Cuando Daniel se detuvo se bajo y abrió la puerta y pude ver una hermosa mansión bastante lujosa y grande lo cual me causo curiosidad ya que se suponía iríamos a cenar, así que le pregunte:
-¿Que hacemos aquí? ¿Vives aquí?
-Pues vinimos a cenar y pues, no yo no vivo aquí yo vivo en un departamento mas discreto aquí viven mis padres.
-Queee!!! No tu no me dijiste que vendríamos aquí, ¿para que me trajiste?
-Es que, ayy como mi hermana va a presentarnos a su novia, y mis padres me estuvieron presionando mas que nunca para que trajera a alguien y la presentara como mi pareja.
-Me engañaste, porque no puedes decir la verdad y sabes que yo me voy, ya que no me agrada que me mientan y me traigan a sitios donde obviamente me voy a sentir fuera de lugar.
-Ayy por favor, ayúdame ademas estoy seguro que les vas a agradar y para que sepas tu serias la primera chica que les presento y cuentas como conquista. Dijo mientras me miraba y sonreía con una mirada manipuladora; yo simplemente asentí tímidamente mientras le decía en tono de advertencia:
-Pero mas te vale que esto no vaya hacer que tenga problemas por andarte siguiendo la idea con tu estupideces. El se quedo en silencio y asintió diciendo:
-Vale pero tenemos que actuar muy bien, y ademas te voy a poner un apodo que sea tan tierno como tu o por lo menos casi tanto como tu que te parece amor, cielito, cariño, dulzura, mi vida.
-No, no me pongas ningún apodo.
-Bichito.
-No.
-Luz de mis ojos.
-No.
-Estrella.
-Que no, no entiendes.
-Ayy no, con tigo no se puede ya se.
-Y ahora que se te ocurrió. Dije mientras ponía los ojos en blanco.
-Mi ángel.
-Si me sigues poniendo apodos me niego a entrar.
-Entonces no me dejas otra opción ya que no voy a perder mas tiempo. Dijo con severidad mientras me tomaba en sus brazos para levantarme.
-Que haces?
-Ya te lo dije no me dejas otra opción y no voy a perder mas tiempo.
Luego de eso me llevo a dentro cargada en sus brazos al entrar una señora salio y dijo:
-Daniel que estas haciendo.
-A mama te presento a Sara y pues lo que pasa es que no quería entrar entonces tuve que traerla a la fuerza.
-Bájame Daniel yo puedo presentarme sola. Dije en tono molesto mientras su madre se reía y se presento como Clara Montero. Luego de eso Daniel me llevo para darme un recorrido por la mansión cuando estábamos por el cuarto de Daniel, Valeria y Claudia se acercaron para saludar ahí me di cuenta que a Valeria no le desagrada Claudia o por lo menos no tanto como Daniel decía, luego de eso Daniel se disculpo y dijo que iría a buscar algo y Claudia se retiro para ir al baño mientrastanto Valeria dijo:
-Increíble que esos dos estuvieron a punto de casarse. Dijo de forma risueña mientras yo lucia sorprendida ya que Daniel no me había dicho nada pero ahora entiendo porque Claudia tenia planes para hoy y porque los Montero y los Osario son tan unidos.
-Wow yo no lo sabia.
-Si se iban a casar ya que mis padres necesitan que Daniel sentara cabeza y a la familia de Claudia le convenía y pues no se casaron a ultimo minuto porque Claudia se encontraba enamorada de alguien mas.
-Enserio entonces no entiendo por que ella no te agradaba.
-Que!!! No, no fue que ella no me agradara es que yo estaba interesada en ella y me dolió que se fueran a casar, mas cuando Daniel ya sabia lo que yo sentía así que me fui durante años para mantener mi distancia y tratar de olvidar y pues no tratar de culpar a Daniel fin y alcabo el fue obligado y te lo confieso me sentí muy feliz cuando se arruino la boda y Claudia estuvo con migo todo un año y pues hemos estado saliendo desde ese momento.
-Entonces van a oficializar su relación.
-No en realidad pensamos anunciar nuestro compromiso.
-Ayy que bien.
-Sip y tu estas invitada a la boda.
-Encantada iré.
Luego de eso Valeria fue a buscar a Claudia y yo a Daniel aunque para ser sincera me perdí ya que la mansión era demasiado grande así que decidí ver lo que había en ella y luego de un rato me distraje con una pintura cuando alguien me tomo de la mano.