Ella se sentó al borde de la cama mientras lo observaba un poco extrañada por la situación, luego de unos segundos él se volteo hacia el otro lado y continúo durmiendo sin decir ni una palabra más.
Probablemente estaba teniendo una pesadilla. Pensó para ella misma mientras se levantaba poco a poco para caminar hacia el baño.
La noche siguió su curso y decidió volver a acostarse, pero tantas dudas no la dejaban descansar tranquilamente así que estuvo dando vueltas sin para hasta lograr conciliar un poco el sueño.
Se levantó a las 7 de la mañana y se dirigió hacia la cocina para comenzar a cocinar unos pastelillos de chocolate, por alguna extraña razón siempre que se sentía muy ansiosa optaba por comenzar a cocinar dulces y comerlos a medida que pasara el día. No sentía ganas de comer absolutamente nada que no fuera un pastelillo.
Escucho el ruido de la puerta de su habitación abrirse, Dennys se acercaba a la cocina aun en pijama, por suerte era domingo y tenía planeado el pasar todo el día junto a ella.
-Buenos días amor- Se acercó hacia ella mientras la abrazaba por detrás ya que ella estaba utilizando la batidora
-Buenos días Cariño- Respondió mientras seguía concentrada
El se sentó en el comedor a observarla atentamente
-¿Tienes ansiedad?-
Inmediatamente Silvia comenzó a recordar una escena del pasado.
Aquella mañana se sentía bastante ansiosa por su primer día de trabajo en la escuela, era la primera vez que dirigiría a un grupo de niños tan grandes y los nervios eran insoportables. Estaba intentando hornear unas galletas cuando sintió que alguien la observaba desde atrás. Se volteo rápidamente y observo a Andrew recostado de la pared comiendo una manzana mientras la observaba sonriente.
-Hola cariño..- Dijo aun nerviosa mientras se volteaba para continuar preparando la mezcla
-Ya sé que tienes ansiedad por el día- Comenzó a caminar hacia ella mientras colocaba la manzana sobre la mesa –Pero no tienes porque, Los niños a los que darás clases no saben la suerte que tienen.-
-¿De verdad lo crees?-
-Por supuesto- Tomo uno de los delantales que estaba a un lado para comenzar a colocárselo- Además, no me sorprendería que algunos se enamoraran de ti- Se acercó hacia ella para abrazarla y susurrarle al oído – Pero tú eres mía-
Ella saco una sonrisa mientras se sonrojaba totalmente -¿Qué vas a hacer?-
-Bueno. Vamos a hacer galletas para tus niños, así te amaran mucho más- Se hiso espacio en la cocina para comenzar a ayudarla
-Prueba amor..- Le acerco un poco el cucharon para que tomara de la mezcla
-A ver..- Se metió un dedo a la boca para saborear -¡Delicioso!-
-¿Enserio?-
-¿Qué no lo has probado?- Tomo otro poco de mezcla son su dedo –Prueba mi amor..- Dirigió el dedo hacia su boca pero cuando estaba lo suficientemente cerca de su rosto comenzó a ensuciar su mejilla en forma de broma
-Oye. ¡No hagas eso! Tengo clases en unas horas- Dijo entre risas
-Entonces nos bañamos juntos- Se acercó hacia ella para tomarla por la cintura y darle un corto pero intenso beso.
-Huu..- Se separó lentamente –Creo que ya comenzó a darme calor ¿nos bañamos ahora?-
Andrew comenzó a reír fuertemente – Ah.. ¿Dejaras a tus niños sin galletas por pervertida?-
-Por supuesto que no- Lo observo totalmente sonrojada
-Vamos.. Hagamos las galletas y luego te enjabono-
-¡Andrew!-Dijo entre risas mientras le daba un pequeño golpe en el pecho.
El siguió riendo mientras tomaba la batidora.
................................................................................
Editado: 19.08.2021