Los muchachos y yo tratamos de dormir un poco, excepto yo que debo ser el líder de este equipo que parece estar mentalmente destruido. No me preocupa cómo está el resto porque saben cuidarse solos.
— Estás bien Ice — dice Buster.
— En lo que se puede estar bien— respondo.
— Te preocupas por el poder que manifiestan los miembros del Penta —
— ¡Penta! — digo.
— Sí suena mejor que decir solo pentágono — dice Buster.
— Creo que al final de todo esto lo único que podemos hacer es enfrentarlos y encontrar las perlas y tratar de derrotarlos. Gant es nuestro mayor problema, nada de lo que usamos nos permite que estemos en ventaja y usar ataques sorpresas no funciona para nada— digo.
— Duérmete, quizás mañana se nos ocurra algo— dice Buster.
Buster se cae de sueño mientras yo sigo pensando, me recuesto en el suelo y solo cierro los ojos mientras puedo ver las imágenes que crea mi propio cerebro sobre cómo seremos derrotados.
Al despertar puedo ver los rayos de luz que me dejan cegado y al gran Hyridius volando para que subamos encima de él.
— Ya es hora de nuestro encuentro con los demás— dice Buster.
Nos subimos y al llegar al punto en donde dejamos a Ari, Angelo y Bolgan nos encontramos con un tremendo problema.
— Penta— digo.
Marcus está atacando a nuestros compañeros, Angelo los encerró en una bola gigante de tierra, pero sabemos que su poder no aguanta por mucho tiempo. Buster activa al dragón rayo con su amuleto para poder distraer a Marcus, pero este toma al dragón y lo lanza en contra nuestra.
— Maldito, nadie le hace eso a mis dragones— dice Buster enojado.
— Espera, no seas impulsivo— digo.
En ese momento Buster lanza varios de sus ataques de dragones el cual no le hacen ningún daño a Marcus. Yo me lanzo a la bola de piedra en donde los muchachos están resguardados para sacarlos, pero Marcus logra golpear a Hyridius en la cabeza y yo saco mi tridente para clavarme en un pedazo de la piedra.
Escaló como puedo para luego lanzar mi tridente y destruir la bola por completo, pero en ese momento aparece Gant evitando mi golpe. Lanza un campo de energía oscura que yo evado para que no me absorba y me debilite.
Activo los puños de hielo para atacar rápidamente, pero cada golpe es bloqueado por sus puños y su báculo, así que lo mejor que puedo hacer es defender a mis amigos con un bola de hielo que actúa como escudo mientras me encargo de Gant.
Mi error fue lanzar mi tridente y ahora está en el círculo de ataque de Gant, así que tendré que pensar sobre la marcha. Congeló el suelo, pero olvidó que él puede flotar así que lo mejor es usar mi rayo de hielo para que me acerca a cada paso.
Me lanza un conjuro que me inmoviliza, pero en ese momento Bolgan lanza una flecha que atraviesa su mano y la comienza a quemar, corro rápido para tomar mi tridente y activar mi amuleto.
— ¿Qué pasó hijo de la chingada?— dice Bolgan.
Escucho como el escudo de hielo se rompe poco a poco así que trato de acabar con este tipo y luego ayudar.
Congeló una de las piernas de Gant para que Bolgan le lance las fechas, pero logra protegerse con un escudo de oscuridad. Yo decido que lo mejor es que lo enfrente solo mientras tratamos de rescatar a los otros.
Neo activa su poder con la perla y en ese momento sentimos como ataque con sus relámpagos y nubes, yo apoyo con unos golpes de puños, pero Gant no sufre algún daño o algo que lo noquee. En ese momento siento como un golpe de su báculo quiebra un poco mi mandíbula.
— No lo entiendes, soy más fuerte que tú y nada puede impedirlo — dice Gant.
En ese momento la protección de tierra se rompe y con ello la onda expansiva me devuelve en mis pies el tridente. Lo tomó y con ello activo mi amuleto para poder congelar el suelo y poder golpear a Gant y lanzarlo lejos.
Buster invoca a uno de sus dragones para que podamos irnos del lugar de los hechos, lanza un rayo de explosión y con ello logra destruir la isla, no sabemos que paso con los miembros del pentágono, pero por el momento es momento de encontrar el resto de los libros.
#10699 en Fantasía
#2170 en Ciencia ficción
guerreros, guerreros realeza y discordia, guerreros y hechiceros
Editado: 28.03.2023