“Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, el calor de su cuerpo, un beso de su boca, la seguridad de su mirada o un roce de su mano... Yo prefiero cualquier cosa suya antes que una eternidad sin ello”.
"El mejor tipo de amor es el que despierta en el alma un fuerte y descontrolable llama, una lla a, una fuerza que solo en ti y por ti se enciende, se fortalece... Esa llama me hace buscar más amor, buscarte más y más... Tu has causado en mí algo que no puedo explicar, algo que nunca viví ni sentí, algo que me era desconocido hasta que cruzamos nuestras miradas..."
“Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.”
“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que espero poder darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.”