El omega estaba en “casa” de sus suegros, ya que realmente la casa estaba a su nombre y cómo ellos eran parte de su familia, los dejó vivir allí pero ya no más, ya que la familia de Nam excepto el alfa de la familia, se estaban aprovechando de él.
— Me voy a divorciar de Namjoon — habló mirando a la madre del alfa que aún era su esposo, pero no por mucho. — y si eso pasa, o mejor dicho, pasará en unos días, ustedes inservibles mantenidos, tendrán que irse de mi casa y regresar todos los lujos que les di — dijo con falsa lastima y sonrió.
Morgan, la madre de Namjoon se levantó rápidamente y se acercó a aquel omega para golpearlo, siendo detenida de su muñeca con fuerza.
— ¡Maldito omega inservible! — alzó la voz tratando de golpearlo.
Jimin sonrió, sabía que la omega lo odiaba pero se aguantaba de decirle algo por los lujos que le daba, pero ahora veía que siempre habían sido unos mantenidos e inútiles.
— Se me hace de muy mala educación golpear a alguien y reaccionar sin haber sabido las razones detrás de todo, señora Kim — la alejó de él, empujándola con fuerza. — también es de muy mal gusto insultar a alguien de su misma casta y que sea un depredador más fuerte que usted — sus ojos se volvieron de un fuerte color rojo, dándole un toque más imponente. — compórtate frente a una serpiente, maldita coneja — siseó fuertemente asustando a todos excepto a Tyler, el padre de Namjoon, ya que este era una serpiente también. — suegro, aunque ya no seamos familia política, personalmente, me encargaré de pagar todas sus terapias y ayudarlo en lo que necesite — hizo una reverencia hacía el alfa mayor, él era y ha sido el único que jamás lo insultado por su casta omega, al contrario, lo respetaba como un igual.
— Gracias, querido — sonrió dulcemente hacia el omega, su hijo había sido un imbécil por perder a tan amoroso, lindo y precioso omega.
— No es nada, Tyler — sonrió. — y ustedes, vayan haciendo sus maletas, el único que se quedará aquí en la casa con mi permiso y autorización es Tyler, todos tienen aproximadamente cuatro días para irse de aquí, ni un minuto tarde.
Terminó de hablar para luego salir de la casa y dirigirse hacía su auto para ir a la universidad en dónde estudiaba su hijo, para llevarlo a una tienda ya que en aproximadamente tres meses, era su cumpleaños, tenían una pequeña tradición entre ellos de que meses o semanas antes de su cumpleaños iban a la tienda favorito del menor a comprar lo que el pequeño alfa quisiera o le gustará sobre Marvel o The Avengers, y el día de su cumpleaños iban de viaje ellos tres, si tres, porque SeongMin invitaba a Jungkook al viaje, ya que lo consideraba parte de su familia o los tres iban a algún concierto de los artistas favoritos del menor, quién es un gran fan de NCT, siendo su bias o modelo a seguir, JaeHyun.
ººººº
Al llegar a su lugar de destino, estacionó el lujoso auto siendo este un Mercedes Benz AMG GT 63S dejando a todos los estudiantes sorprendidos de ver aquel costoso vehículo frente a ellos, Jimin bajó de su auto y esperó afuera de este a su hijo mientras escuchaba los gritos de algunas chicas y chicos al tener al CEO Park, un omega que muchos quisieran tener pero no pueden.
— Él es tan guapo.. — dijeron dos chicas, omegas por su aroma, al pasar frente a él, el mayor soltó una pequeña risa ante ello, siempre que iba por su hijo a la universidad pasaba eso, recibía halagos de tanto chicas como chicos.
Un fuerte gruñido proveniente de su hijo lo hizo dejar atrás sus pensamientos, a pesar de su autismo, su pequeño cachorro y el lobo de éste era muy protector con él, supuso que ese gruñido lo soltó el lobo su hijo, ya que SeongMin nunca gruñía, solo fruncía su ceño al estar molesto o enojado.
El menor se acercó a su madre junto a Jungkook, y abrazó protectoramente al único omega de su familia, el mayor saludó a ambos menores y sonrió.
Miró a Jungkook y los ojos del pelirrojo estaban negros con un tenue brillo peligroso, era su serpiente, sabía por el mismo Jeon que esté era una Mamba negra.
Jimin era una Cobra india o Cobra de anteojos, una serpiente venenosa igual que la mamba negra.
— Estoy bien.. — dijo para ambos alfas en un suave tono de voz, su omega tratando de calmar a los alfas que pertenecían a su manada.
Los menores asintieron suavemente calmándose, pocas veces la serpiente del mayor hacía acto de presencia.
Le dijo a SeongMin y Jungkook que se subieran al auto para ir a la tienda favorita de Seong, ya que luego irían a comprar algunos álbumes del grupo favorito del primogénito de los Park, el pelinegro se subió luego de que los menores lo hicieran y encendió su auto comenzando a conducir hacía el centro comercial.
Mientras que todos los estudiantes de la universidad seguían sorprendidos de que SeongMin, el rarito de la facultad de medicina, de la carrera de Neuropsicología, fuera hijo de Park Jimin, CEO de la empresa más famosa de Corea y de Europa.