“¡¿Qué?! Mila, ¿quieres traer a Gerald contigo?”, Whitney preguntó sorprendida.
Gerald también se sorprendió un poco en ese momento. A través de su contacto a corto plazo ese día, Gerald ya se había dado cuenta que Mila era el tipo de chica que tenía un corazón muy amable y cortés.
No despreciaba a los pobres y no era el tipo de persona a la que le desagradan los pobres y amaba a los ricos. Mientras fuera una buena persona, Mila los trataría como una buena amiga. Mila era un fuerte contraste en comparación con Whitney, y también era una persona muy considerada.
Sin embargo, Gerald no estaba interesado en asistir a la cena con Víctor, Whitney y el resto de su grupo de amigos. Ni tan siquiera un poco.
Mila asintió con la cabeza antes de decir: “Whitney, Gerald me ayudó mucho hoy. Esa es la razón por la que los invité a todos a cenar esta noche. ¡Por supuesto, Gerald tiene que venir hoy!”.
“¿Por qué no salen todos y se divierten sin mí?”, Gerald respondió mientras le sonreía a Mila. Naturalmente, entendió las intenciones de Mila al invitarlo a cenar con ellos esa noche.
“¡No, tienes que venir!”.
A decir verdad, Mila tenía otro propósito al invitar a Gerald a acompañarlos a la cena de esa noche.
‘¿Cómo si no supiera de las intenciones de Víctor y su interés en mí?’
Esta era la única forma de mantenerse alejada de Víctor, ya que a ella no le gustaba Víctor en absoluto. En ese momento, Víctor tenía una expresión muy fea e insatisfecha en su rostro.
No podía decir que no permitiría que Gerald asistiera a la cena de esa noche, y no podía permitir que Mila asumiera los costos. Incluso si Gerald fuera a la cena de esa noche, Víctor nunca permitiría que Mila pagara la cena.
¿Era tan poco caballeroso?
Por lo tanto, Víctor respondió con amargura, “Mila, está arreglado entonces. Te invitaré a cenar esta noche. No nos seguiste a almorzar en el Restaurante Cocina de la Patria la última vez, así que tienes que venir con nosotros a cenar esta noche. En cuanto a Gerald, puede venir si quiere...”.
Mila asintió levemente.
Whitney miró a Gerald mientras decía: “¡Hmm! ¡Tienes suerte de que Víctor está permitiendo que te unas a nosotros para la cena de esta noche! Sin embargo, debes recordar que la única razón por la que estás invitado a cenar esta noche se debe a que ayudaste a Mila. De lo contrario, ¡ni siquiera deberías soñar con eso!”.
Después de decir eso, Whitney se dio la vuelta para mirar a Mila antes de decir: “¡Mila, te veré esta noche entonces!”.
Tan pronto como terminó de hablar, Whitney se dio la vuelta y se fue con Víctor.
¡Uf!.
Gerald no pudo evitar soltar un suspiro de alivio en su corazón. Si este era el caso, no podía hacer nada más que acompañarlos a la cena.
Como Gerald no quería pensar en nada más, simplemente se concentró en su entrenamiento. Continuó practicando su manejo hasta altas horas de la noche.
Whitney fue a recoger a Mila en el coche de Víctor. Unas cuantas personas se unieron a ellos para cenar esa noche, y la mayoría de ellos eran chicos y chicas que también eran cercanos a Víctor ya que eran parte del sindicato de estudiantes.
Quinn y Nathaniel también estaban entre la multitud que se unió a ellos para cenar.
***** Restaurante Cocina de la Patria
Llegaron al Restaurante Cocina de la Patria después de un corto viaje en coche.
Víctor fue muy generoso y ya les había reservado un cuarto muy lujoso y exquisito. Gerald simplemente los siguió al cuarto sin decir nada en absoluto.
Gerald no prestó mucha atención a lo que lo rodeaba y ni siquiera notó que un camarero lo miraba mientras pasaba junto a él.
El camarero tenía una mirada de sorpresa en su rostro antes de bajar corriendo las escaleras por razones inexplicables.
“Mmm. Supongo que esta debe ser la primera vez que alguien entra en este restaurante. ¡Me temo que él no tendrá una segunda oportunidad de hacerlo!”.
#25538 en Novela romántica
#11880 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021