balerinas negras y listo salgo de la habitación con la maleta no si antes darle una última mirada a Tony. Después me voy a la de mi niña Emily, le doy un beso creo que voy a llorar así que salgo del cuarto.
Dejo la maleta en la sala y voy hacia para comer algo, opto por una manzana y agua. Cojo mi maleta y le doy una mirada a la casa por la que viví años y tiene recuerdos hermosos salgo de la casa y despidiéndome de mi vida para conocer lo que va hacer mi pesadilla.
Aquí tenéis el primer capítulo espero que les guste y recuerden votar y comentar su opinión.
PD: la historia tiene errores ortográficos pero eso lo editaré cuando termine la novela.
Major Mazer💜