Ella se sentía tan ansiosa en ese momento.
Sin embargo, Gerald ya había tomado un taxi de vuelta a su universidad. Durante las clases de la tarde, Gerald estaba muy contento porque la mirada de desprecio que sus compañeros de clase le tenían había desaparecido por completo. De hecho, todavía había un número de personas que estaban celosas de él.
“Gerald, ¿qué lugar reservaste para la cena de esta noche? ¿Es un pequeño restaurante ordinario?” En cuanto terminaron las clases, Danny y Blondie se acercaron a Gerald y le preguntaron con una sonrisa pícara en sus caras.
En ese momento, la mayoría de sus compañeros de clase miraron a Gerald por curiosidad.
Gerald sonrió antes de responder: “Bueno, ya que es la primera vez que invitó a todos mis compañeros a cenar, ya he reservado tres mesas en Cocina de la Patria esta noche”.
“¿Qué? ¿Cocina de la Patria?”
Danny se quedó atónito y todos los compañeros de clase de Gerald también lanzaron miradas de asombro en dirección a Gerald.
“Gerald, ¿estás hablando del restaurante Cocina de la Patria en la calle comercial Mayberry?”
Xavia preguntó con frialdad mientras caminaba hacia Gerald. El Restaurante Cocina de la Patria era un lujoso restaurante que fácilmente costaría más de unos pocos miles de dólares por cabeza, sin bebidas.
Si Gerald sólo hubiera ganado treinta mil dólares de la lotería, tendría que gastar casi todo ese dinero sólo para comprarle a sus compañeros una comida esta noche.
Aunque Xavia ya había roto con Gerald, se sentía muy angustiada por la forma en que él gastaría esos treinta mil dólares. No sentía pena por Gerald, pero quería que Gerald gastara ese dinero en ella.
Se sentía tan incómoda como cuando Gerald compró el bolso de Hermes que le costó 55.000 dólares. En su opinión, ella sentía que Gerald debería gastar todo ese dinero en ella.
“Sí, ese es el restaurante del que hablo”, respondió Gerald mientras sonreía.
“Maldición”.
“¡Eres un lunático!” Xavia grito mientras miraba a Gerald.
“Jajaja. Gerald sólo está siendo generoso con sus amigos. Por cierto, Gerald, ¿podemos traer a nuestro novio o novia con nosotros esta noche?”
Aunque Danny fingía ser muy respetuoso, no podía ocultar el desprecio que sentía en su corazón.
Harper se puso de pie en ese momento antes de decir: “Danny, ¿no tienes avergüenzas de ti mismo? ¿Cómo pudiste tener la audacia de aparecer en la cena de esta noche después de la forma en que trataste a Gerald todo este tiempo?”
“Harper, Gerald nos invita a todos a cenar esta noche. Desde que ganó la lotería, todos nos sentimos muy felices por él. Entonces, ¿cómo es posible que no nos presentemos a la cena de esta noche?” Danny sonrió satíricamente.
En ese momento, Gerald respondió de manera indefensa: “Claro, puedes venir si quieres. También puedes traer a tus novias contigo”. Gerald sabía lo que Danny estaba planeando hacer, pero no podía ser molestado en absoluto.
Yaju
Todos los chicos y chicas de la clase estaban muy emocionados en ese momento. Cuando Xavia vio la indiferencia de Gerald y cómo parecía no importarle el dinero en absoluto, no pudo evitar sentirse muy molesta.
Inicialmente planeaba quitarle el dinero a Gerald. Sin embargo, Gerald era aún más odioso.
“¡Bien!” Ella haría lo que él quisiera entonces.
Le pediría a Yuri que la acompañara esta noche para que pudiera comer tanta comida deliciosa y beber tanto vino y licor como pudiera.
Xavia reflexionó para sí misma.
‘¿Era eso lo que Danny quería decir?’ Después de eso, alguien naturalmente informó a Yuri sobre la cena de esta noche.
Además, Cassandra también había decidido asistir a la cena. Incluso llevó a Danny y sus amigos con ella.
En ese momento, Gerald y Harper también fueron al restaurante en taxi.
#25570 en Novela romántica
#11894 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021