Luego de finalizar la llamada la noche anterior Jungkook descansó como un bebé. Ver a Jimin aunque sea por videollamada lo hizo sentir muy bien.
Se levantó temprano, desayunó y se dispuso a agarrar sus cosas para irse directo al campo donde encontraría a sus Hyungs.
Hoy era un partido importante contra un equipo difícil. Se conocían bien, pero el plus no era ese. El capitán contrario era nada más y nada menos que el primo de JiHyun. Sabía que era un Alfa bruto y que no le dejaría pasar lo que pasó, aunque no era culpa de él.
Al llegar ya se empezaba a sentir la emoción del equipo.
- ¡Kook, hey! Aaaammm, hay alguien que quiere hablar contigo, Y el coach también quiere verte. - Nam se acercó cruzado de brazos.
-¿Qué sucede Nam Hyung? ¿Quién quiere hablarme? Pareces preocupado.
- Kim Jiung está aquí. No vino a jugar Kook. Vino por ti.- Resaltó el alfa mayor.
- Lo esperaba. Pensé en eso desde que supe que eran los rivales de hoy. ¿Dónde está?. - Bufó Jungkook, yendo en dirección a los vestuarios ambos alfas entraron directo a la oficina del coach.
- Está justo aquí. - Dijo Nam.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin se levantó con una sonrisa en su rostro. Había soñado con su Alfa y por primera vez en días no sintió dolor en su brazo .
Fue directo a tomar una ducha, se relajó y bajó con su bata puesta a desayunar. Tenía todo el tiempo del mundo para prepararse.
Su teléfono sonó, y pudo ver que era un mensaje de su padre. En esos días hablaba más. No llegaba hacer molesto para Jimin por qué Dak-ho era conciso, y no se entrometía. Eso estaba bien para el Omega, Y además ya había arreglado lo de las entradas al partido para Jungkook gracias a él.
Al Señor Park le agradaba más Jungkook al saber qué clase de Alfa era, y estaba dispuesto a ayudar a su cachorro para hacerlo feliz.
*・゜゚(^O^)↝
La cara de pocos amigos de Jiung lo decía todo. Fulminaba a Jungkook con la mirada aunque se comportaba fuerte a los coaches.
Se reunieron a hablar por la implementación de nuevas sesiones contra la violencia, ya que este no era un tema solo de la Universidad de Seúl, sino de todas. Finalmente antes de de retirarse Jiung me dio un apretón de mano y le preguntó si podían hablar en privado.
- No quiero que vayas solo Kook. No confío en este tipo. - Espetó Nam de brazos cruzados.
- Tranquilo Hyung no iremos lejos. Estaremos en la cafetería. Puedes ir a buscar a los demás y empezar a prepararse. - Contestó Jungkook sonriéndo.
- Está bien, Pero estaré alerta. - Le apuntó.
Jiung lo esperaba fuera de los vestuarios solo, Jungkook se acercó y empezaron a caminar.
El silencio era incómodo.
- ¿Eeeh Jiung? ¿Qué quería que habláramos?. - Rascó su nuca Jungkook.
- Creo qué es obvio ¿No? Lo que le hiciste a mi primo fue muy cruel Jeon. Y... No soy Jiung para ti, soy Kim.
De repente cuatro alfas se arrojaron encima de Jungkook comenzó a golpear su espalda y piernas.
Jiung sacó de su bolsillo una nudillera y golpeó el rostro de Jungkook repetidas veces. La furia de Nochu se desató y tomó el control. Un imponente lobo negro se irguió, enseñando su afilados colmillo, y sus ojos rojos rubíes. Todo es sangre y gritos, hasta que todos transmutaron.
Todos atacaron a Nochu al mismo tiempo, sin darle tregua Y de pronto el lobo de Jiung se lanzó contra él y mordió con fuerza su muslo trasero. Un aullido de dolor sale desde su garganta.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin estaba con su ropa lista sobre la cama. Decidió visitar a su vecina de la planta baja por un rato y terminó ensuciándose todo por ayudarla con unas galletas.
Decidió tomar una ducha de nuevo, ya que tenía tiempo.
Mientras dejaba que el agua lo lavara, sintió una fuerte puntada en el pecho.