Tabatha
Últimos días de clases lo que significa exceso de tareas, y búsqueda desesperada de ropas elegantes para la noche de graduación y como si fuera poco también esperar las temidas respuestas a las solicitudes de las universidades, yo por ejemplo espero respuesta de Brown y su departamento de Arte, Camila espera convertirse en periodista en Stanford, Olivia y Jessica quieren viajar un tiempo y luego buscar la universidad soñada, en Londres, así que cada una tomará un camino diferente entonces como despedida iniciaremos un viaje por carretera, iremos a Montana Olivia tiene la casa familiar de sus abuelos podremos estar en contacto con la naturaleza, y desprendernos de la contaminación de Los Ángeles. Estoy esperándola en la cafetería que solemos visitar desde pequeñas, como lo hacíamos con nuestras madres en la infancia, aún debemos buscar los vestidos de Camila y Olivia que son las dos más indecisas a la hora de ir de shopping, además de ultimar detalles del viaje.
Unos cinco minutos después las primeras en llegar son Cami y Olivia, estamos viendo que ordenar a Joe el camarero de Luke's cuando al fin Jess hace acto de presencia. Ella siempre de alguna o otra manera llega tarde, todas nos conocimos de pequeñas Jessica y yo fuimos vecinas toda la vida , y las chicas nuevas fueron Camila y Olivia que no viven en el mismo lugar pero todas coincidimos en el primer grado y de allí nos volvimos inseparables, en la escuela nos conocen como El club del Corazón y todo empezó por una broma de Olivia que debíamos tener un nombre, y no ayudó que Camila repartiera publicidad en los recesos y el almuerzo para sumar miembros, con un volante color rosa en forma de corazón.
Cada una tiene su personalidad pero por alguna razón desconocida nos complementamos muy bien.
Camila por ejemplo es muy organizada es la lleva la agenda de actividades fuera y dentro de las reuniones en el café también la que recuerda los cumpleaños ella es estatura media cabello largo castaño y piel clara, es de carácter amable y muy confiable, le tiene fobia a las ratas.
Olivia es la más inquieta del grupo, siempre está haciendo algo y si se queda sentada por más de cinco segundos es un logro el único momento que se está realmente quieta es cuando come o ve películas es una cinéfila empedernida.
Jessica es más tranquila le gusta pasar su tiempo al aire libre con su cámara también le gusta investigar todo es muy buena hacker y entendida en computadoras una vez ayudó a Jordán su hermano a recuperar un documento y fotos personales que habían enviado por error cuando perdió la computadora del trabajo.
Y yo a mi dame un caballete un lienzo y soy feliz, también me gusta escribir aunque eso todavía lo reservo para mí, y en carácter y personalidad creo que he adoptado un poco y un poco de cada una aunque me llaman la doctora amor este trio de locas, porque siempre las escucho y ayudo cuando están en crisis sentimental o si tienen algún problema personal o familiar. En fin eso somos y solo espero que todavía podamos seguir juntas a pesar de nuestras vidas, habrá que esperar para ver que sorpresas o nuevos desafíos se nos presentan después de este viaje.
Bueno les presento mi nueva historia es una novela juvenil corta espero que les guste.
#24586 en Novela romántica
#4116 en Chick lit
#15436 en Otros
#4500 en Relatos cortos
Editado: 23.06.2021