Narra Manuel
-¿Que? ¿Cómo es que se va a disolver la sociedad papá? Y ¿Cómo es que nos quieren dar unos millones menos? Esa gente esta loca- digo enojado. (Estamos en mi compañía de cable e internet, en esta compañía mas grande del pais y creciendo bastante a nivel internacional soy socio con mi hermano) mi padre ha venido a informarme que su socio quiere estafarlo con un 5% de su compañía, donde se supones que el 50% de la empresa es de nosotros y ahora nos quieren dar el 45%. Y lo más lindo del asunto es que el abogado de la empresa lo contrataron ellos, que quiere decir esta a favor de ellos. Que maravilla.
-Hijo solo cálmate todo va estar bien solo confía en mi. Lo único que hay que hacer es buscar un buen abogado y ya se a que oficina voy a ir a buscar ese abogado-
-Bueno papá dejo el asunto en tus manos. Eres el mejor.
-Si lo se. Ya vuelvo tengo que hacer una llamada- no espera una respuesta alguna y se marcha....
Más tarde estoy en la notebook revisando que auto voy a comprar ya que el ultimo lo compre hace 4 meses y medio y necesito (o mejor dicho: quiero) un auto nuevo, si soy un obsesionado cuando se habla de autos... de pronto me llama Rebeca, -mi secretaria-
-Joven Solano. Aquí esta la señorita Smith. Lo está buscando y dice que no se ira hasta que ella hable con usted. ¿Va a bajar o llamo a seguridad?- no puede ser. Este día no puede estar peor. Al saber que ella esta aquí me provoca un gran dolor, pero bueno ella quiere hablar, y creo que por lo menos hay que dejarla que hable, ya que una relación es de a dos. Y además las cosas ay que tratarla como las personas adulta que somos.
Suelto un suspiro y prosigo
-Ninguna de las dos opciones Rebeca. Por favor dile que suba.
-Esta bien joven ya le digo- damas y caballero así es que mi día termina dañándose por completo. Toc, toc. Pase
-Haber Laura, ¿Qué es lo que necesitas?- digo directamente para que hable rápido, porque dije que la dejaría hablar y pero nunca dije que se la iba a poner fácil. No belleza así no.
-Necesito que hablemos, se que lo que diga no me lo vas a creer, pero necesito desahogarme y que sepas la verdad; no espero que me vayas a perdonar, solo escúchame ¿si?
-Laura, toma asiento- le digo señalando la silla en frente a mi -Que bueno que sabes que no te voy a creer nada, pero te daré la oportunidad para que me digas lo que me tienes decir y te vallas en paz y me dejes en paz a mi también.
-Ok, sabes que e estado muy mal por la muerte de mi madre, y también sabes que yo mis dolores y penas los ahogo en alcohol. El video que te mostraron de mi infidelidad asía ti fue verdad. Mi madre murió el el día 21 del mes pasado y yo me fui a un club nocturno el 25 de ese mes que hoy ya hace un mes de aquel incidente. Ese día estaba en la barra bebiendo y de un momento a otro ya había bebido mas de lo normal. En vez de estar viendo doble estaba viendo como a 10 de cada cosa que se me cruzaba por el camino, un chico se me acerca y me invita a bailar y yo acepte porque el tipo se parecía a ti, bailamos y paso lo que tenia que pasar, Al otro día termine abarrada en un hermoso departamento, sin rumbo, el chico no lo volví a ver hasta hace una semana que me entere que estaba embarazada y que obviamente no es tuyo. Lo siento Manuel, espero que algún día me puedas perdonar.
-Laura ¿te debo recordar que esta no es la primera vez que lo haces? y yo siempre te lo perdonaba ya que no pasaba de un baile sensual y un beso, además yo te amaba, pero esto no tiene una justificación que valga. Esto duele, yo nunca te falle. Por favor retírate ya escuche suficiente y por favor no me vulvas a llamar o a buscar. Sera mejor que cada quien prosiga con su vida.
-Ok, me quedo claro, por lo menos ya te dije toda la verdad. Hasta nunca Manuel.
Sin mas que decir se retira de la oficina al momento que ella cierra la puerta mi vida termina de colapsar, busco en mi celular una foto de nosotros cuando éramos la pareja mas feliz. Dé repente y sin tocar Lucas entra a mi oficina, en un movimiento rápido seco mis lagrimas y lo miro:
-¿Cuando será el día que vas a aprender a tocar antes de cruzar una puerta de una oficina que no es tuya Lucas?- Lucas es mi hermano menor soy mayor que el por un año
-Hay por favor. Oye conmigo no tienes que disimular, acabo de ver salir a Laura con los ojos rojos pero ya veo que no es la única. ¿Me quieres contar?- dijo Lucas con voz de hermano preocupado. Sin poder decir que no suelto un suspiro.
-Siéntate Lucas, te contare todo..-
-¿Que? esa tipa si que tiene agallas ¿Cómo es que tubo el descaro de decirte que te fue infiel en la cara? esa tipa no tiene remedio. Pero hagamos algo, llamo a Alice para que venga con un grupo de sus amigas y le den buena paliza y que barran el piso con ella por zorra.
-No, agradezco tus intenciones, pero no me voy a vengar así, además ella esta embarazada y no quiero que un ser inocente sufra por que el ex de su madre mando a la novia de su hermano y a un grupo de amigas a barrer la calle con ella. Mejor dame otra idea.- verdaderamente mi hermano esta loco.
-Bueno esta bien acepto que fue una idea muy precipitada, pero ya que pides otras, ¿Por que mejor salimos el viernes en la noche?
¿Cómo es que hoy es lunes en la tarde y ya tu estas pensando en el viernes por la noches? pero no esta mala tu idea- digo con una leve sonrisa y moviendo la cabeza en forma de negación.
-Claro que es buena la idea- dice felizmente -Por lo menos te saque una sonrisa.
-Oye Manuel, ya tengo...- dice mi padre entrando sin tocar la puerta y observando unos papeles que trae en las manos, pero se detiene cuando ve a Lucas en mi oficina. Si creo que ya sabrán a quien salió Lucas con su mala costumbre de no tocar antes. -Oh, Lucas hijo que bueno que estas aquí también, quiero decirle que ya tengo la mejor abogada de la ciudad y que el lunes me reuniré con ella.
#17057 en Novela romántica
#2251 en Novela contemporánea
amor inesperado, traiciones romance amistad y drama, traiciones infidelidades secretos
Editado: 13.07.2022