Una semana más, desde la llegada de la caja a sus manos con ese detalle Jimin volvió a sonreír. A pesar de las mejoras visibles en el cuerpo de Jungkook, No despertaba aún.
Nochu volvió a conversar con Mochi dos veces, Y eso alegró a Jimin también.
Ahora se dirigía a la clase del señor Choi. Su trabajo y las clases seguían y además su solo volvía a exigirle ensayos. Había empezado ese día para hacerlo tranquilo y con tiempo, ya que la señora Jeon cuidaba de Jungkook.
Al finalizar las clases se quedó un momento en el taller. Le enseñó al señor Choi el regalo de Jungkook y le dijo que insistiría para que tome la clase.
También hablaron sobre la tarea que le dejó el alfa, y Jimin le aseguró que lo terminaría y no pondría como centro de su trabajo.
Finalmente salió para tomar una ducha, más ropa y volver a ver a su Alfa. Al llegar una nueva caja lo esperaba, otra vez grande, blanca y con un moño amarillo.
La abrió despacio. Y fue sacando cada una de las pequeñas cajas, qué contenían videos. Uno más grande se asomaba y allí había un libro que se titulaba " la historia de la danza, por Jeon SunHe". Jimin añoraba ese libro. Lo tuvo por un par de meses pero no pudo leerlo ya que al mudarse perdió varias cajas y este estaba entre ese material.
Lo abrió y se encontró con una nota de la misma SunHe.
" Eres un hermoso omega y sé que serás un gran bailarín. No puedo esperar a verte en un escenario, después del adelanto que kook me dio. Esperaré por ti, y Me sentiré honrada de bailar juntos. Sigue bailando con tu corazón".
Siguió sacando cajas hasta que al final, había una tablet, la encendió y se vio en un pequeño video. Estaba ensayando su solo, pero solo se veían los 30 segundos finales. Luego Había otro video donde SunHe y MiSuk estaba viéndolo y al final aplauden y dicen que es muy bueno en verdad. No podía creer que el alfa lo había grabado.
Otra notita.
" No alcancé a verlo completo, Pero eso Fue suficiente para que impresionaras a todos. Ojalá algún día bailes solo para mí. Cada video que dejó es una presentación de mi madre junto a MiSuk. Sé que las disfrutarás Y aunque estaba en la lista ver el baile contigo, y hacer palomitas, dejaré que empieces por lo que más me gustan y pude presenciar en directo. Te daré una pista: 'salgo en la foto de cada cd'. Jk".
*・゜゚(^O^)↝
Los doctores realizaban la revisión de Jungkook.
Todo salía normal, y se esperaba que el joven Alfa despertara en cualquier momento. Sus reflejos empezaron a responder y los estudios neurológicos mostraban actividad consistente.
El oftalmólogo También estaba satisfecho con la sanación del párpado superior y el que su ceja haya deshinchado le permitió evaluar la córnea y los nervios superiores con más detalle. Seguiría el tratamiento pero parecía que sería más corto aún.
Dejó el ojo vendado ya que la luz podría causar daño igualmente.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin llegó sonriendo, SunHe le dio un fuerte abrazo para despedirse después de pasarle las novedades y también de preguntarle por qué estaba tan feliz.
Luego de cenar, cambiarse y de acomodarse en el sillón amplio, sacó el libro de SunHe y empezó a leer. Algunas páginas lo llenaban de emoción, Ya que leía en ella lo que él sentía al bailar.
Limpios sus lágrimas y sorbió su nariz. Tomó un pañuelo y limpio todo su rostro.
- Seguro me veo horrible. - Dijo para el , en voz alta.
- Te ves hermoso Jimin. - Dijo Jungkook.
El Omega casi salta del sillón. Sus ojitos se llenaron de lágrimas y se acercó lento hacia la cama, pensando que quizás estaba soñando. Pero no.
Al estar tan cerca, Jungkook lo tomó de la mano y lo acercó a él, se abrazaron al fin. Jimin era un mar de lágrimas. Movía su cabeza en negación y se apretaba más al Alfa.
- Estoy aquí. Volví. Ya no llores por favor. - Acariciaba su espalda muy suave.
- Estás aquí, estoy feliz solo que... Fueron muchos días... - Lo miró a los ojos, acarició sus mejillas y lo besó.
Fue un beso suave y lento los dos necesitaban del otro. Se miraron un momento más y juntaron sus frentes.
- Debo avisar que despertaste. - Soltó Jimin.
- Espera, solo por un momento, quiero abrazarte más antes de que todos enloquezca y me alejen de ti. Se siente bien. - Soltó riendo Jungkook.
Sin decirse nada más lo acercó, lo subió al lado suyo y se abrazaron. Jungkook vacía círculos con su mano entrelazada a la de Jimin, hasta que recordó todo y lo soltó. Se miraba la mano, cuando se dio cuenta del parche en su ojo.
Jimin lo detuvo antes de que lo tocara.
- Espera Jungkook. Debo llamar al doctor. Te explicará todo ¿Si?. Estaré aquí, y le avisaré a todos que despertaste.
Cuando iba a bajarse Jungkook lo abrazo.
- Déjame olerte y estaré calmado... Y... ¿Un beso más sería mucho pedir?. - Hizo un tierno puchero.
Jimin sonrío. Soltó feromonas y acunando su rostro lo besó. Se tomó su tiempo para hacerlo lento. Querían un poco más, Así que abrieron sus bocas y dejaron de sus lenguas se sintieran. No había una guerra, porque ambos se seguían con placer, siendo suaves. Se separaron y Se volvieron a unir en otro más largo. Abrazado soltaron ambos feromonas, y en el medio del beso sonrieron.