Olivia
Ver a Tony después de cuatro años desde el último verano que estuve aquí, me dejó asombrada y mucho más como lo veo ahora inconsciente entre el heno me atrevo a verlo de cerca y puedo observar un gran golpe en su frente y quizás algún golpe interno, noto que se empieza a mover pero lo detengo antes que haga más movimientos.
—Tony John no se te ocurra mover un dedo, con el golpe que te has dado, tú porque sigues aquí si ya es tu hora de volver a casa. Chicas llamen a mis abuelos por favor, Amanda ayúdame pásame un cubo de agua vamos a limpiar las heridas y cortes de este joven— después de un rato logro dejar la verborragia que me invade cada vez que veo a el muchacho, mi prima me ayuda a quitar el rastro de polvo y demás, el ayudarlo y tocarlo acelera mi corazón, si Tony John fue siempre mi amor platónico desde niños pero el nunca lo supo y tampoco creo que sepa la verdad alguna vez, el es tres años mayor que yo pero siempre su familia y la mía fueron amigas crecimos juntos yo el último verano que lo vi el se iba a estudiar a la universidad pero nunca nos dijimos adiós y ahora lo tengo frente a mi, un movimiento brusco me saca de mi monólogo interno siento que toman mi mano derecha, Tony me mira fijamente, trago saliva e intento soltarme disimuladamente después de un rato lo logro y el se sienta de forma repentina.
—Olivia sabía que te gustaba, pero no creía que era tan irresistible para tí— el tono que usa es burlón, yo largo el paño húmedo contra su torso. Una risa de fondo hace que me pare del suelo y limpie mis jeans negros.
—Un día de estos te darán tu merecido muchacho y ten en cuenta que no la detendré. Ven levántate lentamente y ahora que le diré a Dylan y Regina— esa es la voz de mi abuelo que ayuda al engreído junto a los demás.
—Ya estás bien así que nos retiramos estamos cansadas buenas noches abuelos— tomo del brazo a Tabatha y las chicas nos observan pero nos siguen subimos al segundo piso, evito las miradas inquisitivas.
Camila y Jessica me miran con preguntas solo Tabatha sabe de Tony y mi amor platónico
—No me miren así mañana les explicaré todo, ahora es mejor descansar— me acuesto y prácticamente escondo el rostro entre el cobertor, intento dormir pero unos ojos miel me acosan cuando cierro los ojos y aún siento la corriente en la mano derecha donde Tony me tocó.
Al día siguiente soy levantada a gritos tengo a mis tres amigas saltando sobre mí. Y distingo la voz de Camila pidiendo a viva voz que me levante, que la abuela ya nos llamó para el desayuno.
—Levántate floja tenemos hambre y aún por ti no bajamos tú abuelos nos esperan, después el trio se baja de la cama y me preparo para desayunar, saludamos a mis abuelos cuando ya estamos por terminar los hot cake Tabatha habla.
—Deberías explicarles a las chicas que sucede con tu amigo Tony recuerda que pueden molestarse— llevo el último bocado y asiento.
—Si les voy a proponer algo y luego les explico y como dices espero que no se molesten, las miro a todas y hablo. Carraspeó para lograr su atención.
—Chicas les propongo que demos un paseo a caballo para conocer el rancho y los alrededores y poder hablar sin ser interrumpidas— las tres asienten ayudamos a mi abuela y Marie con las cosas del desayuno.
—Les prepararé un refrigerio para un picnic ya que nosotros no podremos estar para el almuerzo, debemos ir a una reunión al poblado vecino y así podrán conocer más el lugar tengan cuidado en la montaña y alrededores cuídense pequeña — mi abuela me da un beso y se retira a su habitación. Mi abuela siempre fue de hablar de forma atropellada y supongo que heredé eso de ella me despido de Marie enviando saludos a sus pequeños las chicas me esperan en el establo. Salimos a paso lento porque Camila tiene miedo de caer de Blake su caballo.
Las llevo a un arroyo cercano donde nos tomamos fotografías juntas con los animales, y del paisaje nos sentamos .
—Deja de estirar el momento y desembucha que sucede con el chico guapo del heno— esa es Jessica, suspiro y empiezo le cuento que conozco a Tony de niños.
—Además desde ese entonces me gusta pero el nunca me tomó en cuenta al ser más joven que él pero desde la última vez que nos vimos se volvió a despertar ese sentimiento que creí haber olvidado hasta ayer, pero no se si me atrevería a confesar lo que siento, el siempre tuvo esa actitud de don Juan y cuando el se fue y yo volví a California no tuvimos contacto más que saber de él por mis padres—
—¿Porqué nunca dijiste sobre esto Oli? te hubiéramos ayudado— esa es Jessica.
—Supongo que no lo pensé porque me había olvidado un poco de él, pero ahora sé que me estaba engañando— las tres me miran hasta que veo la expresión traviesa en el rostro de mis amigas.
—Tú no te preocupes podemos ayudarte ya verás — la voz de Tabatha y las sonrisas de Cami y Jess me dicen problemas.
—No por favor, no quiero saber nada— las tres me miran y guiñando el ojo pero no dicen más.
Aquí otro capítulo espero les guste. Que pasará con Olivia y Tony
#24582 en Novela romántica
#4115 en Chick lit
#15436 en Otros
#4500 en Relatos cortos
Editado: 23.06.2021