Camila
El rancho Stars de los abuelos de Oli es muy bonito, ahora estamos en un pequeño bosque cercano a la montaña las chicas quieren una vista panorámica del lugar, debo decir que la vista es increíble además que el lugar para pasar el tiempo es muy hermoso, mientras Olivia está dando de comer a los caballos yo hago señales a las demás y explico plan para la cita de Tony y Olivia, quedamos en convencerlos a ambos de reunirse.
Al día siguiente salimos a hacer unas compras al centro de la cuidad y coincidimos casualmente con Tony y otros chicos.
—Olivia y su trío como están señoritas me presento soy Tony John vecino de esta niña— nos llega la voz del muchacho del granero.
—Niña tú abuela Tony a mi no me hablas así— salta mi amiga, y sale prácticamente corriendo del supermercado dejando a todos atrás Tony la sigue las chicas me quieren detener pero yo intercepto a uno de los chicos que esta con Tony y le hablo.
—Hola disculpa eres amigo de Tony verdad sabes quiero hablar con el pero no se como se tomará la propuesta que tengo, tal vez puedas ayudarme— el castaño me observa.
—Claro dime soy primo de Tony me llamo Alan, ¿que necesitas?, si quieres una cita con él puedes decirlo no te dirá que no, eres muy bonita— lo miro con sorpresa y siento que mi rostro está sonrojado, pero me recompongo y logro explicarle la idea de que Tony vaya mañana en la tarde al arroyo cerca del rancho el sonríe y dice que sí.
—Camila espero que funcione la idea que tienes porque se que Tony se siente atraído por Olivia nada más que no lo quiere reconocer, debo irme pero acepta tomar un café conmigo el Viernes—se acerca a la puerta con una sonrisa y las manos juntas como súplica. Yo asiento antes que siga haciendo eso y se va.
Cuando regresamos de la salida le explicamos el plan a Amanda y ella acepta y pide encargarse del lugar de reunión, ya que conoce los gustos de ambos entonces quedamos en ayudar a Olivia a prepararse.
Esa tarde vamos al bosque a hacer senderismo, y antes de que anochezca nos preparamos para ir al cine y bailar. En el cine nos vemos con Alan y los demás chicos, y piden acompañarnos al club, conocimos además de Tony ,Alan también estaban Steve y Logan. Por un momento no encontré ni a Olivia y memos Tabatha, después entre la gente estaban bailando con los amigos de Tony, Jessica hablaba con una chica y el barman. Amanda llegó con Nathan su novio y nos llevaron a casa, porque no estábamos en tan buenas condiciones para conducir, tanto que Jessica y Tabatha después de tres intentos pudieron subir al vehículo y en esos intentos ambas se cayeron en pleno estacionamiento fue todo un espectáculo, luego de reír las ayudé.
Al día siguiente Mandy avisó que lo necesario para la cita ya estaba listo entonces convencimos a Oli que se preparará para otro paseo a caballo que Tabatha iba hacer una pintura del lugar y nosotras, y yo quería fotografías, la ayudamos a elegir la ropa a pesar de su reticencia y nos encaminamos a el lago, yo me quedo con ella y cuando veo a Alan con Tony con los ojos vendados aprovechando que Oli está dando la espalda peinando a su caballo me escabulló y la dejo sola ayudo a mi nuevo amigo a sentar al chico sin hacer tanto ruido nos dirigimos hacia las chicas que están más lejos .
Olivia
Mis amigas andan raras quién sabrá en que andan me pidieron hacer otro recorrido al lago
Cuando ibamos de camino hablamos de la salida de anoche y pude ver que Alan el primo de Tony estaba interesado en Cami, al menos el es agradable. llegamos al lugar estoy acomodando a mi caballo y de repente me quedo sola, camino hacia un gran árbol cercano a la costa, un momento después oigo pasos me levanto para ver y me llevo la sorpresa de encontrarme con Tony sentado en el césped, con los ojos vendados, me acerco a el y le habló
—Tony ¿que haces aquí? — me sorprende verlo justamente a él.
—Olivia eres tú, ayúdame el idiota de mi primo me trajo supuestamente por una sorpresa— lo miro con sorpresa me acerco y le quito la soga de las manos y la venda de los ojos.
—Creí que solo a mi me dejaron sola en este lugar, ven a sentarte a la sombra— Nos acomodamos en el mismo lugar que estaba antes, y por primera vez se da una conversación real porque a pesar de los años que nos conocemos nunca hablamos demasiado.
Detrás del árbol encuentro una canasta con comida y caigo en cuenta que significa esto es una citas a ciegas, chicas voy a matarlas me maldigo por haber confesado lo que me pasaba cuándo veía a Tony, dejo la canasta.
—Creo que nos tendieron una trampa Oli bueno si quieren que tengamos una cita vamos a darle una cita. ¿Qué piensas estudiar en la universidad? preciosa— al oírlo me atraganto con el agua es la primera vez que utiliza esa clase de palabras conmigo.
—Tengo pensado en hacer un viaje a Londres y espero entrar a Oxford en Septiembre y tú que planes tienes además de la universidad, debes tener novia o alguien que te espere en la cuidad— el come el último bocado de comida y habla
—Tan lejos de los que te quieren te irás, bueno si crees que es lo mejor deseo que te vaya bien, ¿te puedo hacer una pregunta? — asiento esperando su pregunta.
—¿Si alguien te pidiera que te quedaras lo harías? O igualmente te irías— se acerca más a mi y toma mi mano, bajo la vista hasta nuestras manos unidas
—Depende de la razón porque si es muy importante mi presencia para la persona o que suceda algo que me retenga, ¿tú quieres que me quede?.
—Si debo confesarte algo Oli siempre me gustaste desde pequeños pero supongo que después cuando iba creciendo y tú también ese sentimiento que creía infantil se fue haciendo más fuerte— siento que mis ojos se llenan de lágrimas pero las quito antes que el lo note.
—¿Con quién estuviste hablando? espero que no te estés burlando de mi Tony porque no te perdonaré—
—Estoy siendo cien por ciento sincero te amo desde siempre y por tu reacción puedo saber que sientes lo mismo, quiero que nos demos la oportunidad, si debes irte lo haremos funcionar y si no también que dices Oli? —
#24563 en Novela romántica
#4103 en Chick lit
#15448 en Otros
#4508 en Relatos cortos
Editado: 23.06.2021