Tras ese encuentro con Rebeca las fans no atacaban con tal intensidad como antes pero no debía confiarme sé que algo tramaba.
Los días pasaban sin novedad alguna como si mi ángel se hubiera existido quien diría que habían pasado más de cinco meses después de que Alex enviara esas flores y más de nueve después de la intervención de mis padres.
Incluso ya habían pasado las fiestas de fin de año, ahora estaba por terminar el último año de secundaria y muy pronto iría a la universidad, mis amigas se habían mantenido a mi lado todo este tiempo, se podría decir que gracias a ellas logre salir de la depresión en la que me encontraba, no supe de Alex desde hace mucho espero se encuentre bien, que no haya enfermado y que algún día vuelva a mi, pero como le prometí debía de sonreír por él y por mí.
Después de mucha insistencia de mis amigas accedí a ir con ellas a un paseo, no voy a negar que el lugar era hermoso, encontramos una fuente de deseos el lugar tenía la creencia de que si pedias un deseo con todas las fuerzas de tu corazón se cumpliría, había mucha gente ahí, niños, jóvenes, personas de edad mayor y muchas parejas.
prácticamente era un lugar nostalgico estar ahí era como recargarte de energía para un muy buen tiempo camine distraída por el lugar.
¤ven pidamos un deseo _ sí que estaban emocionadas, cualquier persona creería que estaba ahí en contra de mi voluntad, tiraban de mí para acercarme a la fuente_
* Esta bien pero piensen muy bien lo que pedirán _buscamos monedas para lanzar a la fuente_
Pedimos un deseo en conjunto pasar el año con buenas calificaciones para poder acceder a una buena universidad en el futuro.
¤ Deberíamos pedir algo más _tienen razón deseos como ese deben pedir muchas personas_
* Como que _de tantas cosas que se pueden pedir era como si te dijeran si a todo y no sabías que es lo que quieres primero porque todo parece importante_
¤ Que podamos conseguir novio _no creo que sea posible_
* ¿Lo dicen en serio? _arqueé na ceja_ porque
¤ Si es un buen deseo... ¿tú que pedirás?
* Pues... _tal vez que mi familia me levante el castigo_
¤ Esta más que obvio. Deseara volver con Alex _mi mejillas se ruborizaron_
* Que no salíamos _quizá pida volver a verlo_
¤ Lo siento no quise recordarte lo que paso. _Me vieron como a un pobre cachorrito asustado la preocupación invadió sus rostros_
* No se preocupen _les regale una sonrisa para dejaran de preocuparse_ qué tal si pedimos el deseo y nos vamos se hará tarde y no quiero problemas. _Teniendo semejante castigo no podía llegar tarde, y si mis padres de enteraban que mi Nana me había dado el permiso pues se molestarían con ella_
¤ Cierto cenicienta debe volver a casa _entre risas sarcásticas_
*que no soy cenicienta _reclame mientras hacía pucheros_... pidamos ser amigas por siempre.
¤ Buena idea. _Unimos nuestras manos y pedimos el deseo al unísono después nos dimos un largo abrazo deseando que se cumpla_
* Amigas por siempre... _Se sentía bien hacer esto era como si te llenara de energía para largo_ ahora vámonos.
¤ ¿No pedirás ver a Alex?... dicen que esta fuente ayuda a los que desean reencontrarse aunque sea un segundo.
* Si esa es tu manera de animarme déjame decirte que es pésima _me reí mucho aunque si sonaba algo convincente_
¤yo solo decía que no pierdes nada intentándolo solo será una moneda... y... si lo pides con todo tu corazón quizá se cumpla.
* tienen razón no pierdo nada _me acerque a la fuente mientras pensaba en el como plantearía mi deseo suspire y el recuerdo de Alex vino a mí una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras recordaba todos los días que pase junto a él, cada idea que se le ocurría esos lindos ojos esa sonrisa que deseo volver a ver, su voz la cual deseo volver a oír, abrazarlo una vez más, oprimí el puño en el cual se encontraba la moneda cerré los ojos _ 'fuente de los deseos déjame ver a Alex una vez mas aunque sea solo un instante déjame verlo por favor'_ solté la moneda dentro de la fuente abrí los ojos y una lagrima corrió por mi mejilla, su recuerdo hizo que vuelva a mí el dolor de su ausencia ese vacío que dejo en mí, pero no debía ponerme triste preocuparía a mis amigas además Alex prometió volver sé que lo hará_, listo podemos irnos.
¤ Bien vamos a casa.
Mientras íbamos de regreso a casa reíamos por las fotos que habíamos tomado pidiendo así que las compartan para que nadie se quede sin una copia, habían algunas que eran graciosas otras con los hermosos paisajes de fondo, sin duda hoy fue un día lindo.