SINOPSIS
Elizabeth Dallas: Tengo 16 años y como la vida de todo adolescente, esta es complicada. Nadie en Miami me conoce. Mi hermana es mi bully. Nadie sabe quién es mi familia. Siempre me han querido alejada de todos.
Sin saber la razón. Y para cuando la descubro, es intenso saber, que es porque me amenazan de muerte constantemente.
Vivo bajo una CONSTANTE AMENAZA.
PROLOGO
Mi FAMILIA...
Mi papá, Dominic Dallas dueño de una de las recientes empresas de moda y perfumería, es millonario. También es uno de los cuantos empresarios que se dedican a producir la evolución de la tecnología, tenemos todo de último modelo. Tiene los ojos azules, a veces me pierdo en su mirada, es como mirar el océano y es rubio, soy muy distinta a él.
Mi mamá se llama Jannet Kunis y es la diseñadora de la empresa, me encantan sus diseños, pero no puedo utilizar ninguno de ellos. Me ama, pero siempre hace y dice lo mismo que mi padre, es morena y tiene los ojos verdes. A veces desearía que ella saque su voz y me diga lo que piensa.
Mi hermana mayor, Mary (Maritza) Dallas K. Es igual a mi padre. Es modelo. Tiene 19 años, obviamente es la modelo principal de la empresa. Me detesta, prácticamente hace mi vida imposible, con decir que me hizo bullying desde que tenía 8 años hasta ahora, solo que ya no me afecta. Es la consentida de mis padres.
Mi hermano menor, solo por un minuto Christian Dallas K, también se parece a mi padre. Es el capitán del equipo de Football americano, somos iguales psicológicamente, de hecho, a veces pensamos que estamos conectados de alguna manera, cuando pequeños si uno se resfriaba el otro también, aunque estuviéramos alejados, si a uno le pasaba algo, el otro sentía el dolor o la angustia, es raro, lo único que no compartimos es que él tiene los ojos del color de mi padre, azules, y contando que a él si lo presentan ante socios comerciales, se lleva bien con Maritza, ya le dieron departamento y por supuesto le festejaron todos sus cumpleaños, a mí con suerte me dieron un cupcake con una vela.
Y bueno yo, Elizabeth Dallas Kunis, tengo 16 años y por primera vez en un cumpleaños me regalaron un auto, casi nadie me conoce, solo mi familia y mis amigos, soy invisible, no conozco ni a la secretaria de mis padres, no trato con gente importante, solo con el servicio de mi casa (una mansión) mis padres se dan todo el lujo que quieren. Y mis amigos. Los conocí en el Jardín de niños.
Mi vida social...solo tengo a 2 personas importantes y que también son como mi familia.
Mi mejor amigo de infancia, Cameron Murphy tiene mi edad, debo admitir que es guapo, juega Football americano y no es como los descerebrados de su equipo, de hecho, es bastante inteligente. Tiene 2 hermanos (son trillizos, compadezco a su madre) y ellos también me conocen, pero no tan bien como su hermano. Nuestra relación es un tanto compleja por así decirlo.
Mi mejor amiga de infancia y que vive a 2 cuadras de mi casa, es genial, se llama Samantha Lohan, la amo, es en quien más confío, sus padres no me conocen.
Todos en Miami creen que mis padres tienen solo 2 hijos, es por esa razón que los padres de mis amigos no me conocen.
Pocas personas saben que existo, mi familia, Sam, Cam y sus hermanos Ethan y Sebastian, muy pocos, pero con ellos soy feliz.
A veces me siento un tanto extraña, o triste, es incómodo que mis padres me dejen a un lado, según con lo que me dan debo estar conforme, según con 2 tarjetas con dinero ilimitado para comprar lo que quiera y mi BMW descapotable debería ser feliz, no piensen mal, si me gusta tener eso, pero me duele el que no me den cariño, no me den la atención que le tienen a mis hermanos, ni tampoco me presenten, me hacen invisible ante todos.
Soy la única no rubia ni de ojos azules como mi padre, de hecho, soy más parecida a mi madre, con los ojos un tanto verdes o celestes, soy morena.
Mis padres no me dejan tener amigos, cuando Sam viene y están mis padres dice que viene a ver a mi hermano, dice que son novios (eso no es cierto, aunque sé que mi amiga se muere por ser novia de mi hermano, dice que es perfecto, así que está en las nubes cuando dice eso) y la dejan entrar a casa, debo agradecer a mi hermano por eso, y bueno, Cam dice la verdad, es amigo de mi hermano.
PREFACIO
Narra Chris.
–Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando aún estábamos en el vientre de mi mamá ─ los chicos me miran atentos, a excepción de Sam.
>La madrugada del 17 de febrero, mi padre iba al volante camino al hospital con mi mamá, de pronto mi papá solo vio luces y sintió un impacto que hizo que perdiera el control del auto a tan solo una cuadra del hospital, se volcaron 4 autos involucrados en el accidente, una niña y 2 adultos perdieron la vida esa vez ─ digo con un nudo en la garganta mientras siento el sabor de las lágrimas, por lo cual agacho la cabeza para que no me vean.
>Fuimos los primeros en ser llevados al hospital, por suerte el golpe no afectó a mi mamá y nacimos sin complicaciones, pero con el tiempo tuvimos problemas, los padres de aquella niña quieren vengar su muerte y Liz es la que corre el riesgo de pagar ─ siento que alguien me abraza y es quien menos me esperaba. Lloro en el hombro de Sam, los chicos también me abrazan dentro de todo el Shock en el que están.
–¿Por qué nos lo cuentas ahora? – pregunta Seba.
─Porque definitivamente descubrieron que Liz estaba viva, nadie debía saber de ella, siempre la queríamos proteger, pero se enteraron de que vivía y no estaba muerta como nosotros dijimos cuando teníamos 5 años. Ahora las amenazas están siendo frecuentes y aun con toda la tecnología que tenemos y toda la seguridad, localizan nuestros celulares y nos llaman, y....
#4141 en Novela romántica
#428 en Thriller
amor desilusion encuentros inesperados, mentiras dolor secretos, amistad amor traicin drama romance humor
Editado: 17.07.2022