*La forma más cruel de herir a alguien es hacerle creer que te importa y luego irte*.
Sonrío mirando a mi amiga, estoy tan feliz que quisiera salir saltando por todos lados.
- Nos has dado tremendo susto,insolente.- le digo con lágrimas de felicidad y tristeza a la vez.
- Lo siento,pero es que cuando mi cabeza empieza a pensar solo quiero que pare y esa es mi solución.- me dice aún con la voz débil.
- Ya sabes que me puedes llamar cuando te sientas así, yo te apoyo pero no hagas esto que me hieres, hieres a tus padres.- le digo con una lágrima rodando por mi mejilla.- ¿Quién fue el que te hizo hacer esto,fue Xavier?Si fue él dímelo y le parto la cara, que seré enana pero le doy una paliza.- le digo molesta, “En serio odio a ese tipo, es un mujeriego empedernido y mi amiga se vino a enamorar de él".
- Por favor Scarlett, no puedes con él, además la que trató de suicidarse fuí yo, él no me obligó.- me dice suspirando.
- Ya lo sé, lo que quiero saber que es lo que hizo para que hicieras esto.- le digo sosteniendo su mano.
**Sofi.**
Veo a Scarlett tan sensible y sostiene mi mano, tengo miedo de que si le cuento se decepcione de mí.
- Si te cuento me odiarás seguro.- le digo agachando mi cabeza avergonzada.
- Sea lo que sea Sofi yo no te voy a odiar, eres mi mejor amiga y no habrá nada que me haga odiarte.- me dice sonriendo y dándome confianza.
- Está bien...- le digo y respiro profundo para continuar.- Me acosté con Xavier.
- ¿Qué?.- exclama alarmada.- Bueno eso no es malo, me sorprende un poco pero no me molesta para nada, es tu cuerpo y tú decides con quién acostarte,no entiendo que tiene de malo,¿o hay algo más?.- me pregunta intrigada.
- Lo hicimos sin condón.- le digo aún más avergonzada, ella abre sus ojos cómo platos.
- No me digas que...- hace una seña hacia su barriga y me doy cuenta de lo que piensa.
-Nooo..¿cómo crees?.- le digo alarmada, ojalá fuera eso.- Si fuera eso...pero no,es algo peor.- suspiro y una lágrima rueda por mi mejilla y se me hace un nudo en la garganta.
- Sofi, cuéntame,no importa que sea yo no te voy a abandonar.- me dice y veo cómo sus ojos se aguan.
- Al otro día después de que estuvimos juntos me levanté y lo busqué,no estaba en su casa y me dejó un recado con su empleada, yo me fuí llorando porque no tuvo el valor de darme la cara después de haberle entregado mi virginidad. El día que te desmayaste me tuve que ir porque él me llamó, nos encontramos y me dijo que tenía que contarme algo importante...- tomo una pausa para tomar aire y aguantar las lágrimas pero no puedo y comienzo a llorar.- Tiene SIDA Sky, hacía un mes que había estado con una chica y mientras me conocía, al otro día de estar juntos tuvo que recoger un análisis de sangre y le dieron la noticia. Cuando nos encontramos me dió la noticia, me dijo que había sido un pasatiempo para él y que era culpa mía, que yo quise acostarme con él...y sé que es mi culpa,no debí haberme acostado con él, al final tú tenías razón,no debí ilusionarme con él.
- Ey ey, no es tu culpa Sofi, no te puedes culpar por eso.¿Por qué no me contaste?- me dice con lágrimas en los ojos.
- Tú estabas lidiando con que tu hermano se fue a Siria y con tu madre, no quería molestarte.-le digo llorando.- Tengo miedo Sky, tengo miedo de tener esa enfermedad, tengo miedo de lo que piensen mis padres de mí, tengo miedo de morir lentamente,por eso preferí morir más rápido,pero parece que tengo que sufrir.- le digo y siento cómo me empieza a faltar el aire.
- ¡Sofi! ¡Sofi mírame!.- siento la voz de Scarlett cada vez más lejos hasta que todo se vuelve negro.
**Scarlett**
Estoy desesperada tratando de que Sofi reaccione pero no lo hace, todos los monitores empiezan a pitar muy fuerte, el doctor y las enfermeras llegan de inmediato y me piden que salga de la habitación. Cuando salgo al pasillo siento cómo si me faltara el aire,me agacho contra la pared y comienzo a llorar sin importarme quién me vea. Leonardo llega a mi lado y hace que me levante, en un impulso me aferro a él en un abrazo y lloro contra su pecho.
- No quiero perderla,no puedo soportar que alguien más se vaya de mi vida.- le confieso y él me acaricia la cabeza.
¿Por qué todas las personas que quiero se empeñan en irse?¿Quién será la próxima,mi madre?¿Me quedaré sola para siempre?
- ¿Me quieres contar qué es lo qué pasa?.- me pregunta con voz entrecortada,¿está triste?,sin separarme de él separo mi cara de su pecho y lo miro, tiene los ojos aguados, ¿por qué le estará afectando esto?
- Sofi está muy mal, estábamos conversando y se puso mal, se desmayó creo pero no reacciona,no quiero perderla, es mi más que mi mejor amiga,es mi hermana.- le digo tratando de calmar las lágrimas.
- Ey,no la vas a perder, ya verás que se pondrá bien,va a salir de esto.- me dice sonriendo pero es una sonrisa triste y en sus ojos se notan las lágrimas acumuladas luchando por salir.
- ¿Por qué estás tan seguro?.
- Porque sí, yo sé que no vas a permitir que se vaya porque tú eres muy testaruda, y si Sofi no tiene fuerzas yo sé que tú le vas a dar las tuyas para que pueda salir adelante.- lo abrazo nuevamente y más fuerte.
- Gracias,por haberme traído y por aguantar este berrinche.- le digo y él se ríe.
- No tienes que agradecerme, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.- me da un beso en la cabeza y por un momento me recuerda a mi hermano que siempre que me abraza me da un beso en la cabeza.
Suspiro- Extraño a mi hermano.- le digo aflojando un poco el abrazo.
- ¿Y eso ahora por qué?
- Porque él siempre que me abraza me da un beso en la cabeza cómo lo hiciste tú.- le digo y siento nostalgia por mi hermano, quisiera que estuviera aquí para abrazarlo bien fuerte.
- Bueno entonces lo haré más seguido.- me dice y yo sonrío, me separo de él y me seco las lágrimas.