Por favor, por favor, por favor - dice Jessica mientras junta sus manos en forma de súplica
No - digo, las fiestas no son lo mío, la última vez que fui con Jess a una fiesta fue hace..
Por favor Vea hazlo por tu mejor amiga-dice mientras se sienta al borde de mi cama- si no voy contigo mamá no me dejará ir, cree que eres buena influencia porque eres aburrida
Ey!! - le lanzo un almohada de emoji feliz - primero no soy aburrida y segundo prefiero quedarme aquí con Pipo - digo mientras le rasco las orejas.
Que probabilidad hay de que me acompañes a esa fiesta - acaso me cree tonta.. siempre pierdo en esto, no sé cómo lo hace
Si llegamos a ir prométeme que no te separarás de mi - digo señalandole con mi dedo índice.
Oh vamos! Vea es una fiesta acaso quieres que parezcamos siamesas - buen punto pero no me sentiría cómoda además no conozco a nadie.
Bien, pero al menos prométeme que te quedaras cerca - rayos estoy cabando mi propia tumba
Sí, sí, tres, dos, uno.... - dice mientras me mira a los ojos muy intensamente cómo si así va a leer mi mente.
Uno... -
Uno - mierda! Eso sí funciona, siempre me gana.
Suerte para la próxima - sonríe, me da una palmada en el hombro y se dirige hacia mí armario - bien tenemos que ver que te pondrás - esto sólo me pasa a mi, miro a Pipo y me gustaría se él en estos momentos.
......
Llegamos y la casa es muy grande y bonita. Tengo puestas unas botas color negro hasta la rodilla con un vestido moldeando mi cuerpo de color azul oscuro que me llega hasta el muslo, llevo mi cabello suelto y una chaqueta de cuero.
Una vez dentro Jess desaparece, sabía que esto iba a suceder, la mayoría de chicos los reconozco de la preparatoria, pero no me hablo con ninguno de ellos, me dirigo a la cocina por una bebida y me encuentro con una escena muy comprometedora así que decido salir de ahí, diablos para eso hay cuartos en la planta de arriba.
.....
No encuentro a Jess por ninguna parte, así que decido salir un rato a tomar aire en la parte de atrás de la casa, un tipo se me acerca, huele a alcohol y está muy borracho.
Hola bonita - está muy cerca - cómo te llamas? ,-su aliento es deprorable - quieres pasarla bien esta noche?
Por favor aléjate - digo, pero me rodea con su manos en mi cintura - sueltame - intento empujarlo con mis manos, pero es más fuerte que yo - sueltame!
Dijo que la sueltes - reconozco esa voz y en un abrir y cerrar de ojos el tipo se encuentra en el suelo retorciendose de dolor por el puñetazo en la cara - estás bien? - la verdad es que no me siento nada bien en estos momentos - te hizo daño? -
No, pero no quiero estar aquí - esta sensación en mi pecho es horrible, no encontré a Jessica por ningún lado y no me sorprende de hecho me lo esperaba.
Caminamos en silencio hasta llegar a un parque que queda cerca, agradezco que no hablara.
Yo.. Lo siento - digo sin dejar de mirar al frente - por lo ocurrido en la biblioteca y gracias - parece que lo que dije le sorprendió porque volteó a verme - por lo de hace un rato, si tú no hubieras llegado él... - mi voz se entrecortada tan solo pensar en el momento - no sé... Qué...
Pero llegué eso es lo que importa - su voz es tan tranquilizante - quieres un helado? -
A esta hora? - pregunto, son como las 2 y media de la madrugada, además debía volver y encontrar a Jessica.
Sí, mi abuelo solía decir que no hay nada mejor como el helado - dice medio nostálgico
De acuerdo.. Estoy de acuerdo con tu abuelo - no puedo rechazar el helado.
Eso es un sí? - pregunta dubitativo.
Bueno después de todo sería descortés de mi parte irme así sin más después de haberme ayudado.
Sí - Digo y sonrío.
Vaya noche de fiesta.