Ya habían pasado cuatro horas y Amber no lograba conciliar el sueño. Estaba tentada en llamarle a su madre, que seguramente se encontraba dormida.
En unas cuantas horas tenia que hacer un trabajo con Luke.
Luke...
Estaba segura de que él tenía algo que ver con la nota, cada vez que Amber recordaba aquellas palabras, se aceleraba su corazón, no por que sintiera algo por el, o mas bien si lo sentía ...
Miedo...
Al no poder conciliar el sueño, bajo a la sala, y observo la televisión, con suerte encontraría una novela a blanco y negro en lugar de comerciales.
Los aburridos programas, estaban causando que Amber quedara profundamente dormida. sus párpados eran pesados, y se notaba el cansancio de la chica, poco a poco el sueño se fue apoderando de ella, o al menos eso fue hasta que su celular sonó.
Soltando un gruñido de su parte, revisó el celular, ella se separaba de que fuere Lucí quien le hablaba, pero para su sorpresa no fue así.
Desconocido:
¡Hey! ¿no puedes conciliar el sueño? Una pena. Yo adoro verte dormir.
Todos los sentidos de Amber se pusieron en alerta, y estaba comenzando a atragantarse con su misma saliva. Primero la nota y luego eso. Y como si la vida le quisiera dar una mala pasada le llego otro mensaje desconocido, completamente diferente al anterior.
Desconocido 2.0
No estas sola en casa...
Por un absurdo que fuese, ella decidió contestarle.
¿por que lo dices? ¿quien eres?
Tu peor pesadilla
Ja, me hiciste la noche, creeme estaba tan aburrida.
Yo no estuviera tan confiada ;)
Agh, ella estaba consciente de que no era la mejor entablando conversaciones, y mucho menos si se trataban de dos acosadores.
Con dedos temblorosos, a la primera persona que se le ocurrió llamar fue a su madre. Sonó mas de tres veces para que contestara.
- bueno, ¿mama? - dijo Amber con voz temblorosa.
- ¿mmm...- dijo adormilada, ¿porque su hija llamaba a esa hora?
- mamá, creo que hay dos tipos espiando me desde afuera, ¡o peor aun creo que están dentro! -
La madre no procesaba ni media palabra, estaba enojada, seguramente se trataba de una broma.
- Amber, tengo sueño, mañana hablamos - dijo la madre arrastrando las palabras.
Lo siguiente que se pudo escuchar, fue silencio. Había colgado. La frustración y miedo de Amber había aumentando.
<< le importas un bledo>> se repetía inconscientemente, pero ¿y si su madre tendría razón? ¿y si solo era una broma? No, esa nota y los mensajes iban enserio.
La segunda persona a la que llamo, fue a Lucí, si la chica que se entusiasmaba por ser secuestrada.
- lucí...- dijo en un susurro.
- ¡Hola Amber! Estaba esperando tu llamada, no te imaginas no he dormido por esperarte - dijo en un tono sarcástico.
- tengo algo que contarte -
- o claro tengo toda la noche, o lo que queda de ella solo ve al punto quieres - dijo ya enojada
- hay dos tipos fuera de mi casa - dijo susurrando nuevamente.
Una risa, se pudo escuchar de el otro lado de la mañana.
- ¿lo del secuestro va enserio eh? Oye Amber no me lo tomes a mal pero, no eres miss-perfecta como para que tengas a dos tipos fuera de tu casa. Oye descansa eso te hace falta - ella bostezo - te quiero.
<< oh, gracias por tu apoyo amiga>>
...
Las horas habían pasado, y Amber no cerro los ojos en ningún momento, unas pequeñas ojeras adornaban la piel blanca de la chica.
Siendo ya las diez de la mañana, cayo en cuenta de que tenia que alistarse para hacer el trabajo. Cada ve que recordaba aquel trabajo, se le hacia un nudo en el estomago ¿y si algo le pasaba? O tal vez solo lo estaba juzgando sin conocerlo.
Indecisa de ir o no, por un la chica salio de su casa, no sin antes revisar que todo estuviera en orden. Tuvo que caminar unos cuantos metros lejos de casa, ya que habían acordado de verse en otro lugar. Luke irradeaba terror y misterio en todos los sentidos, y el simple hecho de que Luke sepa la dirección de la chica, era generar un problema absurdo.
(...)
Ya había pasado un buen rato haciendo el trabajo, y ambos chicos no se dirigían la palabra mas de lo "necesario".
Mientras que Luke trabajaba con facilidad, Amber se esforzaba por hacer apenas algunas formulas.
Amber (...)
Despues de varias horas por fin habíamos acabado el trabajo de matemáticas. Estaba guardando mis cosas, mientras luchaba contra el cansancio que tenia. Apenas y había logrado dormir unos minutos, tampoco había desayunado, estoy segura de que en cualquier momento iba a desmayarme, inconscientemente solté un gran bostezo, estaba cansada y mucho.
- toma - dijo Luke entregándome una bolsa de papas.
- ¿gracias? - su acción hizo desconcertante demasiado. Yo sentía que el era peligroso, pero de un momento a otro cambiaba totalmente de idea. Tal vez yo era la que estaba mal, yo era la que lo estaba juzgando absurda mente.
- te llevare a casa - dijo mientras abría la puerta del coche.
Yo solo asentí, una parte de mi decía que debía alejarme de él, pero otra me decía que estaba mal.
El recorrido iba tranquilo, en realidad en absoluto silencio. Dirigí mi mirada hacia el volante. Los nudillos de Luke estaban pálidos, y su mandíbula estaba tensa.