Me encontraba en la casa de Hanna, el día de ayer había sido tan inusual, hubiera preferido que todo hubiera sido un sueño, en tan solo un día ya estaba experimentando todas las emociones posibles.
Es que cada actitud de Karl me hacía confundir, y es que es lo que él quería, siempre hacía lo mismo, desde cuando estábamos en una relación, él era el que tenía el poder de controlarme con sus actitudes, primero me trataba tan bien pero luego salía con sus impulsos, pero yo estaba ahí aguantando todos sus cambios de humor.
Me dirigí a la cocina para servirme un café, cuando termine de hacerlo reposé mis brazos en la barra del centro, mi vista se enfoca hacia el árbol de navidad pero de pronto su presencia invade ese escenario .
―¿Podemos hablar? ―dijo Karl acercándose cautelosamente
No quería hablar con él, pero necesitaba hacerlo así que me vi en la obligación de aceptar su propuesta.
―¿De qué exactamente quieres hablar? ―di un suspiro
―De todo ―procedió a acomodarse en el taburete que se encontraba frente mío ―Supe que Hanna te contó acerca de Mae…
Dime que todo es mentira
Pensé.
―Es verdad
Y en ese momento fue donde sentí una punzada en el corazón junto con ese nudo en la garganta.
―Nunca la pude superar por completo, pense que lo habia hecho cuando te conoci porque cuando te vi Bell se me olvido de todo, solo queria que fueras tú, por un puto momento senti que podria comenzar de nuevo una relacion y que esta vez lo estaba haciendo con la persona correcta pero ella regreso y movio todo lo que creia ―solto una risa agachando la cabeza ― Pero no entiendo como es que sigues siendo tu la que mueve mi mundo, cuando te miro sigo sintiendo esos nervios de cuando te hable por primera vez, tengo miedo de joderlo todo contigo.
Decidí ignorar todas sus palabras y solo preguntarle lo que en estos instantes me carcomía la cabeza.
―¿Por qué no quisiste tener al bebe?
Hubo unos minutos de silencio, hasta que por fin logró responder.
―Por cobarde, porque soy un idiota que no sabe que hacer con su vida, que esta tan confundido que solo se encarga de lastimar a las personas que solo quieren lo mejor para él. Ayer no lo pensé, dije las cosas por decir, los malditos impulsos se adueñaron de mi
Sabía que él si me amaba, lo seguía haciendo, sus ojos seguían teniendo ese brillo intenso al mirarme, sin embargo cada palabra que había salido de su boca me decepcionaba cada vez más.
―Me hubiera gustado criar juntos a nuestro bebe como un día lo planeamos… pero se que no eres capaz de hacerlo, y sé que tampoco lo quieres hacer, no quiero obligarte. Se que aun sientes algo por mi pero tambien por tu ex novia y sabes… te voy a ayudar a entenderte a ti mismo ―la voz se me agudizó ―La amas mas a ella, tu quieres estar con ella, yo solo me encargue de llenar ese vacio que dejo ella, tu nunca terminaste esa relación por algún problema, solo fue la distancia… ¿Me estoy equivocando?
―Bell ya no sigas…
―Déjame terminar, nos amamos con mucha intensidad y no dudo que me hayas amado pero tu amor por ella es más fuerte
―Bell no estés completamente segura de eso… siento mucho amor por ti ―afligido paso sus manos por su rostro
―Pasemos nochebuena juntos y luego tomaras una decision, si es que segun tu dices quererme mucho te quedaras y si es que yo tengo razón de que amas mas a Mae te iras
―Deja de decir tonterias Bell
―Solo te estoy ayudando de que te ayudes a ti mismo a comprender lo que en verdad quieres ―deslice mi taza de café hacia su dirección para después salir de la cocina.
#11381 en Novela romántica
#6375 en Otros
#1870 en Relatos cortos
amor navidad, decepcin amor corazones rotos etc, navidad reencuentro felicidad
Editado: 27.12.2023