Ya habían pasado 3 semanas desde que Christopher y yo no nos hablábamos, mi vida ya no era la misma sin él y sobre todo parecía que la de él igual. Pues ya no era amigo de esa chica, al parecer tuvieron un fuerte problema y desde que eso sucedió él ha querido hablar conmigo, pero hay algo que le impide que lo haga y no sé cuál sea el motivo.
-¡Chicos!, Tengo que hablar con ella decirle que la amo-dijo
-Amigo lo sabemos y tienes que hacerlo, porque se nota que ambos han sufrido-contestaron los chicos
-Entonces tendré que preparar la mejor sorpresa del mundo para ella-dijo entusiasmado
Narra Christopher….
Los días pasaban y yo planeaba la mejor sorpresa. Esta debería ser en un lugar muy bonito decorado con velas, bajo las estrellas y la luna. No sé si ella quiera volver a hablar, pero tendré que intentar que quiera, ya que no quiero perderla para siempre, yo la amo y siempre la amare.
Hace algunos días había notado algo raro en Christopher, no se algo tramaba ya que seguido me miraba como siempre lo hacía cuando éramos mejores amigos.
-Oye ya viste como te mira-dijo mi amiga
-Si ya lo note, algo se trae entre manos-conteste
Al tiempo de que yo platicaba con ella él se acercó hacia mí y mi mejor amiga, algo nervioso, pareciera que lo que me diría era complicado.
-Hola chicas-dijo nervioso
-Hola-respondimos ambas
-Oye Emma crees que podamos hablar un momento-
-amm, claro por qué no-
-bueno los dejo hablar solos-
Mi amiga logro irse y yo me quede con Christopher , estaba muy nerviosa ya que hace más de un tiempo ya no hablamos , así que no sé qué me diría.
-Bueno y de que es de lo que quieres hablar-dije
-Quiero invitarte a salir esta noche, por favor no digas que no necesitamos hablar bien-dijo
-Está bien saldré contigo solo para hablar-dije
-Gracias por aceptar, me hace muy feliz escuchar eso-dijo con una sonrisa
Ambos nos miramos por un tiempo y nos despedimos como si ambos fuéramos dos desconocidos. De ahí logre contarle todo a mi amiga e ir a casa a descansar un poco.