como amigos No

el inicio, andres 11

llego a la casa de yordan, ya sara debe de estar aburrida de abrirme la puerta, pero de igual manera me saluda de esa manera cálida que la caracteriza, subí a la habitación de yordan y me recosté en la cama mientras ella miraba la pantalla de su teléfono, después de unos minutos ella me dice.

-ash ya viene.

-esta abajo o viene en camino. - ella me mira y dice.

-viene en camino.

-pues esperemosla. - Ella se asoma a la ventana de su habitación que tiene vista hacia el frente de la casa mientras yo estoy en la cama, al cabo de unos minutos me mira y me dice.

-creo que no te va a gustar nada. - confundido le pregunto.

-el que.

-ash llegó junto con Steven.

-demonios, no iban a terminar hoy. - pasó mi mano por mi cabello y yordan se levanta y sale de la habitacion.

Me quedo en la habitación con mi teléfono en la mano, pero sólo puedo pensar es que ash no termino con el, acaban de llegar juntos.

No hablo con el, no terminaron, no tengo oportunidad que demonios, las chicas abren la puerta y ash estaba hablando pero cuando me vio se detuvo.

-nada del otro mundo le dije lo que sentía por él, - ella se queda mirándome y yordan habla.

-cuenta, que te dijo. – le hace señas a yordan para que no siga hablando, concentro mi atencion al telefono y trato de ignorarlas.   

Ella se me acerca, y me besa en la mejilla y me dice.

-hola Andrés, como estas. – le doy un beso en la mejilla de igual manera, y un poco molesto le digo.

-bien, y por mí no te incomodes de hablar de tu amigo. – sigo mirando mi teléfono y ella habla y dice.

-y bueno solo somos amigos, - me desconcentre cuando dijo eso y no pude evitar sonreír, me volvió el alma al cuerpo cuando lo dijo. – y creo que es lo mejor para ambos, estuvimos todo el medio día conversando y contando chistes, también comimos helado y esta vez si pidió de chocolate para mi.

-me parece bien, no tienes que estar con alguien que no quieres, además lo tomo muy bien así que es buena señal, no? – yordan le contesta, y ellas continúan hablando un rato mas.

Me levanto de la cama cuando dejan de hablar de stev y dejo el telefono a un lado y les digo.

-chicas vamos a hacer algo, esto esta aburrido.

-vamos a ver pelis. – dice yordan.

-está bien yo voy por lo que vamos a comer y ustedes preparen todo – ash se ofrece, quiero acompañarla pero me aguanto y le decimos.

-bien. - ella sale de la habitación y unos segundos después yordan me brinca encima y dice.

-ahora puedes hacerlo - sonrió con ella cargada y la abrazo y le digo.

-lo se, está es mi oportunidad, haré todo lo que pueda.

Yordan comenzó a buscar entre las películas, ash se había tardado un poco más de lo debido y me comencé a preocupar cuando afuera de la habitación la escucho gritar.

-AUXILIO, AYÚDENME – me levanto de donde estaba sentado y salgo rapido de la habitacion y ash esta en el pasillo me acerco rapidamente a ella y la comienzo a revisar a ver que habia pasado y le pregunto un poco desesperado.

-ash que paso, te hiciste daño, alguien te lastimo. – ella me responde.

-estoy bien, tranquilo era para que me ayudaran con las cosas. – la sigo viendo para percatarme de que se encuentra realmente bien.

-no vuelvas a hacer eso, me asusté mucho - despues de decir eso la abrazo y beso su frente.

-no tenías por qué asustarte, solo fue una broma, lo siento, me disculpas. – le sonrió y le digo bromeando.

-si me das un beso, te disculpo. – ella lo piensa por un rato y después dice.

-te doy un beso si me ayudas a llevar estas cosas. – no me fijé en lo que tenía en las manos hasta ese momento, tomó todo y lo llevo  a la habitación.

Yordan se encontraba encendiendo la television cuando entramos y dice.

-al fin este aparato del demonio encendió. – y le pregunta a ash. – porque el grito, y por qué te tardaste tanto.

-respondiendo a tu primera pregunta tarde porque fui a la tienda de aquí cerca para comprar esto, y segundo el grito fue para que abrieran la puerta de la habitación, porque tenía las manos ocupadas. - le responde ash.

-después dices que la dramática soy yo. – dice yordan.  

Nos acostamos juntos y ellas me dejaron en medio, después de que la película aburrida de yordan estaba caso por terminar ella me susurra al oído.

-aprovecha. - luego se levanta y le pregunto.

-a dónde vas. - ella me contesta.

-al baño, he tomado mucho líquido y necesito vaciar mi hinchada vejiga. – le sonrió a ash por que puso cara de terror cuando yordan salió de la habitación, fijo la vista en la pantalla y le digo.

-ash, sé que te dije que no lo haría pero no puedo, lo siento ademas tu me dijiste que lo harías. - me fui acercando y sus palabras quedaron interrumpida por mi beso.

-que qui... - tome su barbilla suavemente, intente hacerlo despacio pero necesitaba probar está deliciosa ambrosia que me proporcionaban sus labios.

No se cuanto pasó, ni se donde nos encontrábamos hasta que la puerta se abrió y vi rápidamente a yordan, más tarde le reclamaria por eso.



leydymaterano

Editado: 27.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar