Xavia explicó rápidamente lo que había encontrado esa mañana a todas las chicas en el dormitorio.
“Oh Dios mío”.
“¡Es realmente cierto!”
“¡Ese bolso de Hermes vale cincuenta y cinco mil dólares!”
“Gerald siempre había vivido del subsidio de la universidad y del dinero que ganaba haciendo encargos para todos los demás”.
“¡Realmente no esperaba que tuviera tanta suerte!”
“¡Realmente recibió una lujosa Tarjeta del Comprador Supremo Globalmente Universal!”
“¡Maldición! Si Gerald está dispuesto a darme esta bolsa de Hermes, ¡definitivamente estaría más que dispuesto a pasar la noche con él!”
“¿Una noche? ¡De ninguna manera! ¡Si Gerald está dispuesto a darme esta bolsa de Hermes, yo estaré dispuesta a ser su mujer durante al menos un mes!”
“¡Oh, ustedes son tan descaradas!”
A pesar de que todos sabían que la tarjeta de Gerald era solo para un uso único, saber que la bolsa de Hermes era genuina y valía cincuenta cinco mil dólares todavía era muy impactante para todos. Incluso si vendieran esta bolsa, fácilmente podrían obtener de cuarenta a cincuenta mil dólares. Esto seguía siendo dinero.
Alice tenía una expresión muy fea en su rostro en ese momento. Nunca hubiera esperado que Gerald le diera a Naomi una bolsa Hermes que valía cincuenta y cinco mil dólares como regalo de cumpleaños.
De repente pensó en todo el desprecio que sentía por él hoy, así como en la envidia y admiración que las otras chicas estaban sintiendo por el bolso Hermes en ese momento.
Alice se sintió como si acabaran de jugar con ella. Ella se puso aún más furiosa en ese momento.
“Jajaja. ¿Incluso si la bolsa vale realmente cincuenta cinco mil dólares, no sabía Gerald que él podía simplemente vender la Tarjeta del Comprador Supremo Globalmente Universal por más dinero en lugar de usarla directamente? ¡Esto sólo demuestra que esta persona es muy poco ingeniosa!” Alice dijo después de analizar la situación.
Xavia también asintió en reconocimiento.
“¡Si! ¡sin duda hay un problema con el cerebro de Gerald!”
“Jajaja. ¡No tengas celos! Gerald le dio la bolsa Hermes de cincuenta y cinco mil dólares a Naomi como regalo de cumpleaños. ¡Deberíamos estar felices por ella! ¡Naomi, deberías invitarlo a comer!” Felicity se rio. Ella no era sólo hermosa pero también era una locutora en vivo.
Ella ya había visto mucho en este mundo.
“¡Sí, Sí! ¡Naomi, deberías invitarlo a cenar!”
“Naomi, ¿puedes prestarme este bolso Hermes por un día? ¡Solo un día!” Todas las chicas le estaban rogando a Naomi en ese momento.
Naomi estaba en shock. ‘¿Por qué debería prestarles el bolso?’ Fue lo primero que le vino a la mente fue el hecho de que probablemente Gerald no sabía que podría haber vendido la tarjeta de compras por más dinero. Temía que la dependienta lo hubiera engañado.
Después de todo, Gerald nunca antes había experimentado este tipo de lujo.
“No, yo voy a devolverle esta bolsa de Gerald. ¡Si él decide vender la bolsa, puede conseguir por lo menos cuarenta a cincuenta mil dólares y ser capaz de vivir una vida alegre en la universidad sin tener que preocuparse por el dinero más!”
Naomi pensaba de manera diferente a los demás y en realidad estaba preocupada por Gerald.
“¡De ninguna manera!”
“¡De ninguna manera!” Inesperadamente, Xavia y Alice gritaron en voz alta al unísono.
Xavia estaba pensando para sí misma y realmente no podía aceptar el hecho de que Gerald tendría cincuenta mil dólares si eso sucediera. Ella no quería que eso sucediera en absoluto. Ella no quería que Gerald viviera una vida mejor después de que ella lo dejó.
Xavia quería que Gerald fuera pobre y miserable sin ella.
#25584 en Novela romántica
#11899 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021