Al otro día en el trabajo todo transcurrió tranquilamente y Daniel y yo empezamos a llevarnos mejor pasamos todo el día trabajando juntos y aprovechamos para conocernos y tener tema de conversación para no aburrirnos, me contó de su vida me contó y así transcurrieron los días y me di cuenta de que Daniel no solo era la persona que yo creía si no que ademas de eso el y yo no nos parecemos en nada no solo en lo físico y no también en la personalidad.
...
Din din din
-Creo que esta sonando tu teléfono.
Así que saque mi teléfono y vi que la persona que llamaba era Claudia así que conteste y empezamos hablar y me pregunto si tenia planes en la noche y claramente le dije que no ya que luego del trabajo nunca tengo nada que hacer, así que ella me invito a salir así que acepte.
En la noche cuando llego Claudia entro en la oficina y me saludo.
-Wow esto es un milagro el mundo se va acabar, pero dime a que debo el honor de que hallas venido. Dijo Daniel en tono de burla y alegremente a la vez.
-Eso se lo debes a Sara ya que vine por ella.
-Vienes por ella y eso que la consiste hace poco y ami que me conoses de toda la vida no vienes a verme nunca, si que eres cruel y ademas me partes el corazón. Dijo daniel tratando de sonar triste y luego haciendo como si llorase mientras Claudia y lo mirábamos y nos reíamos de su mala actuación.
-Ya deja de actuar que lo haces terrible y nosotras mas bien nos vamos que se nos hace tarde.
Salimos de hay y decidí preguntarle a Claudia a donde íbamos ya que dijo que se nos hacia tarde y ella me respondió diciendo:
-Tu y yo vamos a ir a un evento al cual fui invitada y pensé en traerte ya que la mayoría de las personas que asisten son realmente aburridas.
-Entonces creo que voy a encajar perfecto con las personas que asisten al evento.
Ella solo se rió me miro y me dijo nada que ver tu eres una chica muy agradable.
Al llegar al lugar entramos y ella empezó a saludar a todo el mundo y empezó a tomar y me paso una copa y me pregunto:
-Tu bebes algo fuerte?
Nege ya que por lo general nisiquiera suelo beber, mientras que ella bebía sin parar luego me pidió que la acompañase para asegurarse de que todo estuviera bien ya que había preparada una presentación breve de una nueva campaña que estaba por lanzarse y al entrar en los camerinos me di cuenta de que Claudia era la organizadora del evento ya que la empresa que lanzaba la campaña era la empresa de la familia de Claudia, luego de unos minutos Claudia corrió asía a mi y dijo con pánico.
-Falta una de las modelos y la presentación empieza en 20 minutos ¿podrías remplazarla? por favor.
-No, no no yo no puedo jamas en mi vida he estado en una pasarela ademas nose como modelar. Tartamudee asustada temiendo de que ella fuera capaz de convencerme.
-Te lo suplico, solo tienes que cambiarte y caminar en linea recta. Dijo Claudia con un tono muy desesperado que para ser sincera solo le falto arrodillarse y creo que no lo hizo porque sus altos tacones no se lo permitían.
Así que con mucho miedo acepte y deimediato y un peinador una maquillista me arrastraron y me ayudaron a cambiar, me aplicaron un maquillaje sencillo y me acomodaron un poco el cabello. Luego de eso entro Claudia y dijo:
-Wow, no creí que pudieras verte aun mas bella pero lo lograste, pero bueno tienes que salir ya.
Así que salí al escenario hecha un manojo de nervios y temblando ya que temí de pronto arruinar el desfile y arruinar el evento de Claudia y ademas me sentí muy diferente ya que era la primera vez que llevaba el cabello suelto y ropa de colores ya que siempre suelo usar ropa de colores neutros me sentí un desastre, es mas creo que sentí como si llevara puesto uno de los extravagantes trajes de Daniel y el cabello tan despeinado como el. Afortunadamente todo salio bien y al terminar la presentación volví a cambiarme.