Gerald quería retirar su dinero lo antes posible para poder dejar el banco inmediatamente. Por lo tanto, decidió retirar treinta mil dólares inmediatamente. Rápidamente dio sus instrucciones a la banquera detrás del mostrador.
La banquera tenía dudas. Sin embargo, ella introdujo la cifra en el ordenador y, posteriormente, ¡su ordenador mostró directamente que el retiro fue exitoso! Los ojos de la banquera se abrieron de golpe inmediatamente.
‘¡Treinta mil dólares! Oh, Dios mío. ¡Este estudiante era realmente rico!’
“¡Señor, su retiro es exitoso!” Después de eso, la banquera se alisó el pelo antes de ponerse de pie y expresó su respeto por Gerald. Después de eso, recogió el paquete de dinero antes de colocarlo en el mostrador de dinero.
Buzz buzz...
La máquina sonó inmediatamente. ¡Era todo dinero!
Los estudiantes que hacían cola en el banco para retirar dinero se congelaron en el lugar. Los chicos y chicas detrás de Gerald jadeaban y en ese momento, la gente incluso podría meterse dos huevos en la boca.
Las dos personas detrás de él lo habían ridiculizado antes porque pensaban que no tenía suficiente dinero en su cuenta bancaria. Sin embargo, parecía que tenía más que suficiente dinero.
Todas las chicas del banco miraron de forma extraña a Gerald en ese momento.
Parecía que decían, “Chico guapo, por favor, mírame”.
“¡Por favor, mírame!”
Gerald se frotó la nariz porque se sentía un poco avergonzado. Después de eso, se dio cuenta de que no había manera de que pudiera llevar tanto dinero con él y que no podía llevar todo ese dinero en la mano.
Miró a su alrededor y vio la bolsa de basura negra en el cubo de basura frente al mostrador. Acababa de ser reemplazada, así que todavía era nueva. Gerald tomó la bolsa de basura negra antes de colocarla en el mostrador.
“¿Quieres... Quieres usar eso?” La banquera estaba totalmente sorprendida.
‘¿Todos los ricos eran tan peculiares?’
“¡Si!” Gerald no dijo mucho. En vez de eso, simplemente tomó la pila de dinero y la puso en su bolsa de basura negra antes de tomar su tarjeta de identificación de la banquera y salir del banco.
“¡Sólo mira eso! ¡Es rico y antes te estabas burlando y ridiculizando de él! ¿Eres la mitad de rico que él?” En ese momento, la chica que estaba en los brazos del chico le dio una mirada de asco mientras le daba un puñetazo en el pecho.
El chico simplemente miró fijamente a la espalda de Gerald mientras él respondía enojado, “¡Bueno, maldición! ¿Por qué una persona rica se vestiría así?”
Aunque Gerald no quería llegar tarde a la clase, ya llegaba tarde por el retraso.
“¡Informe!” Gerald se paró en la puerta de la clase. Cassandra McGregor, la joven y hermosa representante de la clase, miró a Gerald.
“Hahaha”.
“¡Pensé que estarías demasiado asustado para venir a clase ya que hoy pagamos la matrícula!”
Después de eso, Cassandra miró la bolsa de basura negra en la mano de Gerald antes de decir, “¿Por qué? ¿Saliste a recoger la basura porque no tienes suficiente dinero para pagar la matrícula?”
“Jajaja...” Tan pronto como Cassandra dijo esto, todos en el salón de clases estallaron en risas.
Gerald no dijo nada. Esto se debió a que sabía que su representante de clase siempre había sido muy parcial hacia los ricos y trataba a los estudiantes más pobres de manera muy diferente.
Qué más podía decir, por lo tanto, las únicas personas a las que Cassandra trataba muy bien en clase eran los ricos como Danny y Yuri. Incluso salían y se divertían juntos después de las clases. Danny, que normalmente se saltaba las clases y se perdía los exámenes, aún podía obtener un alto puntaje de crédito. Ni siquiera tuvo que solicitar tiempo libre.
Sin embargo, si Gerald faltaba a una sola clase sin solicitar permiso, Cassandra amenazaba con expulsarlo inmediatamente. A pesar de que podría parecer una exageración, ¡no era más que la verdad!
#25509 en Novela romántica
#11865 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021