Estuve mirando un punto fijo pensando en que tal vez estoy siendo un poco egoísta con mi actitud y que es mejor que ella haga su carrera y sea una buena empresaria en el futuro.
—Emma dime algo por favor tu silencio me atormenta—me dijo ansiosa.
La cogí de las manos y con un gran nudo en la garganta le dije lo que no quería, pero por el bienestar ella
—Es la carrera que escogiste y si tus papas dicen que es mejor que estés allá pues te apoyo y espero que nos volvamos a encontrar en gran futuro—le dije y le di un gran abrazo.
—Gracias Emma no sabes la tranquilidad que me da irme de aquí sin estar peleadas ni nada por el estilo…pero—empezó otra cara de preocupación— ¿encontraste un empleo? por el apartamento no te preocupes yo hablo con mis padres y ya…pero ¿y el resto? Ya sabes alimentación y eso…—
—No te preocupes hoy fui a un restauren y dejé mi expediente allí y dijeron que me llamaran en una semana o menos—eso espero dije dentro de mí.
— ¿Estas seguras? si quieres te puedo dar algo de dinero y…—la interrumpir al saber a dónde iba esto.
—No no te preocupes Vic todo está bien ¿vale? -le dije para tranquilizarla-más bien pensemos en que ya casi terminamos nos falta una semana para terminar y listo. –
—Vale, pero si necesitas dinero promete que me vas a decir o llamar ¿sí?—
—Prometido—le dije tendiéndole me dedo meñique, Vic hizo lo mismo y así cerramos nuestra promesa.
—Ahora veamos una película…escoge la película mientras que yo preparo todo vale—le levante mi dedo pulgar indicándole que la había escuchado.
La semana paso demasiado lento a mi parecer, pero lo importe fue que ya había llegado el día de mi graduación. Para ese día habíamos ido victoria y yo al centro comercial después de terminar el instituto a comprar nuestros vestidos.
#4626 en Novela romántica
#299 en Joven Adulto
empresas, romance y desamor, romance amor adolescente amistad pasion
Editado: 20.09.2020