como amigos No

inicio del problema, andres 1.

Me encuentro en el taller reparando el auto de un viejo amigo de mi padre, pero aunque a veces distraigo la mente en tonterías todos mis pensamientos regresan a ash, ya son casi las cuatro de la tarde cuando termino de arreglar el auto y me levanto para ver si mi mejor amigo termino.

-te falta mucho. – le pregunto a Tadeo, él se detiene y voltea a verme y me dice.

-no, aun me falta cambiarle el aceite y revisar el motor a ver en qué estado esta. – asiento y me dirijo a la oficina de mi padre para avisarle que ya termine con el auto de su amigo, al encontrarme al frente de la puerta toco y después paso sin esperar su respuesta.

-papa ya termine con el auto, ya me voy. – espero la respuesta de mi padre, el gira en la silla de su escritorio y me dice.

-está bien, te espero aquí mañana a la misma hora.

Salgo de la oficina y me voy al baño para cambiarme de ropa y quitar la grasa de mis manos, salgo del baño una vez listo y me dirijo a la casa de mis padres, me subo a mi moto y me marcho.

Llego a casa y enciendo la televisión pero no me concentro en ella, solo me pregunto que estará haciendo ash, decido tratar de distraerme y tomo uno de los libros de mi pequeña colección de libros, flores en el ático de V. C. Andrews.

Me recuesto en la cama y abro el libro, mi teléfono suena con la notificación de un mensaje, y mi corazón salta cuando veo de quien se trata, lo abro y leo.

-Holiss! Noche de peli en casa de yordan, te unes?? - pienso que ya he pasado mucho tiempo queriendo a ash, de una manera que sea más que amigos, me gusta y me gusta mucho a veces le mando señales pero no se da de cuenta de lo que siento, tengo que arriesgarme con ella si de verdad la quiero junto a mí.

Me decido que tengo que demostrarle o hacerle ver que me gusta, comienzo a escribir de respuesta poniendo una excusa tonta, me gusta molestarla.

-por qué siempre me avisan de ultimo...? – envió y escribo de nuevo.
-vale voy para allá, llevo dulces? aunque se la respuesta pregunto por si quieren algo en especial, me levanto y dejo el libro en donde estaba y ash responde.

- la pregunta ofende. Perdón por no avisar fue imprevisto, sabes que te adoramos:* - lo imagine.

-está bien las perdono, llevo tus favoritos?? ­– aunque me diga que no los llevare de todos modos.

-eso es obvio, gracias por consentirme *o* hay hermosa no sabes que nací para eso, mi felicidad depende de la tuya.

-sabes que te quiero ash. – y la quiero de verdad, más de lo que se imagina y de una manera que tampoco se imagina.

-y tú sabes que yo a ti, así que mueve tu lindo trasero para que veamos la peli. – me dio risa su mensaje, así que con una sonrisa en los labios le contesto.

-mmm así, y como quieres que te lo mueva? – espero su respuesta y al darme de cuenta que no va a contestar tomo mi chaqueta y salgo de casa y llego al mini súper que se encuentra cerca de la casa de yordan.

Compro todo tipos de dulces, los primeros que compre son los favoritos de ash pago en caja y conduzco hasta la casa de yordan que queda a una cuadra de aquí, apago el motor de mi motocicleta.

Toco la puerta de la casa de yordan espero unos segundos y Sara me abre, me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo y me dice.

-hola Andrés, como estas.

-bien Sara, y las chicas donde se encuentran. – le pregunto desesperado por ver a ash.

-están en la habitación de yordan si quieres sube, - me acerco a las escaleras para comenzar a subir y las manos me comienzan a sudar y con las bolsas me cuesta secarme el sudor.

Llego hasta la puerta de la habitación de yordan y dejo las bolsas en el suelo me seco las manos con el jean y toco, me agacho vuelvo a tomar las bolsas y me las arreglo para abrir la puerta.

-Hola hermosuras, me extrañaron. - dejo las bolsas a un lado y veo a ash y ella al verme se levanta y se acerca a mí y le doy un gran beso en la mejilla mientras la cargo y después le digo. - veo que tu si me extrañaste, porque no me contestaste más.

- tus bromas no me gustan mucho – hermosa si supieras que nada de lo que siento por ti es broma.

- y si te digo que no son bromas- después de bajarla y decirle eso, me mira y me saca la lengua me causo risa, luego recuerdo que yordan también se encuentra junto a nosotros y la saludo. - hola mi yordan.

- hola mi André- me acerco a ella y me da un beso en la mejilla.

-ahora a lo que vine, mira lo que te compre, - le digo a ash mientras me recuesto en la cama de yordan. – yordi a ti también te traje algo.

Ellas revisan las cosas que les compre y ash con una gran sonrisa se recuesta a un lado de mí y yordan al otro, yordan coloco la película y comenzamos verla y a comer todo lo que traje.

Cuando la película iba por la mitad ash se quedó dormida y la acurruque junto a mí, me sentía tan fuerte teniéndola a mi lado me quedo observándola por minutos hasta que me fijo en que la película termino y yordan se está levantando.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar