Código X 77

Epílogo

Epílogo

JDM se levantó del suelo con un dolor de cabeza muy agudo. Miró a los alrededores y sus ojos se posaron sobre la pista, que estaba cubierta de cadáveres, escombros y sangre coagulada. En el suelo, a unos metros de él, estaba el cadáver de X 78, quien tenía una profunda herida en la frente y otra en el estómago, por donde aún se encontraba la tubería. Además, algo de sangre seca cubría parte de su rostro, el cual mostraba una expresión mixta entre dolor y asombro. 

José caminó junto a él sin prestarle mucha atención, e intentó encontrar a Freider con la mirada, pero este no daba señales de vida. Finalmente, después de unos minutos en su búsqueda, divisó la silueta de su compañero dentro de uno de los hangares, junto al cuerpo tendido de alguien más.

Al ver esto, el chico hizo acopio de la poca energía que le quedaba, corrió hacia allá, y posó la mano sobre el hombro de FJC.

—Amigo, ¿estás bien?

—Yo no soy tu amigo —contestó la silueta.

En ese momento, se escuchó el ruido de varias articulaciones al moverse con brusquedad, mientras que el cuello del sujeto se giraba para verlo, a lo que JDM retrocedió alarmado.

Ese no era Freider, si no X 77; y en el suelo se hallaba el cuerpo inerte de su amigo. Entonces, el clon se dio la vuelta por completo y soltó una sonora carcajada.

-El Fin



Freider Korff

Editado: 01.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar