Los lobos eran fuertes pero torpes. Poco a poco fueron retrocediendo Y cuándo Chanyeol mordió el lomo de Jiung este se soltó de golpe y salió corriendo del campus seguido de los demás.
Nochu estaba cansado. Su pierna sangraba, su rostro estaba cortado y magullado, su ojo izquierdo apenas se abría. Cayó de golpe al suelo y cambió.
Los demás chicos cambiaron también y se acercaron a auxiliarlo.
- Tú, Félix ve a buscar ayuda, Sehun ve a buscar a Namjoon y a los demás, Dawn traenos ropa. - Les dijo Chanyeol a todos.
Cada uno se fue por distintos caminos, Hasta qué fuertes pisadas comenzaron a oírse y Yoongi llegó corriendo con WeeIn y los demás atrás.
- Por la luna cachorro, ¿Quién te hizo esto?. - Dijo YoonGi mientras lágrimas caían de sus ojos.
- Jiung. - Fue lo último que dijo Jungkook antes de desmayarse.
- ¡Kook, kook, kook, no cachorro, respóndeme!. - Lloraba Yoongi más fuerte siendo abrazado por WeeIn.
- Min, debes calmarte, se ha desmayado. Perdió mucha sangre y fue golpeado por cinco a la vez. - Le dijo Chanyeol.
Cubrieron a Jungkook mientras esperaban a la ambulancia, de a poco iban llegando más estudiantes a ver qué pasaba, pero eran ahuyentados por las porristas y los del equipo de básquet.
JiSoo se saco el botiquín de su bolso y empezó a curar su cabeza y su ojo. Puso Una venda sobre este y observó la mano derecha que estaba muy lastimada. Arrojó alcohol sobre ella y la vendo para que no se infectara. En medio del caos de todo lo que se iban acercando Namjoon apareció con el resto del equipo. Su corazón se rompió en mil pedazos.
El coach Do, no podía creer lo que veía, su capitán había sido atacado cruelmente, Y ninguno pudo hacer nada para ayudarlo.
No confiaba en el otro coach pero no quiso ser grosero y dejarlo, sin pensar que todo fue planeado para sacar a su jugador Y lastimarlo de esa manera.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin lloraba desconsolado.
Realmente sentía que su Omega sufría. Desde que agarró su celular vio los cientos de llamadas de WeeIn, Rose y Jin. Había dejado cargando el celular cuando bajó a lo de su vecina.
Taehyung paró en un semáforo y se giró para abrazarlo, le dijo que todo estaría bien, que debería ser fuerte por y por su Alfa.
Jimin sorbió su nariz, y una llamada entrante lo hizo reaccionar. Era su padre.
- Papá. Te necesito, ven rápido por favor. - Con vos lastimera sollozando Jimin no detenían sus lágrimas Dak-ho no dejo ni que hablara y le pidió la ubicación.
Llegando al hospital pudo ver varios autos juntos. Todos los chicos del equipo algunas porristas y los coaches. Bajo sin siquiera mirar y entró a la emergencia buscando a alguien conocido.
- ¡Jimin!. - Grito Jin.
- Jin Hyung ¿Dónde está Jungkook?. - Preguntó mientras lloraba.
Jin lo abrazó fuerte y lloró junto a él, de a poco todos ingresaban a la sala de espera, de pronto las puertas de acceso fue abierta y Chanyeol y Sehun salieron, con sus ropas manchadas de sangre y unas vendas en sus brazos.
Rose se acercó a él asustada, mientras Tzuyu también se acercaba a Sehun.
Los alfas miraron al frente y el primero en hablar fue Sehun.
- Jeon fue atacado por Kim Jiung y su banda. Sabemos que siguen en Seúl Así que iremos por ellos. Pero antes, deben pasar a donar sangre. Todos los que quieran, anótense con la enfermera y vayan pasando.
Juntó su frente con la de su Omega para que supiera que estabas bien.
- Park Jimin, me presento soy Park Chanyeol, yo traje a Jeon en mi auto porque la ambulancia no llegaba. - dijo el alfa siendo abrazado por Rose y esta le sonrió.
- Tranquilo Jeon es fuerte.
*・゜゚(^O^)↝
El rector no podía creer las imágenes que veía, cuando revisó los videos de seguridad, ni bien fue informado de lo de lo ocurrido llamó a la policía y a la familia de Jeon.
La ambulancia llegó y atendió a los chicos que se quedaron tras la pelea, mientras que Jeon fue subido a un auto por sus amigos y llevado al hospital antes de eso. Todo era un caos.