Pasó un transcurso luego de todo lo que tiempo y destino lograron, la forma en cómo el universo se escandalizó al tener su primera caída y sus benditas nacidas. ¿Existencia ya sabría esto? Quizás, es remoto el hecho del creer que sí o no. Las exhaladas dadas ante las cosas acontecidas sólo fueron fulgores y fugaces. Se descubrió que, aun con su total brillo, las mismas estrellas podían morir.
¿Qué tan importante pudo ser ése evento? Para el universo sería poco, para existencia algo significativo, pero quiénes recibieron la sorpresa fueron tiempo y destino, logrando comprender que aún ha de haber más que sólo procesos, que trabajos justos y despedidas, quizás el estar ahí presentes significaría algo más.
"Pasó mucho luego de la primera gran explosión.
En ése transcurso un fenómeno llamado vida apareció primero, y la manera en como lo hizo fue retocando el lienzo oscuro con mil y un estrellas más, sin embargo, vida era demasiado joven y
custodiada, no se le entregaría algo más allá de materia inanimada.
Y eran cada vez más, grandes y chicas, vivas ante el tiempo por relativo momento.
Eternas por sólo segundos".
―Esto que tenemos frente nosotros, ¿es real?―Preguntó destino, acercándose más al fulgor bello que estaba residido en los brazos del tiempo―¿Cómo es posible?
―Yo tampoco puedo comprender esto, destino―. Declaró el tiempo―Un ser capaz de crear estrellas... Pensé que sólo existencia podía hacer algo así.
―¡Yo igual, pero mira!―Gritó destino, esto ocasionó que la materia oscura se esparciera más sobre el universo, dejando consigo una gama de auroras―¡Esta cosa lo hizo! ¡Tú y yo lo vimos!
Calló, tiempo mantuvo la boca cerrada y con éso dejó ganar al destino, el cual no competía en nada sino que ambos buscaban relucir qué era todo aquello, el por qué ése pequeño fulgor podía hacer maravillas de ésa índole. Existencia luego aclaró que una personificación había sido creada, y que ésta podía recrear cosas a su antojo. Tiempo y destino eran cerrados de mente, más que todo estúpidos por como existencia carcajeó en sus caras, declarando que habían otras personificaciones más, sólo que no eran relevantes como ellas. El conflicto de ambos los cegó en todo ése lapso.
De una explosión nacieron muchas cosas
que, aparentemente, tuvieron grandes significados
Se crearon grandes cúmulos que poco a poco tomarían la forma de platos, oscilando entre cada zona del oscuro espacio y cada vez más rápidas, tanto que el destino y el tiempo decidieron no discutir sobre ello.
Se descubrió que éstas chocaban, pero cuando lo hacían generaban más cosas. Actos de la vida.
#47286 en Novela romántica
#22530 en Fantasía
romance accion diversion segundas oportunidades, romance accion aventura drama, romance fantasia horror suspenso misterio
Editado: 12.11.2018